Buenas buenas. Como los trato el primer finde del año? como @ivanle no nos ha dado el pronostico del clima. Les comento que según Google hoy va a llover... pero no se ve por ningún lado ya que el cielo esta despejado y bastante soleado🥵
Buenas buenas. Como los trato el primer finde del año? como @ivanle no nos ha dado el pronostico del clima. Les comento que según Google hoy va a llover... pero no se ve por ningún lado ya que el cielo esta despejado y bastante soleado🥵
Buenos días. Mañana de 17 a 21 hs, tormenta eléctrica, máxima de 31° y mínima 18°
Por lo que yo tengo entendido, llueve mañana, aunque recién chequee el pronóstico en mi celu y dice que por lo menos hasta el mediodía no llueve, máxima para mañana 27° 🤗(En zona Norte 🤘🏻)
Para hoy tengo que la máxima va a ser de 28° (aunque ahora hace 27° con un RealFeel de 32° 🥵) la verdad que está pesadito hoy 🙄
Buenas Buenas, después de una linda tormenta hoy es un gran día nublado jejeje (muchos pensaran que estoy loca, pero el sentir que la temperatura baja, me hace muy feliz)
Buenas!!! 😊 Si justo iba a decir eso! Qué lindo día, nubladito 🤗 súper agradable 😃 Por mi casa fue solo un chaparrón, pero lo bueno es que bajó la temperatura 😃
Buenas!!! 😊 Si justo iba a decir eso! Qué lindo día, nubladito 🤗 súper agradable 😃 Por mi casa fue solo un chaparrón, pero lo bueno es que bajó la temperatura 😃
Por aca si fue una tormenta como de 2 horas y luego hermoso clima 😊😊
Buenas buenas. lindo día Aunque pase la noche a punta de te, por que me dio acidez (claro por comer cosas que no debo) lo peor es que no tenia antiácido para tomar
Buenas buenas. lindo día Aunque pase la noche a punta de te, por que me dio acidez (claro por comer cosas que no debo) lo peor es que no tenia antiácido para tomar
Uh que mal @vicky_c, dicen que limón y soda es bueno 🤔
Buenos días! 😊 Si! Lindo día 🤗 tiene todo, buena temperatura, algo de vientito y para los que les gusta el sol...
Comparto completamente 🤣🤣🤣
Dímelo a mí, yo a veces ando con una acidez terrible, me agarra alguna veces.
Otra es agua con limón, o limón puro por la mañanas, pero es malo para mí, hay gente que no le hace nada. Te hace sentir mejor pero te jode por otro lado. La otra es tomar Aziatop hasta terminar la caja. Hay que evitar lo dulce con el mate cocido.
Hola chicos como andan por acá espero hayan tenido unas lindas fiestas y un feliz año nuevo. He estado reperdido de este lado, pero por acá paso a reportarme.
Hola chicos como andan por acá espero hayan tenido unas lindas fiestas y un feliz año nuevo. He estado reperdido de este lado, pero por acá paso a reportarme.
Comentarios
Sábado, caloooor, muy enero 😅
Y se va el primer finde del 2021.
Lunes, solazo, calor 🥵
Como los trato el primer finde del año?
como @ivanle no nos ha dado el pronostico del clima. Les comento que según Google hoy va a llover... pero no se ve por ningún lado ya que el cielo esta despejado y bastante soleado🥵
Mañana de 17 a 21 hs, tormenta eléctrica, máxima de 31° y mínima 18°
Por lo que yo tengo entendido, llueve mañana, aunque recién chequee el pronóstico en mi celu y dice que por lo menos hasta el mediodía no llueve, máxima para mañana 27° 🤗(En zona Norte 🤘🏻)
después de una linda tormenta hoy es un gran día nublado jejeje
(muchos pensaran que estoy loca, pero el sentir que la temperatura baja, me hace muy feliz)
Si justo iba a decir eso! Qué lindo día, nubladito 🤗 súper agradable 😃
Por mi casa fue solo un chaparrón, pero lo bueno es que bajó la temperatura 😃
Hoy está soleado, aunque por ahora está lindo, el viento se siente fresquito 🤗 la máxima para hoy es de 32°
que lindo día soleado pero con vientito, así que vamos bien. ojala se mantenga bien.
Broma de día de inocentes jejejeje... 🤔🤔 ha no, ya paso la fecha 🤪🤪 entonces si aplica jajajaja
O mediodía, o tardes 😅🤷🏻♀️
Que pesadito está hoy 😬
Máxima para hoy 32°, según AccuWeather llueve hoy tarde noche.
no se cuantos comparten mi alegría pero iniciamos súper bien esta semana
Siii está hermoso 🤩🤗
Está lluvia trajo alivio, ayer estaba insoportable antes de la tormenta y ahora nublado, llovizna 😍
Aunque pase la noche a punta de te, por que me dio acidez (claro por comer cosas que no debo)
lo peor es que no tenia antiácido para tomar
Si! Lindo día 🤗 tiene todo, buena temperatura, algo de vientito y para los que les gusta el sol...
Comparto completamente 🤣🤣🤣
Otra es agua con limón, o limón puro por la mañanas, pero es malo para mí, hay gente que no le hace nada.
Te hace sentir mejor pero te jode por otro lado.
La otra es tomar Aziatop hasta terminar la caja.
Hay que evitar lo dulce con el mate cocido.
Hoy sol a pleno! La temperatura bastante agradable 😃
Cincido con @marinavz si bien esta el sol en todo su esplendor. corre vientito y el clima esta super agradable
lindo Miércoles
Bien, ¿y vos Antony?