Buen día, mis queridos foreros! Espero que hayan pasado una navidad joya, o lo mejor que se pueda con este calor horrible que no le gusta a nadie. Buen resto de fin de semana para todos!
Buen día, afuera esta lindo.. había vientito de tormenta..
Bue, tormenta... Nada 🤷🏻♀️ Por suerte bajo algo la temperatura 😊
Buen día, mis queridos foreros! Espero que hayan pasado una navidad joya, o lo mejor que se pueda con este calor horrible que no le gusta a nadie. Buen resto de fin de semana para todos!
Dije vientito de tormenta, el algún lugar llovió 🤔
Dije vientito de tormenta, el algún lugar llovió 🤔
Buenos días!!! 😊 Hoy está el sol todo 😩 y yo tengo que andar en la calle 🥺😭
Vitamina D para tener refuerzos contra el virus, es lo mejor, la gente joven casi no se enferma por tomar sol, aparte los rayos ultravioleta destruye el virus, agárrate Catalina cuando este finalizando el verano, a cuidarse al máximo.
Buenos días!!! 😊 Hoy está el sol todo 😩 y yo tengo que andar en la calle 🥺😭
Vitamina D para tener refuerzos contra el virus, es lo mejor, la gente joven casi no se enferma por tomar sol, aparte los rayos ultravioleta destruye el virus, agárrate Catalina cuando este finalizando el verano, a cuidarse al máximo.
Buenas tardes a todos.
Tomar sol no es algo recomendable con temperaturas altas no solo porque te podés insolar, sino por el cáncer de piel. Aparte, yo no me enfermo, de nada, ni un resfrío, hace años por suerte 🤗 El sol solo me gusta en invierno 😅
Buenas tardes. Que bueno que cambio el clima con la lluvia de hoy, estoy por tomatvmate con chupa y si no fuera por el cambio de la temperatura no tomaba mate. La semana pasada no tome, sólo un día para probar el mate que me regalaron por la fiesta!! Pasen una linda noche ❤
Por acá estoy sin luz. Por suerte no hace calor, pero los mosquitos están más rompebolas... y que entre aire es lo mismo que hacer que entren más mosquitos, que encima me persiguen
Por acá estoy sin luz. Por suerte no hace calor, pero los mosquitos están más rompebolas... y que entre aire es lo mismo que hacer que entren más mosquitos, que encima me persiguen
Estás hecho un cabrón, a despedir este año de merd con todo...!!! Y a festejar el que viene!
¿Recuerdan cuando dije en el foro a principio de año que si logran la vacuna para el covid tendría que salir para el VIH?, pues parece que saldrá pronto..!! Ya que el VIH es un virus de ARN. Y gracias a las Rusos, que están muy avanzados, lograron la del covid al utilizar investigaciones de desarrollo sobre la vacuna del VIH.
Comentarios
Bue, tormenta... Nada 🤷🏻♀️
Por suerte bajo algo la temperatura 😊
Hoy sigue bien caluroso 🙄
En algún lugar del mundo? Probablemente... 🤣🤣🤣
@Marinavz parece estar cómica..🛸🤔🙄🤷♂️
Puesh shi uté lo dishe... xD
Sigue el calor y estar al sol, te la regalo... Y que se le va a hacer, estamos en verano 🤷🏻♀️😅 a aguantarsela 🙄
que caluroso que esta. Ahora si verano a full
Feliz inicio al ultimo lunes del año
Hoy está el sol todo 😩 y yo tengo que andar en la calle 🥺😭
Buenas tardes a todos.
¿Donde están todos?🤔
Ni los DM contestan o no funcionan, esta como en el WhatsApp, te avisa cuando hay un mensaje con el sonido de notificación cuando quiere.
Al fin 30 de diciembre..
Se levantó viento, y esta negro, negro..
Una hora de tormenta indica el tiempo.
Por mi casa ya llovió, a las 5 AM empezó y después intermitente, ahora está lloviznando 🤗
Tomar sol no es algo recomendable con temperaturas altas no solo porque te podés insolar, sino por el cáncer de piel.
Aparte, yo no me enfermo, de nada, ni un resfrío, hace años por suerte 🤗
El sol solo me gusta en invierno 😅
por acá ya llovió también, aunque ya esta despejando
Pasen una linda noche ❤
¿Recuerdan cuando dije en el foro a principio de año que si logran la vacuna para el covid tendría que salir para el VIH?, pues parece que saldrá pronto..!! Ya que el VIH es un virus de ARN.
Y gracias a las Rusos, que están muy avanzados, lograron la del covid al utilizar investigaciones de desarrollo sobre la vacuna del VIH.
Bastante lindo el último día del año, soleadisimo, pero soportable 😁
Feliz año para todos!!! 🥂
Buen día para todos!
Vamos por el 2021! 🎉