Buen día hoy máxima de 31 buen clima dicen que puede llover cerca de terminar el día un poquito antes que anochesca así que si vuelven tarde algún paraguitas o camperita para la lluvia.
Buen día mi gente. ¿Como vamos por acá? Feliz fin largo!!
Buen diaaaaaa para todos Yo aun no se que hacer el finde pero algo me inventare hoy esta super lindo el clima, por que corre viento
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola a todos!!! cuanto tiempo... La pandemia me guardo por muchos días! pasaba a saludarles... decirle que los recuerdo aun! y que pronto estaré por aqui:::
Hola a todos!!! cuanto tiempo... La pandemia me guardo por muchos días! pasaba a saludarles... decirle que los recuerdo aun! y que pronto estaré por aqui:::
Pero para invocar a @vero21 se pacta una partida de Among Us, se la arroba y aparece xD. Para que aparezca @yuskeyli.avila hay que armar predicciones y taaaal vez contesta.
PD: Habría que poner una fecha fija (o varias) por semana en la que sea noche/día de Among, así no hay que andar viendo cuándo sale vicio.
Uh ya desvirtué el hilo, estemmmmm, hermoso domingo sin calor, no creen?
Comentarios
Sí, entré un ratito al foro desde la app y se ve mejor.
Ayer fue un día bastante caluroso, como los trato el finde?
Hoy esta hermoso el clima (por mas días así)
Calorcito hoy ☀️ lo bueno es que se nubla cada tanto...
Hoy yo ya estoy para no salir de casa muy caluroso para mi gusto pero a los que aman el verano, esta hermoso
Creo que está muy pesado hoy, nublado y caluroso, espero que llueva pronto
Sin duda la lluvia de ayer fue lo mejor. así calma un poco la humedad que estaba haciendo
y hoy ya es otra cosa el clima
Siii mucho mejor el clima de hoy 😃
El finde largo 🤔 todavía no se... Uds?
Yo aun no se que hacer el finde pero algo me inventare
hoy esta super lindo el clima, por que corre viento
Qué lindo sábado 😊
Qué buen comienzo de finde largo 😃
Bienvenida de nuevo @yuskeyli.avila 😃 ya te extrañabamos 🤗
PD: Habría que poner una fecha fija (o varias) por semana en la que sea noche/día de Among, así no hay que andar viendo cuándo sale vicio.
Uh ya desvirtué el hilo, estemmmmm, hermoso domingo sin calor, no creen?
Si! Hermoso domingo 🤗
Bienvenida de nuevo @yuskeyli.avila 🛸🛸💫🕵️👣
Disfrutando este fin de largo con buen clima 🤗😃
Volvió el calor 🙄
solo paso a saludar. por que estoy trtando de aprovechar estos dias. Para mañana retomar con toda
Es verdad ayer estuvo relindo, hoy ya esta fuerte el tema
Ayer estuvo hermoso, hoy si hace calor, parece que vuelve el calor.