Yo una vez en la unlz me puse en una zanja a robar renacuajos esperando que se hagan sapos, pero los puse en una pecera en el patio y vino un pájaro y me los robó ?☠
Yo una vez en la unlz me puse en una zanja a robar renacuajos esperando que se hagan sapos, pero los puse en una pecera en el patio y vino un pájaro y me los robó ?☠
Hice lo mismo, pero le puse agua limpia y se murieron
Hice lo mismo, pero le puse agua limpia y se murieron
Uy pobres renacuajos, eran muy delicados los tuyos. Los míos no sé por que ni una semana me dejo el pájaro disfrutar de los bichitos
Buenas noches! Esta haciendo calorcito pero parece que mañana vuelve el agua u.u
El domingo vuelve la lluvia hasta donde se según la fuente de google. Buen día hoy nublado despues del mediodia puede salir el sol baja probabilidad de lluvia durante el día 10% ala noche probabilidad de lluvia 60% maxima 25 grados.
Yo me salve vi que Google decia que iba a parar hasta las 5 y alas 4 me fui andar en bici rapido para estar al día y cuando estaba por llegar a casa me muerde un perro una bronca lo bueno es que tengo la vacuna anti tetanica que dura 8 años hacé dos años me ladi. Mañana ya no llueve el miércoles si puede llover
Comentarios
matanza
?
?
Iván me gusta el calorcito. Se seca la ropa y el pelo re rápido, además: podes usar ropa más cómoda.
Y ahora que estoy afuera, se siente fresquito
Estuvo buena dsa merienda/cena.
Si safaba .
Otro viernes insípido de 2020 y van...
Feliz Viernes para todos
Sip, nublado ☁️☁️☁️
Buen día hoy nublado despues del mediodia puede salir el sol baja probabilidad de lluvia durante el día 10% ala noche probabilidad de lluvia 60% maxima 25 grados.
Solcito en Bs.As. ☀️
Lindo sábado para todos ??
Es así, pero ya veremos como estaremos para Diciembre.