¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

¡¡¡Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

15758606263175

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,886
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    yo estuve con un poco de dolor de garganta el finde y con el calor se hizo más feo ☹️
    Apenas me agarra lo soluciono con un ajo y santo remedio
    Un ajo? ? 
    Como sería el tema?
    @marinavz

    Apenas sentís un dolor, cuando recien comienza, si lo haces, te curas siempre sin enfermarte, por uno o dos días que lo hagas.
    Si ya es fuerte o pasaron días, ya no sirve o tal vez si, según el organismo de cada uno.
    Lo pelas, le cortas las puntas, lo enjuagas con agua, y lo llevas a boca como un caramelo sin morderlo.
    Después lo tiras, no lo tengas muchas horas porque si no te quema.
    Después sacate el mal aliento con algo dulceo comiendo algo, no tomes bebidas gaseosas o no te cepilles los dientes por un rato porque si no sentis un fuego.

    También sirve para frotarlo en la piel si tenes una alergia o comenzón, haces lo mismo que lo anterior pero lo cortas en rodajas o lo abrís y frotas en la piel.

    @un claudio de la vida me dijo algo que no sabia, que lo utiliza como  cicatrizante cuando tenés una herida.
    Gracias por el tip ?
    Por suerte, fue solo por el finde, espero no me vuelva a agarrar, así no tengo que probar lo del ajo ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,012
    editado October 2020
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    yo estuve con un poco de dolor de garganta el finde y con el calor se hizo más feo ☹️
    Apenas me agarra lo soluciono con un ajo y santo remedio
    Un ajo? ? 
    Como sería el tema?
    @marinavz

    Apenas sentís un dolor, cuando recien comienza, si lo haces, te curas siempre sin enfermarte, por uno o dos días que lo hagas.
    Si ya es fuerte o pasaron días, ya no sirve o tal vez si, según el organismo de cada uno.
    Lo pelas, le cortas las puntas, lo enjuagas con agua, y lo llevas a boca como un caramelo sin morderlo.
    Después lo tiras, no lo tengas muchas horas porque si no te quema.
    Después sacate el mal aliento con algo dulceo comiendo algo, no tomes bebidas gaseosas o no te cepilles los dientes por un rato porque si no sentis un fuego.

    También sirve para frotarlo en la piel si tenes una alergia o comenzón, haces lo mismo que lo anterior pero lo cortas en rodajas o lo abrís y frotas en la piel.

    @un claudio de la vida me dijo algo que no sabia, que lo utiliza como  cicatrizante cuando tenés una herida.
    Gracias por el tip ?
    Por suerte, fue solo por el finde, espero no me vuelva a agarrar, así no tengo que probar lo del ajo ?
    Nadie se anima igual jaJaja 
    Hasta que prueban y ven que le da resultado.
    Había una notación de mí bisabuelo, que lo utilizaba para curarse cuando casi no existían los remedios.

    PD: hay un libro que se llama la recetas de la abuela, yo tengo el tomo I pero no el tomo II, no recuerdo si esta incluido en el libro, creo que no, porque lo había leído todo y no encontré sobre este método.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,012
    editado October 2020
    ivanle dijo:
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    Buenos días!!! ?
    Qué calor ayer! ?
    Espero que hoy esté un poco mejor...
    Ah, feliz día a todas las madres!!! ?

    @un claudio de la vida cuídate mucho ?
    @ivanle que bueno que estés mejor, yo estuve con un poco de dolor de garganta el finde y con el calor se hizo más feo ☹️
    Apenas me agarra lo soluciono con un ajo y santo remedio
    yo todos los días ala mañana me tomo un ajo si te tomas un ajo ala mañana y empesas a transpirar saber que tenes fiebre para eso es bueno en ese caso hay que tomarlo con jugo de naranja exprimido y algun powerade te levanta si tenes poco apetito en ésos casos safa al igual que un te de limon con miel caliente. 
    @ivanle

     Esa no la sabía, ¿cómo se prepara y consume?
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado October 2020
    Magnanimo dijo:
    ivanle dijo:
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    Buenos días!!! ?
    Qué calor ayer! ?
    Espero que hoy esté un poco mejor...
    Ah, feliz día a todas las madres!!! ?

    @un claudio de la vida cuídate mucho ?
    @ivanle que bueno que estés mejor, yo estuve con un poco de dolor de garganta el finde y con el calor se hizo más feo ☹️
    Apenas me agarra lo soluciono con un ajo y santo remedio
    yo todos los días ala mañana me tomo un ajo si te tomas un ajo ala mañana y empesas a transpirar saber que tenes fiebre para eso es bueno en ese caso hay que tomarlo con jugo de naranja exprimido y algun powerade te levanta si tenes poco apetito en ésos casos safa al igual que un te de limon con miel caliente. 
    @ivanle

     Esa no la sabía, ¿cómo se prepara y consume?
    Pelas el ajo lo cortas en pedacitos y lo tomas con un baso de jugo o agua una vez cortadito no hace falta morderlo solo lo tomas con un vaso lleno de agua o jugo exprimido.
    Me olvidaba buen día hoy maxima de 17 lluvia durante la mañana mejorando por la tarde. 
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    ivanle dijo:
    Magnanimo dijo:
    ivanle dijo:
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    Buenos días!!! ?
    Qué calor ayer! ?
    Espero que hoy esté un poco mejor...
    Ah, feliz día a todas las madres!!! ?

    @un claudio de la vida cuídate mucho ?
    @ivanle que bueno que estés mejor, yo estuve con un poco de dolor de garganta el finde y con el calor se hizo más feo ☹️
    Apenas me agarra lo soluciono con un ajo y santo remedio
    yo todos los días ala mañana me tomo un ajo si te tomas un ajo ala mañana y empesas a transpirar saber que tenes fiebre para eso es bueno en ese caso hay que tomarlo con jugo de naranja exprimido y algun powerade te levanta si tenes poco apetito en ésos casos safa al igual que un te de limon con miel caliente. 
    @ivanle

     Esa no la sabía, ¿cómo se prepara y consume?
    Pelas el ajo lo cortas en pedacitos y lo tomas con un baso de jugo o agua una vez cortadito no hace falta morderlo solo lo tomas con un baso lleno de agua o jugo exprimido.
    Gracias Doc !.........................
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,012
    ivanle dijo:
    Magnanimo dijo:
    ivanle dijo:
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    Buenos días!!! ?
    Qué calor ayer! ?
    Espero que hoy esté un poco mejor...
    Ah, feliz día a todas las madres!!! ?

    @un claudio de la vida cuídate mucho ?
    @ivanle que bueno que estés mejor, yo estuve con un poco de dolor de garganta el finde y con el calor se hizo más feo ☹️
    Apenas me agarra lo soluciono con un ajo y santo remedio
    yo todos los días ala mañana me tomo un ajo si te tomas un ajo ala mañana y empesas a transpirar saber que tenes fiebre para eso es bueno en ese caso hay que tomarlo con jugo de naranja exprimido y algun powerade te levanta si tenes poco apetito en ésos casos safa al igual que un te de limon con miel caliente. 
    @ivanle

     Esa no la sabía, ¿cómo se prepara y consume?
    Pelas el ajo lo cortas en pedacitos y lo tomas con un baso de jugo o agua una vez cortadito no hace falta morderlo solo lo tomas con un vaso lleno de agua o jugo exprimido.
    Me olvidaba buen día hoy maxima de 17 lluvia durante la mañana mejorando por la tarde. 
    ¿Pero lo dejas reposar? ¿Sería como un licuado de banana pero con trocitos? ¿Y sobre que ayuda??
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,012
    joni9012 dijo:
    ivanle dijo:
    Magnanimo dijo:
    ivanle dijo:
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    Buenos días!!! ?
    Qué calor ayer! ?
    Espero que hoy esté un poco mejor...
    Ah, feliz día a todas las madres!!! ?

    @un claudio de la vida cuídate mucho ?
    @ivanle que bueno que estés mejor, yo estuve con un poco de dolor de garganta el finde y con el calor se hizo más feo ☹️
    Apenas me agarra lo soluciono con un ajo y santo remedio
    yo todos los días ala mañana me tomo un ajo si te tomas un ajo ala mañana y empesas a transpirar saber que tenes fiebre para eso es bueno en ese caso hay que tomarlo con jugo de naranja exprimido y algun powerade te levanta si tenes poco apetito en ésos casos safa al igual que un te de limon con miel caliente. 
    @ivanle

     Esa no la sabía, ¿cómo se prepara y consume?
    Pelas el ajo lo cortas en pedacitos y lo tomas con un baso de jugo o agua una vez cortadito no hace falta morderlo solo lo tomas con un baso lleno de agua o jugo exprimido.
    Gracias Doc !.........................
    Hay varios doc! ?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,886
    Buenas tardes! ?
    Todavía llovizna en Bs. As. ☁️☔
    "Mereces lo que sueñas"
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Buenas tardes. 
    El dia esta pasado por agua?. pero igual prefiero esto que sentir calor como el Domingo. 
    Así que así esta perfecto ❤
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,886
    vicky_c dijo:
    Buenas tardes. 
    El dia esta pasado por agua?. pero igual prefiero esto que sentir calor como el Domingo. 
    Así que así esta perfecto ❤
    Siiiiii! Toda la vida ???
    "Mereces lo que sueñas"
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Buenas madrugadas!!! Acá ando esperando la lluvia de hoy ?? 

    Leí lo de la receta de ajo... y no creo que sea rico. Pero ojalá te sirva para. Mejorar ?‍⚕️
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado October 2020
    vero21 dijo:
    Buenas madrugadas!!! Acá ando esperando la lluvia de hoy ?? 

    Leí lo de la receta de ajo... y no creo que sea rico. Pero ojalá te sirva para. Mejorar ?‍⚕️
    Si lo cortas en pedacitos un diente de ajo bien picado con un vaso de agua ala mañana apenas te levantas dice que hace bien o con jugo exprimido de naraja si tenes bajas defensas.
    Buen día hoy Maxima 19 grados al reves que ayer hoy buen comienzó puede des mejorar ala tarde con alguna lluvia. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,886
    Buenas tardes! ?
    En este momento llovizna en Bs. As. ☁️☔
    "Mereces lo que sueñas"
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hacia el norte aun no llueve  :# pero debe estar por iniciar tambien  ;) 
    Apenas para unos buenos mates  :p
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado October 2020
    En la zona Oeste se esta largando a llover esta para la siestita. Mas si te dicen que tenes que hacer cuarentena :/
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    ivanle dijo:
    vero21 dijo:
    Buenas madrugadas!!! Acá ando esperando la lluvia de hoy ?? 

    Leí lo de la receta de ajo... y no creo que sea rico. Pero ojalá te sirva para. Mejorar ?‍⚕️
    Si lo cortas en pedacitos un diente de ajo bien picado con un vaso de agua ala mañana apenas te levantas dice que hace bien o con jugo exprimido de naraja si tenes bajas defensas.
    Buen día hoy Maxima 19 grados al reves que ayer hoy buen comienzó puede des mejorar ala tarde con alguna lluvia. 
    Pero y el sabor no es que te va a seguir todo el día?

    (?
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    ivanle dijo:
    En la zona Oeste se esta largando a llover esta para la siestita. Mas si te dicen que tenes que hacer cuarentena :/
    Así mismo estoy yo... 
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado October 2020
    vero21 dijo:
    ivanle dijo:
    vero21 dijo:
    Buenas madrugadas!!! Acá ando esperando la lluvia de hoy ?? 

    Leí lo de la receta de ajo... y no creo que sea rico. Pero ojalá te sirva para. Mejorar ?‍⚕️
    Si lo cortas en pedacitos un diente de ajo bien picado con un vaso de agua ala mañana apenas te levantas dice que hace bien o con jugo exprimido de naraja si tenes bajas defensas.
    Buen día hoy Maxima 19 grados al reves que ayer hoy buen comienzó puede des mejorar ala tarde con alguna lluvia. 
    Pero y el sabor no es que te va a seguir todo el día?

    (
    No se me fue el olfato igual ya no tengo ningun sintoma me siento bien pero tengo que hacer la cuarentena por precaución dicen ellos igual es raro porque en el Informe me dice caso sospechoso pero nose porque ahi no dice positivo pero despues te envian otro letras de ellos que si pero no en el pdf y haga cuarentena si en el informe no lo dice seguro yo creo que deben querer que haga cuarentena o la gente que se hace el test pero bueno igual mañana ya cumplo la segunda semana y listo.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Buenas, buenas como andamos?
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Acostado viéndo la TV terminando de tomar una leche con chocolate con pan con mermelada.
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Iván, espero que se te haga corta la semana!! 


  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Si igual hoy seria el ultimo día de reposo y hoy va a llover todo el día por momentos mas fuerte asi que no hay problema con eso maxima 19 grados. 
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    editado October 2020
    Buen día  jueves lluvioso ! 
    Ojala el clima vaya mejorando que ya se viene el verano.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    editado October 2020
    Buen dia para todos
    Me encantan los días lluviosos (cuando no tengo que salir de casa y solo ver y escuchar la lluvia desde la ventana) 
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Yo la escucho por la ventana y si llueve fuerte por el techo si y ventana.  :)
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Buenas tardes, estoy muerta de frío, quiero que venga el veranito, estoy guardando la ropa de invierno xD

    En las noticias dicen que siguen las lluvias ??? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,886
    Buenas tardes ?
    Día nubladisimo en Bs. As. Ya no llueve, el clima, pasable, ni frío ni calor ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    O.0 acá si hace frío, pasame. Pasame tu clima!!! Plis!!!
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    vero21 dijo:
    O.0 acá si hace frío, pasame. Pasame tu clima!!! Plis!!!
    Si el domingo y el lunes dicen que va a llover.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,886
    vero21 dijo:
    O.0 acá si hace frío, pasame. Pasame tu clima!!! Plis!!!
    Jajaja ?
    Para mí gusto está bien ?
    De que parte sos @vero21?
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^