Hola a tod@s Efectivamente es un tema que se elevo para revisión por que aunque no les pasa a todos si esta pasando Feliz Juernes para todos, un poco nublado peo lindo esta el dia
Buenas noches!!! 🙂 Sí! Hubo algún problema, algunas veces anteriormente también me había pasado, una o 2 veces antes creo 🤔 pero no fue seguido. Ahora llueve, llueve y llueve 🌧️☔ y parece que va a seguir mañana y pasado, lo bueno es que casi ves finde 😋
buen día llueve a lo loco , recién llegué al laburo . Parece que va a estar así hasta mañana el domingo recién sol pero por estos lados nunca se sabe 😃 buen viernes
buen día llueve a lo loco , recién llegué al laburo . Parece que va a estar así hasta mañana el domingo recién sol pero por estos lados nunca se sabe 😃 buen viernes
Buen día a todos y para vos. Ya hacia falta que lloviera estaba haciendo mucho calor.
Buen día a todos y para vos. Ya hacia falta que lloviera estaba haciendo mucho calor.
Buen fin de gente.
Si pero me arruinó el cumple de mi sobrina de 15 años mañana ,pasó al domingo pero bueno veremos
Comentarios
Yo tengo calor che! Para mí gusto ya a se estaría pasando 😅
Buen pre-viernes a todos!
Efectivamente es un tema que se elevo para revisión por que aunque no les pasa a todos si esta pasando
Feliz Juernes para todos, un poco nublado peo lindo esta el dia
Sí! Hubo algún problema, algunas veces anteriormente también me había pasado, una o 2 veces antes creo 🤔 pero no fue seguido.
Ahora llueve, llueve y llueve 🌧️☔ y parece que va a seguir mañana y pasado, lo bueno es que casi ves finde 😋
Buen fin de gente.
Ya que había mas de 100 mensajes 🤔🙄
Sábado, lluvioso, fresquito, está pora dormir toda la tarde 😅