Buenas! 😊 Para mí este clima está bien y frío también, pero me empieza a incomodar cuando se me enfrían los pies 🤷🏻 Con el tema de esta seudo cuarentena, mis clases ya eran virtuales asi qué... 🤷🏻 Me parece que le gente sí está circulando menos, así que, mejor 🙂
Así es, Cuidarse es un tema de conciencia (a algunos les hace falta un poco ) Pero acá seguimos, disfrutando la "nueva normalidad" y de estos dias que ya se empiezan a parecer a otoño
Hay que cuidarse nomás . La gente se relajo mucho ,yo tuve covid a fines de diciembre recibí este año en cama . No es joda . Cuidense saludos
¿Quedaste con algún síntoma?
PD: Te toco la cepa menos virulenta, tuviste suerte.
Solame te que me cansaba cuando caminaba mucho ponele 3 cuadras y parecía que había corrido una maratón jaja ,pero ya estoy recuperado . Si agarre la cepa no tan grave ,dicen que la de ahora es tremenda . Por eso hay que cuidarse yo sigo como venía antes de tener el bicho
Hay que cuidarse nomás . La gente se relajo mucho ,yo tuve covid a fines de diciembre recibí este año en cama . No es joda . Cuidense saludos
Solame te que me cansaba cuando caminaba mucho ponele 3 cuadras y parecía que había corrido una maratón jaja ,pero ya estoy recuperado . Si agarre la cepa no tan grave ,dicen que la de ahora es tremenda . Por eso hay que cuidarse yo sigo como venía antes de tener el bicho
Sabes que lo que comentas me sucedio en octubre de 2019. Es más ni podía caminar, porque me quedaba sin aire, pero no era cansancio, era otra cosa.
Lo de maratón sería como que el cuerpo no te responde, como si hicieras un esfuerzo sobrehumano, yo lo sentía así. Y si hacías el esfuerzo te quedabas sin oxigeno, capacidad de respirar.
Nunca supe bien porque fue, justo tuve un tema de acidez muy fuerte pero no creo que fuera por eso, fue algo mas y otra cosa para mi.
A veces pienso que el virus en octubre/noviembre de 2019 ya circulaba, y tal vez me cruce con algún turista que me contagio en algún transporte público.
Buenas!!! 😊 Cómo va todo por acá? Tranquilo parece 🙂
Buenas buenas, si en realidad todo parece muy tranquilo y en general creo que esta semana viene tranqui, no e ustedes pero para mi como que ha sido así 🤔 se siente raro
Comentarios
Feliz día del Beso y feliz Martes 13 (para los que son supersticiosos )
Hermoso clima el de hoy en CABA
Soleado en Bs.As. ☀️ temperatura agradable 🤗
Otro día soleado en Bs.As. ☀️ sigue estando agradable 🤗
Siguen los días soleados y agradables en Bs As 🤗
Ya por fin, Viernes se llego el finde y aunque encerrados un poco van a ser días lindos
Lindo finde 🙂
¿Cómo los trata esta nueva modalidad de cuarentena?
Para mí este clima está bien y frío también, pero me empieza a incomodar cuando se me enfrían los pies 🤷🏻
Con el tema de esta seudo cuarentena, mis clases ya eran virtuales asi qué... 🤷🏻 Me parece que le gente sí está circulando menos, así que, mejor 🙂
Pero acá seguimos, disfrutando la "nueva normalidad" y de estos dias que ya se empiezan a parecer a otoño
Sí, el día de está bien ventoso 🌬️
Sabes que lo que comentas me sucedio en octubre de 2019.
Es más ni podía caminar, porque me quedaba sin aire, pero no era cansancio, era otra cosa.
Lo de maratón sería como que el cuerpo no te responde, como si hicieras un esfuerzo sobrehumano, yo lo sentía así.
Y si hacías el esfuerzo te quedabas sin oxigeno, capacidad de respirar.
Nunca supe bien porque fue, justo tuve un tema de acidez muy fuerte pero no creo que fuera por eso, fue algo mas y otra cosa para mi.
A veces pienso que el virus en octubre/noviembre de 2019 ya circulaba, y tal vez me cruce con algún turista que me contagio en algún transporte público.
Buen día Antoy
Excelente!
Cómo va todo por acá? Tranquilo parece 🙂
y en general creo que esta semana viene tranqui, no e ustedes pero para mi como que ha sido así 🤔 se siente raro