Buen dia todos. Esta mañana costo salir del sobre, cuando vi que hacían 5 grados me dije a mi misma: "Mi misma podes esperar un poco mas... 🤣😂🤣😂 Luego me di cuenta que se me hizo tarde para arrancar a trabajar 🙈 Pero acá estamos, ¡excelente resto de día para todos!
Buen dia todos. Esta mañana costo salir del sobre, cuando vi que hacían 5 grados me dije a mi misma: "Mi misma podes esperar un poco mas... 🤣😂🤣😂 Luego me di cuenta que se me hizo tarde para arrancar a trabajar 🙈 Pero acá estamos, ¡excelente resto de día para todos!
Tal cual me pasó lo mismo no quería salir y Mili me miraba dale pa ,hay que salir a pasear así que me levanté y salimos unos 20 minutos y después al laburo
Hola a todos, como los trata este día? Ayer olvide celebrar el cumple de uno de mis personajes favoritos en el mundo . asi que aunque sea tarde dejo mi saludo FELICES 65 AÑOS A HOMERO
Buenas buenas, como los trata el Viernes? Que día lindo que esta haciendo hoy en la ciudad de Buenos aires hermosos 19 grados y soleado Paso a saludar, espero pasen una linda tarde y puedan merendar algo rico Buen finde para todos 🤗
Bien hasta ahora tranquilo de mi parte y vos con.andas @vicky_c?
Yo bien gracias a Dios todo tranquilo mas de lo que debería pero bueno acá andamos algunos están arrancando a rendir en la facu así que supongo que por eso esta tan quieto el foro 🤔🤔
Bien hasta ahora tranquilo de mi parte y vos con.andas @vicky_c?
Yo bien gracias a Dios todo tranquilo mas de lo que debería pero bueno acá andamos algunos están arrancando a rendir en la facu así que supongo que por eso esta tan quieto el foro 🤔🤔
Se me fue a no coincido sorry... Y si supongo que es por eso que debe estar todo en calma y no da tanto tiempo.
Buenos días Hoy celebramos el cumpleaños 20 de otro gran personaje Shrek (En el 2001 se estrena la primera película de este Ogro verde) y solo lo dejo como dato curioso del dia
Buenas Bubas Feliz Viernes para todos algo lluvioso y con noticias de encierro por los próximos 9 dias pero acá seguimos cuidándonos y cuidando a los demás @antonyrc que buen video 😁😁
Ehmmm... creo que sí puedo sentir el ruido de la lluvia o llovizna o lo que sea en esta mañana.... o será solo viento, quién sabe. Que tengan un lindo viernes n.n
Ehmmm... creo que sí puedo sentir el ruido de la lluvia o llovizna o lo que sea en esta mañana.... o será solo viento, quién sabe. Que tengan un lindo viernes n.n
Es llovizna con viento (lo peor) .... lindo Viernes
Es llovizna con viento (lo peor) .... lindo Viernes
Al menos la lluvia y la humedad suma para que todos o la mayoría este resguardados.
Vieron la cepa india? Habia leído que llegó a Brasil y Argentina hace rato pero por ahora como que la lograron a aislar supuestamente. Lo que leí de esa cepa es mostruoso; parece que cuando algo esta por terminar viene algo peor.
Buenas Bubas Feliz Viernes para todos algo lluvioso y con noticias de encierro por los próximos 9 dias pero acá seguimos cuidándonos y cuidando a los demás @antonyrc que buen video 😁😁
Gracias @vicky_c, lastimosamente OS encierran de vuelta, pero creo que es necesario hay mucha gente en la calle que no toma sus medidas... Aunque también creo que es muy necesario que comiencen a aplicar las vacunas en mayor cantidad. Pero bueee.. Justamente iba a seguir haciendo grabaciones esta semana pero no se puede.
Comentarios
Personas copadas cumplen en mayo?
Las más copadas cumplen a fin de mes 😜
Qué frío anoche 🥶
Siiii anoche estuvo frio pero como dice @antonyrc si se ponen al sol esta relindo, hasta en remera salis
Esta mañana costo salir del sobre, cuando vi que hacían 5 grados me dije a mi misma: "Mi misma podes esperar un poco mas... 🤣😂🤣😂 Luego me di cuenta que se me hizo tarde para arrancar a trabajar 🙈
Pero acá estamos, ¡excelente resto de día para todos!
Ayer olvide celebrar el cumple de uno de mis personajes favoritos en el mundo . asi que aunque sea tarde dejo mi saludo
FELICES 65 AÑOS A HOMERO
Que día lindo que esta haciendo hoy en la ciudad de Buenos aires hermosos 19 grados y soleado
Paso a saludar, espero pasen una linda tarde y puedan merendar algo rico
Buen finde para todos 🤗
Que puedas arrancar tu semana con toda la actitud, siempre hay motivos para dar gracias por algo
algunos están arrancando a rendir en la facu así que supongo que por eso esta tan quieto el foro 🤔🤔
Hoy celebramos el cumpleaños 20 de otro gran personaje Shrek (En el 2001 se estrena la primera película de este Ogro verde)
y solo lo dejo como dato curioso del dia
Soleado y fresco en Bs As 🤗
Chicos les dejo este vídeo que hice estoy comenzando en esto del Youtube.
Espero que se relajen con el.
Noche, frío, lluvia... 🤗
Está muy bueno @antonyrc me encantó! 👏👏👏👏
Vos sos el que habla?
Feliz Viernes para todos algo lluvioso y con noticias de encierro por los próximos 9 dias pero acá seguimos cuidándonos y cuidando a los demás
@antonyrc que buen video 😁😁
Horrible el día de hoy.. esta para ver alguna película.
lindo Viernes
Lo que leí de esa cepa es mostruoso; parece que cuando algo esta por terminar viene algo peor.