Buenas Bubas Feliz Viernes para todos algo lluvioso y con noticias de encierro por los próximos 9 dias pero acá seguimos cuidándonos y cuidando a los demás @antonyrc que buen video 😁😁
Gracias @vicky_c, lastimosamente OS encierran de vuelta, pero creo que es necesario hay mucha gente en la calle que no toma sus medidas... Aunque también creo que es muy necesario que comiencen a aplicar las vacunas en mayor cantidad. Pero bueee.. Justamente iba a seguir haciendo grabaciones esta semana pero no se puede.
Esta mal el orden social, falta organización y respeto.
Deberían aplicar multas, yo veo muchas personas sin barbijos, no respetan distancias y hay reuniones de amigos caminando y conversando sin barbijos. 🙄 Después en los súper madres con un montón de pibes o acompañantes que van al súper cuando uno de ellos llevan una sola bolsa en la mano. Asi que no sé, me parece todo una payasada y controles mal implementados e inecesarios cuando no controlan lo otro que es primordial y principal, asi que es una viva la pepa.
Así que siento que todo esto no sirve de nada y con el frío va empeorar.
Ni hablar de los fumadores caminando por la calle y arrojando el humo.
Te sentis un estúpido en la calle utilizando barbijo, y debes andar esquivando y cruzando de un lugar a otro o ir por la calle.
Buenas noches ,buena semana se confinamiento ,acá se volvió a cero solo lo escencial esperemos que bajen los caso y lleguen las vacunas . Acá también llovió todo el día . Saque a mi perra igual por suerte no me ensucie mucho . Buena finde
Feliz día!!!! Hoy no encontré quien me invitara a comer locor jejeje ( y no lo se preparar 🙈 ) pero lo que ya compre fue pastelitos rellenos de membrillo 🤤
Bueno bien por los que están descansando estos días, algunos trabajamos desde casa así que no notamos la diferencia y otros volvieron a casa a la fuerza.
Por otro lado esta mañana me olvide de Felicitar a todos aquellos que se consideran Friki por acá
Comentarios
Esta mal el orden social, falta organización y respeto.
Después en los súper madres con un montón de pibes o acompañantes que van al súper cuando uno de ellos llevan una sola bolsa en la mano.
Asi que no sé, me parece todo una payasada y controles mal implementados e inecesarios cuando no controlan lo otro que es primordial y principal, asi que es una viva la pepa.
Así que siento que todo esto no sirve de nada y con el frío va empeorar.
Ni hablar de los fumadores caminando por la calle y arrojando el humo.
Te sentis un estúpido en la calle utilizando barbijo, y debes andar esquivando y cruzando de un lugar a otro o ir por la calle.
Si te encanta el frio como Vicky 😂
Una cosa es que nos guste el frio y otra muy distinta que disfrutemos salir cuando esta lloviendo 🙄
Me gusta el frío y la lluvia, juntos o separados, pero para estar en la cama viendo una película 😅
Vuelve QUAM? 🤔
Cómo dicen que les va en este finde larguísimo? Ya paró la lluvia y salió el sol.
Feliz día!!!
Alguien comerá locro hoy? 🤔
Feliz día!!!!
Hoy no encontré quien me invitara a comer locor jejeje ( y no lo se preparar 🙈 ) pero lo que ya compre fue pastelitos rellenos de membrillo 🤤
Otro día fresquito en Bs. As.
Ya pasó el feriado, volvemos a la normalidad 😬
No se si todos están encuarentendos de nuevo pero hoy por ser el primer día laboral de la semana, ¡Feliz inicio de semana!
Por otro lado esta mañana me olvide de Felicitar a todos aquellos que se consideran Friki por acá
Buen jueves para todos. Parece que hoy habrá linda temperatura!
Lindo jueves para todos hoy
Yo ni sabía que existía ese día 😅
Hoy nubladito en Bs. As. Y menos frío, está lindo 🤗
De nuevo finde con esta semana ultra corta
esta relindo el día de hoy