Buenas buenas de nuevo yo por acá, Estuve unos días ausente por un tema familiar pero de nuevo acá andamos, Dejo mi Felicitación a todos los padres del foro (aunque un par de días tarde) Como la pasaron el feriado, (dicen que esta medio fresquito verdad)
Buenos Días Miercoles !!!! acá un poco resfriado . lamentablemente no pude vacunarme por la gripe ya que tengo que pasar 15 dias por la vacuna
Uh, que mal, espero que mejores pronto 🙂
gracias , si es normal a esta altura del año que me agarre siempre , mas que con estos cambios de clima viste , mas la huedad suma y yo siempre me vacuno contra la gripe pero al tener la vacuna del covid hay que esperar 15 dias y ahi si recien . mientras tanto estoy con moco jajaja
Buen dia para todos @culeroconnor que malll, ahora a cuidarte bien para retomar defensas y esperar el plazo para la vacuna
Y para retomar con mis Efemérides Hoy se celebra el Día Internacional de las Viudas(una fecha establecida por la ONU hace 10 años, para proteger y tratar de resolver los problemas que enfrentan las mujeres viudas y la igualdad de derechos)
Buenas buenas a todos. Como los trata el clima? Donde estoy a llovido todo el día 🙄 Igual les traigo el efemérides de hoy. Día Mundial de los Beatles, hay 2 fechas diferentes, a parte de este el 10 de julio también se considera el día de los Beatles, por su gira en los Estados Unidos Feliz para todos aquellos que fueron, han sido y serán amantes de esta gran banda😋
Buenas buenas a todos. Como los trata el clima? Donde estoy a llovido todo el día 🙄 Igual les traigo el efemérides de hoy. Día Mundial de los Beatles, hay 2 fechas diferentes, a parte de este el 10 de julio también se considera el día de los Beatles, por su gira en los Estados Unidos Feliz para todos aquellos que fueron, han sido y serán amantes de esta gran banda😋
Precioso, anoche una luna llena hermosa grandota, enorme, iluminaba un montón, y hoy el día esta precioso, mañana regresa el frío.
Comentarios
Buen comienzo de semana 😃
Hoy fresquito, 7° en este momento, máxima para hoy 13°
Frío, frío, día de miércoles 😅
Que buena noticia!!
¿Vos tenias alguna patalogia o algo o completamente sano?
Dicen que la vacuna vegetal es 3000 veces superior a Sputnik, ¿será?
No sé cómo es el tema vacunas pero la rusa es una de las mejores .
Creí que solamente se la daban a las personas que tenian el sistema inmune comprometido de todas las edades y despues al resto.
Conozco a muchos que le dieron la AztraZeneca y algunos muy poquitos la Sputnik.
Un frío hace... 🥶
Y despues alguna otra vacuna de otra marca un solo caso.
Hoy feriado y nublado, para pasarlo en la camita.
Hoy soleado y fresco en Bs.As. ☀️🤗
Estuve unos días ausente por un tema familiar pero de nuevo acá andamos,
Dejo mi Felicitación a todos los padres del foro (aunque un par de días tarde)
Como la pasaron el feriado, (dicen que esta medio fresquito verdad)
Hoy nublado, parece que se viene la lluvia en cualquier momento ☁️☁️☁️🌂
Uh, que mal, espero que mejores pronto 🙂
@culeroconnor que malll, ahora a cuidarte bien para retomar defensas y esperar el plazo para la vacuna
Y para retomar con mis Efemérides Hoy se celebra el Día Internacional de las Viudas (una fecha establecida por la ONU hace 10 años, para proteger y tratar de resolver los problemas que enfrentan las mujeres viudas y la igualdad de derechos)
Nublado en Bs. As. Pero se va despejando, no hace mucho frío 🤗
Hoy un poco nublado, todavía está pasable la temperatura, dicen que el finde se viene un frío...
Donde estoy a llovido todo el día 🙄
Igual les traigo el efemérides de hoy. Día Mundial de los Beatles, hay 2 fechas diferentes, a parte de este el 10 de julio también se considera el día de los Beatles, por su gira en los Estados Unidos
Feliz para todos aquellos que fueron, han sido y serán amantes de esta gran banda😋
Hace 18 ° 49% la humedad
Frío en Bs As. 🥶
Se siente el frío en Bs. As. En este momento 7° ☁️☁️
La máxima para hoy 10°