Buenas Buenas. Feliz inicio de semana para todos Por acá donde yo estoy la temperatura esta en 16° asi que bastante bien (no es por que tengan envida ni mucho menos jejeje) Hoy no encontré un dia interesante para felicitar jejeje
Buenas buenas, que dia frio hoy 🥶🥶 Y hoy celebramos el Día Mundial de los Ovnis o UFO Para todos aquellos que creen en los grises en especial a @Magnanimo feliz día
Con relacion a este tema, no se si alguno ha tenido alguna experiencia que nos quiera contar Se puede crear un hilo o hablar en la taberna
Buenas buenas, que dia frio hoy 🥶🥶 Y hoy celebramos el Día Mundial de los Ovnis o UFO Para todos aquellos que creen en los grises en especial a @Magnanimo feliz día
Con relacion a este tema, no se si alguno ha tenido alguna experiencia que nos quiera contar Se puede crear un hilo o hablar en la taberna
Si yo la tuve la experiencia, pero no tengo muchas ganas de contar; los soñé varias veces y lo vi en la vida real en varias partes, y se acercaron demasiado. Todo esto cuando era un niño y luego de adolescente. Y eso de los grises no creo, solamente ustedes son los grises 😂😅 (apodo que les dio leodrive) jaJaja..
Hace un tiempo estuve investigando en grupos de redes sociales el tema ovni (el año pasado) Encontré que muchas personas soñaban casi los mismos sueños sobre temas ovnis, tenían el mismo mensaje para todos pero con diferente ángulo de visión (me sorprendió muchísimo)
Tal vez tenga que ver con la pandemia actual o vaya a ver otra cosa en el futuro (y no es nada agradable, bastante triste)
PD: ¿Alguien tuvo alguna experiencia?, espero no ser el único extraterrestre 😅
No @vicky_c!!! Abriste la caja de Pandora 🤭 @Magnanimo no te lo creas, es una broma 🤣
Comentarios
Cómo estás?
Feliz inicio de semana para todos
Por acá donde yo estoy la temperatura esta en 16° asi que bastante bien (no es por que tengan envida ni mucho menos jejeje)
Hoy no encontré un dia interesante para felicitar jejeje
Paso por acá a saldar y a destacar el dia de hoy como muyyy importante 😉
por que se celebra el Día Internacional de los Asteroides
Así que para todos los terrícolas que como yo vivimos en otro lugar. FELIZ DIAAAAAAAAAAAA
"Día de los asteroides" para celebrarlo hay que ver "Armagedón" 😅
Nubladisimo en Bs. As ☁️☁️☁️
Y se vino julio no más 😅
Hoy día de lluvia por donde ando hoy en día. Pero esta fresquito 😋
Y hoy celebramos el Día Mundial de los Ovnis o UFO
Para todos aquellos que creen en los grises en especial a @Magnanimo feliz día
Todo esto cuando era un niño y luego de adolescente.
Y eso de los grises no creo, solamente ustedes son los grises 😂😅 (apodo que les dio leodrive) jaJaja..
Hace un tiempo estuve investigando en grupos de redes sociales el tema ovni (el año pasado)
Encontré que muchas personas soñaban casi los mismos sueños sobre temas ovnis, tenían el mismo mensaje para todos pero con diferente ángulo de visión (me sorprendió muchísimo)
PD: ¿Alguien tuvo alguna experiencia?, espero no ser el único extraterrestre 😅
No @vicky_c!!! Abriste la caja de Pandora 🤭
@Magnanimo no te lo creas, es una broma 🤣
@marinavz, @un Claudio de la vida, @Jrywaka, @betobendos, @antonyrc, @ferus, @ferchu1991, @bauti20 y @pgf282 no tuvieron ninguna experiencia?
Ese: Mmmmmmmm nou
Se me hace que sabes algo.
Dedicado a @Magnanimo 🤣🤣🤣
Dale, largaa.. 😐👀
Lindo sábado soleado en Bs.As ☀️🤗
Feliz domingo 😅
Buenos días!
Lindo día en Bs. As. 🤗
En este momento 13° ☀️
Máxima para hoy 17°
Feliz inicio de Semana
Por acá por estas tierras estamos a 14 Grados y anhelo un poco de fresco