Buen día que frioooooo 🥶🥶🥶 Pero con notas curiosas, hoy celebramos el dia Mundial del Tigre. uno de los animales mas imponentes y hermosos que tiene la naturlrza (por lo menos bajo mi criterio)
Durante la Cumbre del Tigre que tuvo lugar en Rusia en el año 2010, Año del Tigre según la cultura china, se decretó que cada 29 de julio se celebraría el Día Internacional del Tigre. es una medida que se realizo con el fin de proteger y mantener el cuidado de esta linda especie Pero también podemos celebrar a ese tigre que llevamos dentro, y demostrar todo lo que podemos lograr💪🏻💪🏻💪🏻 (esa era un canción de Zucaritas 🤣😂🤣😂)
Tal cual, bienvenido Agosto... y a mí no solo el año sino también Julio se me pasó rapidísimo... pareciera que fue ayer cuando regresaron los esperados memes de Julio Iglesias xD.
Buen día , feliz lunes para todos Hoy arrancamos con toda la buena onda la semana
y como hoy no se celebra el día mundial de nada 🥴 les dejo un dato curioso de un día como hoy en -45 a. de C. Julio César sentencia la célebre frase ""veni, vidi, vici" traducida como "vine, vi, vencí" tras la victoria de la batalla de Zela a Farnaces II del Ponto.
Buenos días, quién madruga dios lo ayuda, al final observo que las soluciones aceptadas se obtienen a la mañana, a la tarde son tan malones que recibís no coincido y no me gusta, voy a tratar de cambiar de turno 😅
Comentarios
Hace más frío que ayer, lo confirmo 😅
Marina pasando por detrás.. 😂
Otro día invernal en Bs. As. 🥶
En este momento 8° máxima para hoy 14°
Pero con notas curiosas, hoy celebramos el dia Mundial del Tigre.
uno de los animales mas imponentes y hermosos que tiene la naturlrza (por lo menos bajo mi criterio)
Durante la Cumbre del Tigre que tuvo lugar en Rusia en el año 2010, Año del Tigre según la cultura china, se decretó que cada 29 de julio se celebraría el Día Internacional del Tigre. es una medida que se realizo con el fin de proteger y mantener el cuidado de esta linda especie
Pero también podemos celebrar a ese tigre que llevamos dentro, y demostrar todo lo que podemos lograr💪🏻💪🏻💪🏻 (esa era un canción de Zucaritas 🤣😂🤣😂)
Y feliz día a los tigres, y a los que son de Tigre ¿?
Buenos días a todos!!
Super agradable hoy 🤗
Como va pasando rápido este año me parece . Siento que ya huele a primavera
Buen domingo para todos!!
Por un año mejor para todos..
En este momento 9° en Bs. As. 🌤️
Máxima para hoy 14°
Hoy arrancamos con toda la buena onda la semana
y como hoy no se celebra el día mundial de nada 🥴 les dejo un dato curioso de un día como hoy en -45 a. de C. Julio César sentencia la célebre frase ""veni, vidi, vici" traducida como "vine, vi, vencí" tras la victoria de la batalla de Zela a Farnaces II del Ponto.
Siguen los días soleados en Bs. As. 🌞
Y aumentando de a poco las temperaturas, en este momento 15° y 17° la máxima para hoy.
Por acá se ve un poco nublada la mañana pero parece que va a despejar pronto
Hoy en Argentina celebramos: El día del panader@, y deben estar atentos por que se viene algo lindo para celebrarlo
En este momento 13° 🌤️ en Bs. As.
Máxima para hoy 17°
Chau a los malones. 🤪
Esta fresca la mañana aunque pinta día lindo hoy.
Nubladisimo en Bs As ☁️☁️☁️
Ahora 12°, despejando para la tarde, 18° la máxima
Soleado en Bs. As. 🌞
En éste momento 18°. Máxima para hoy 22°
Feliz Viernes
hoy se celebra El Día Internacional de la Cerveza 🍻🍻🍻
Que sea un motivo para juntarnos con amig@s al aire libre y dar inicio a un buen Fin de semana
Temperatura: 7°
Humedad: 100%
Tanto tiempo, todo bien, vos?