Hola!!! cuanto tiempo! como están??? pasaba a saludar.... Espero todos están sanos y muy bien..! los recuerdo con cariño
Hola @yuskeyli.avila!!! 😃 Tanto tiempo, todo bien, vos?
Hola!!!! 😊😊😊 Que gusto volver... Todo muy bien...vaya veo que el foro sigue muy activo... Felicitaciones chicos @un claudio de la vida 👍 de a poco volveré .
Hola!!! cuanto tiempo! como están??? pasaba a saludar.... Espero todos están sanos y muy bien..! los recuerdo con cariño
Hola @yuskeyli.avila!!! 😃 Tanto tiempo, todo bien, vos?
Hola!!!! 😊😊😊 Que gusto volver... Todo muy bien...vaya veo que el foro sigue muy activo... Felicitaciones chicos @un claudio de la vida 👍 de a poco volveré .
Te tomo la palabra, eh! Esperemos verte más seguido por estos pagos!
Buenos días!!! 🙂 Frío en Bs. As 🥶 En este momento 8° 🌞 la máxima para hoy 11°
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buenos días!!! sii digamos que la pandemia me absorbió... mucho tiempo, este tema de la virtualidad fue un caos.! todo bien... feliz de volver,! ahora me toca ponerme al día con las novedades de tuenti! aproveche el supermax.. 10 GB de lujo
Buenos días!!! sii digamos que la pandemia me absorbió... mucho tiempo, este tema de la virtualidad fue un caos.! todo bien... feliz de volver,! ahora me toca ponerme al día con las novedades de tuenti! aproveche el supermax.. 10 GB de lujo
Bueno todos nos seguimos adaptando a los cambios que nos dejo la pandemia y la virtualidad Pero es muy grato tenerte de regreso en la comunidad
Volviste ?????? Vos te desapareces más que yo!!!! 🤣😂🤣😂Yo hoy volví, bienvenidaaaa!!!!!❤
Volviste ?????? Vos te desapareces más que yo!!!! 🤣😂🤣😂Yo hoy volví, bienvenidaaaa!!!!!❤
Bienvenidas, es la 2da vez que se ponen de acuerdo xD
Es la 2da vez que se ponen de acuerdo xD
Siiiii viste???? Jajajajja a que cool que somos (? 🌸❤
Buen dia a tod@s Sigue fresquito en Buenos Aires 🥶🥶 Hoy es el día Internacional del Elefante (para mi uno de los dinosaurios que aun sobrevivió) un sentido del respeto y la humildad con fuerza y pode, si conoces personas con estas características podes desearles un feliz día
¿Revisaste tu perfil que no estén desactivadas las notificaciones de forma manual? igual reviso si tenes algo diferente en el perfil para que no te leguen notificaciones
Comentarios
Frío en Bs. As 🥶
En este momento 8° 🌞 la máxima para hoy 11°
😂🤣nah~
Lindo día fresco este Miércoles
Frío 🥶🥶🥶
Sigue fresquito en Buenos Aires 🥶🥶
Hoy es el día Internacional del Elefante (para mi uno de los dinosaurios que aun sobrevivió) un sentido del respeto y la humildad con fuerza y pode, si conoces personas con estas características podes desearles un feliz día
¿Revisaste tu perfil que no estén desactivadas las notificaciones de forma manual? igual reviso si tenes algo diferente en el perfil para que no te leguen notificaciones
Fijate si tenes la notificacion activada
Ahora está re-lindo y en el sol ni te cuento, la bufanda ya me la saqué 😅
En este momento 11° y la máxima para hoy es 12°
Mmmm semi-día para mí, porque escribo con la derecha, pateo con la zurda xD.
En este momento la temperatura en Bs. As. Es de 12° y la máxima para hoy es 14° ⛅
acá algunos datos de color que no están chequeados pero están interesantes
Full Viernes 13 que buen dia para hacer planes
¿que planes tienen para hoy?