Buen dia ara todos unos hermosos 14 grados hoy Hoy celebramos un día muy especial No se cuanto de ustedes tienen mascotas, (para eso esta el hilo de Mi mascota en fotos!! creado por @antonyrc) pero si puedo decirles que la mejor decisión que podemos tomar es Adoptar una mascota, son los mas agradecidos, tiernos, mimosos y afectivos. No sabes como te llenan el corazón de alegría ¿Cuántos quieren o tienen mascota adoptada?
Comentarios
De que me perdí? 😅
En este momento 14° ⛅
Máxima para hoy 16° bastante lindo 🤗
Buenas noches
Feliz día!!! Espero tengan un hermoso día 🤗
Pasen por este hilo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10491/feliz-dia-de-la-ninez#latest
Soleado en Bs. As. ☀️
En este momento 16°, la máxima para hoy 20°
Hoy celebramos el día mundial del peatón
Está nublado, pero de temperatura agradable 😊
Me pregunto si algún conductor habrá hecho alguna concesión en especial hacia los peatones por este día...
Hoy celebramos un día muy especial
No se cuanto de ustedes tienen mascotas, (para eso esta el hilo de Mi mascota en fotos!! creado por @antonyrc) pero si puedo decirles que la mejor decisión que podemos tomar es Adoptar una mascota, son los mas agradecidos, tiernos, mimosos y afectivos.
No sabes como te llenan el corazón de alegría
¿Cuántos quieren o tienen mascota adoptada?
Ahora ya está haciendo 18° en Bs. As. ☀️
La máxima para hoy 22°
Las mascotas son todo lo que está bien 🤗
#Yo jamás compraría una mascota
y como todos los dias les traigo el dia que se celebra hoy:
y como es un tea que me apasiona hoy deben estar pendientes por que vamos a tener un concurso ara celebrar este gran día con tod@s ustedes 😜😜
Por acá nublado y llovizna, igual parece que ya no va a llover más.
Máxima para hoy 16°.
Noo! Qué feo 😅