Buenas tardes: A mi también se me paso saludar hoy 🙈 que vergüenza ¿Cómo los trata el día hoy? @marinavz que bueno poder hacer siesta hoy da para eso, incluso toda la tarde jejeje
Hoy no hay día internacional de 🥴 o por lo menos yo no lo encontré 🤔 si saben de alguno, mas que bienvenido
Buenas tardes a tod@s ¿Cómo están? ¿Cómo los trata este Viernes? Ahora que esta tan de moda la higiene social hoy celebramos este dia
La invitación a seguir cuidándonos y aseando nuestras manos para evitar trasmisión de virus y bacterias y bueno también mantener distanciamiento social con esas personas toxicas que no aportan a nuestra vida sino que restan FEIZ VIERNES PARA TOD@S
Buen dia a tod@s Que lindo Domingo por fin sin lluvia Hoy paso a saludar y decirles que cleebramos un dia muy especal hoy.
Día Mundial del Herman@
Esos compañeros de vida que algunos no pedimos, pero cuando llegaron o llegamos a sus vidas lo cambiaron todo (por lo menos así fue en mi caso) y aunque de chicos peleamos por todo, comida, juguetes, amigos etc. Cuando todo pasa cuando los padres ya no están, solo te quedan ellos en la vida para seguir adelante y te dan razón para vivir y mas si te dan sobrinos jejeje
Buen día para tod@s Que manera e llover en Buenos aires, al parecer hoy menos que ayer. Lo bueno es que no hace tanto frio Les dejo mi efemérides de hoy: Dia internacional de la alfabetización
Buen dia... es verdad que días extraños estos 🙄 Pero bueno por lo pronto feliz día a tod@s l@s agricultores que seria de nosotros sin el campo y sin estos seres maravillosos que trabajan la tierra (yo escasamente logro mantener vivo un captus 😔)
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buen dia... es verdad que días extraños estos 🙄 Pero bueno por lo pronto feliz día a tod@s l@s agricultores que seria de nosotros sin el campo y sin estos seres maravillosos que trabajan la tierra (yo escasamente logro mantener vivo un captus 😔)
Y yo mis frutillas! arriba la agricultura y todos los que saben de ese arte
Buen dia hoy, aunque un toque nublado un clima perfecto hoy Además de ser un día de doble celebración: Feliz día a todos los programadores, que sin duda acá tenemos varios expertos en el tema Y además Día Internacional del Chocolate
Así que es un excelente inicio de semana para todos
Comentarios
A mi también se me paso saludar hoy 🙈 que vergüenza
¿Cómo los trata el día hoy?
@marinavz que bueno poder hacer siesta hoy da para eso, incluso toda la tarde jejeje
Hoy no hay día internacional de 🥴 o por lo menos yo no lo encontré 🤔 si saben de alguno, mas que bienvenido
Ahora que esta tan de moda la higiene social hoy celebramos este dia
La invitación a seguir cuidándonos y aseando nuestras manos para evitar trasmisión de virus y bacterias
y bueno también mantener distanciamiento social con esas personas toxicas que no aportan a nuestra vida sino que restan
FEIZ VIERNES PARA TOD@S
Sigue nublado en Bs. As. ☁️☁️
Máxima para hoy 17°, a la tarde parece que sigue la lluvia 🌂 🌧️
Feliz domingo! 😀
Por fin dejó de llover ⛅ hasta el martes que vuelve...
Máxima para hoy 17°
Que lindo Domingo por fin sin lluvia
Hoy paso a saludar y decirles que cleebramos un dia muy especal hoy.
Día Mundial del Herman@
Esos compañeros de vida que algunos no pedimos, pero cuando llegaron o llegamos a sus vidas lo cambiaron todo (por lo menos así fue en mi caso) y aunque de chicos peleamos por todo, comida, juguetes, amigos etc. Cuando todo pasa cuando los padres ya no están, solo te quedan ellos en la vida para seguir adelante y te dan razón para vivir y mas si te dan sobrinos jejeje
Feliz día para nuestros Herman@s
Quién tendrá más hermanos en el foro? 🤔
Hoy nublado en Bs. As. ☁️☁️☁️
18° la máxima y parece que mañana llueve (98% de probabilidad según acuwather 😱)
Hoy amaneció con lluvia en Bs. As. 🌧️
Ahora nublado y viento, pero se viene más lluvia, así que no salgan sin paraguas 🌂☔
Creo que la lluvia de hoy tiene un propósito y es por que se celebra el
Día Internacional del Aire Limpio por un Cielo Azul
Ósea, se está lavando el cielo? 😅
Que manera e llover en Buenos aires, al parecer hoy menos que ayer. Lo bueno es que no hace tanto frio
Les dejo mi efemérides de hoy: Dia internacional de la alfabetización
Y bueno la lluvia sigue en Bs. As. 🌧️☔ Y mañana parece que también 😱
Ya estamos en la máxima:16°
Nubladisimo en Bs.As. ☁️
La máxima para hoy 15°
Pero bueno por lo pronto feliz día a tod@s l@s agricultores que seria de nosotros sin el campo y sin estos seres maravillosos que trabajan la tierra (yo escasamente logro mantener vivo un captus 😔)
Siguen los días nublados, al menos no llueve 😀
Máxima para hoy 16°
Viernes por fin....
Por fin salió el sol ☀️
A lavar la ropa 😅
Aprovechando este día paso solo a felicitar a tod@s los maestr@s en su día.
En especial al profe del foro @un claudio de la vida🤗
Expectativa: post citado.
Realidad:
Además de ser un día de doble celebración:
Feliz día a todos los programadores, que sin duda acá tenemos varios expertos en el tema
Y además Día Internacional del Chocolate
Así que es un excelente inicio de semana para todos
Qué rico chocolate 😋