Buen Jueves con sabor Viernes y además ¡Finde extra largo! este si es un gran motivo. ¿Qué planes tienen para este finde extra XL ?
Además les quiero contar que hoy se celebra elDía Mundial del Algodón (y aunque no le vamos a celebrar a nadie le día del algodón es un dato de color que para algo debe servir jejeje)
Buenos días!!! 🙂 Sábado soleado en Bs.As. ☀️ Aunque sea sábado lo empecé con una rutina de gym y pesas 💪🏻 probé hacerla en ayunas y todo bien, me gustó 😃
Yo voy al patio de los lecheros, que hay actividades y esas cosas! después a darle amor a mi casa, decorar y eso
¿Patio de lecheros?
Queda muy cerca del límite entre Caballito y Flores, muy cerca de Donato Álvarez y Av. Rivadavia.
Hace años que no ando por ahí, la última vez que fui estaba irreconocible caballito.
Tanto que parecía una cebrita 🤣🤣🤣
Te están observando..
Ajá, pero esas no son cebras 😅🤣
Que graciosos son ambos, les dejo tarea para que sean mas cultos los gemelos:
La cabra blanca, también llamada cabra de las Rocosas, es una especie de mamífero artiodáctilo de la subfamilia Caprinae endémica de Norteamérica. Vive en zonas altas alejada de los depredadores, aunque el puma y el oso grizzly pueden predar sobre ella. Wikipedia
Yo voy al patio de los lecheros, que hay actividades y esas cosas! después a darle amor a mi casa, decorar y eso
¿Patio de lecheros?
Queda muy cerca del límite entre Caballito y Flores, muy cerca de Donato Álvarez y Av. Rivadavia.
Hace años que no ando por ahí, la última vez que fui estaba irreconocible caballito.
Nah, estás mal vos... Yo había dicho "cebrita" diminutivo de "Cebra" por su parecido con "Caballito" 🤦🏻♀️ Y vos no sé porque saliste con lo de cabra 🤷🏻♀️
¿Patio de lecheros?
Nah, estás mal vos... Yo había dicho "cebrita" diminutivo de "Cebra" por su parecido con "Caballito" 🤦🏻♀️ Y vos no sé porque saliste con lo de cabra 🤷🏻♀️
¿Patio de lecheros?
Porque de la cabra se obtiene la 🥛😔
Y de la cebra también se obtiene leche porque también son mamíferos. ¿O sea que hay cabritas y cebritas en el patio de los lecheros? Y pasto, el que hay entre Flores y Caballito(s)
Comentarios
Miercoless... mitad de semana, poquito para el feriado...!
Soleado en Bs. As. ☀️
Máxima para hoy 17° 🤗
Soleado en Bs.As. pero fresquito 🤗
¿Qué planes tienen para este finde extra XL ?
Además les quiero contar que hoy se celebra el Día Mundial del Algodón (y aunque no le vamos a celebrar a nadie le día del algodón es un dato de color que para algo debe servir jejeje)
No se dónde queda, no conozco ese lugar.
Ya se porque te gusta 😜
Veo que es un lugar de comidas, lo que antiguamente fue una lechería:
Lindo finde XXL para tod@s
Te están observando..
Sábado soleado en Bs.As. ☀️
Aunque sea sábado lo empecé con una rutina de gym y pesas 💪🏻 probé hacerla en ayunas y todo bien, me gustó 😃
Que graciosos son ambos, les dejo tarea para que sean mas cultos los gemelos:
Los gemelos cuando la quieren ganar si o si..
🤪
Buenos días a todos!! 😁😎
Necesita 🤓
Debe ser daltónica..
😁
Nah, estás mal vos... Yo había dicho "cebrita" diminutivo de "Cebra" por su parecido con "Caballito" 🤦🏻♀️
Y vos no sé porque saliste con lo de cabra 🤷🏻♀️
Porque de la cabra se obtiene la 🥛😔
Hoy nublado en Bs. As. Parece que a la noche llueve ☔
Fah... Acá ahora hay un poco de viento, pero nada más