Buen día para tod@s hoy se ve que hace buen tiempo, aunque dic que va a llover a la tarde por estos lados de la ciudad se ve despejado. Hoy se celebra el 'Back to the Future Day' o el día de volver al futuro, en homenaje a la saga. Como dato de color se celebra este día en mención a la escena que se hace en la segunda parte donde el 'Doc Brown' y le dice a Marty McFly que por los cambios que hizo en el pasado (1955) sus hijos adolescentes estarán en problemas, entonces deberá acompañarlo. Durante el viaje, Marty pregunta: "¿Dónde estamos?", a lo que Emett contesta: "Nos dirigimos a Hill Valley, California, a las 04:29 PM del miércoles 21 de octubre de 2015".
No se ustedes pero la saga esta dentro de mis pelis favoritas
A mi me atrae recuerdos de mi infancia la película, fue muy emotivo al ver la uno y la dos, la tres ya no me gusto tanto.
Buen día para tod@s hoy se ve que hace buen tiempo, aunque dic que va a llover a la tarde por estos lados de la ciudad se ve despejado. Hoy se celebra el 'Back to the Future Day' o el día de volver al futuro, en homenaje a la saga. Como dato de color se celebra este día en mención a la escena que se hace en la segunda parte donde el 'Doc Brown' y le dice a Marty McFly que por los cambios que hizo en el pasado (1955) sus hijos adolescentes estarán en problemas, entonces deberá acompañarlo. Durante el viaje, Marty pregunta: "¿Dónde estamos?", a lo que Emett contesta: "Nos dirigimos a Hill Valley, California, a las 04:29 PM del miércoles 21 de octubre de 2015".
A mi me atrae recuerdos de mi infancia la película, fue muy emotivo al ver la uno y la dos, la tres ya no me gusto tanto.
A mí las 3 me gustaron! Y las seguiría viendo muchas veces más!
A mí las 3 me gustaron! Y las seguiría viendo muchas veces más!
Yo me anduve encontrando con datos como de que en la semana se esperan picos de 35°... ah la pelotita!
Paso mucha veces que anuncian eso y son 5° o 6° grados menos, deben de tomar valores de de la parte norte del ecuador, pero como estamos al sur del continente rodeado por mar son menos grados; parece que son variables de sitios por arriba de la variable del ecuador.
Así que no creo que lleguemos a esa temperatura exacta o la superemos. Tal vez 1° o 2° grados más sobre los 30 °
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Ya se acabó el finde! Mañana lunes más oportunidades
Buenas tardes, que día caluroso el de hoy 😖 aunque bajo un toque por que la máxima aparece en 29° Sigue siendo un día cálido en todo el sentido de la palabra, Hoy se celebra el dia de la Suegra 😵💫 también tienen su dia estos seres tan amados y tan odiados a la vez jejeje Así que si quieren sumar puntos con ellas, hoy le pueden felicitar por su dia
Buenas tardes, que día caluroso el de hoy 😖 aunque bajo un toque por que la máxima aparece en 29° Sigue siendo un día cálido en todo el sentido de la palabra
En mi celular dice 36° y la verdad que sí, siento que está haciendo mucho calor, capaz por dónde estás vos no hace tanto calor 🤔
Buen día a tod@s hoy dice que la máxima es de 30° 🥵🌡️ este clima esta completamente loco Sin embargo hoy en la argentina se celebra el día de la Alegría (que nada tiene que ver con el clima a menos que te guste el verano😳)
Buenas tardes, que día caluroso el de hoy 😖 aunque bajo un toque por que la máxima aparece en 29° Sigue siendo un día cálido en todo el sentido de la palabra, Hoy se celebra el dia de la Suegra 😵💫 también tienen su dia estos seres tan amados y tan odiados a la vez jejeje Así que si quieren sumar puntos con ellas, hoy le pueden felicitar por su dia
Buen dia, En serio que siento que la primavera ya no existe no puede hacer tanto calor🥵 A pesar de este mal trago, hoy se celebra el día mundial de la animación y sin duda nuestra vida no seria la misma sin estos dibujitos
Buenos días!!! 🙂 Sigue el calor en Bs. As. ☀️ Aunque más pasable 28° en este momento y la máxima será de 30°
"Mereces lo que sueñas"
ANAAH_93Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 280
editado October 2021
Holis!! Muy buenosss días☀️ ya casi buenas tardes!! Que rico estar a 28 grados!! Acá.. estamos a 33° apenas y todavía se aguanta con el liliana en la velocidad 2..🔥
🜲 aparezco, desaparezco..🜲
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola Buenas tardes a todos !!! hoy el dia esta mas agradable 😁que ayer , por estos lados 29 la termica. esta ideal como para comer frutilla con crema 😋
Hola Buenas tardes a todos !!! hoy el dia esta mas agradable 😁que ayer , por estos lados 29 la termica. esta ideal como para comer frutilla con crema 😋
Comentarios
Medio plomo el efecto del tren.
Soleado en Bs. As. ☀️
Máxima para hoy 25°
Parece y la semana se viene calurosa 😱
Paso mucha veces que anuncian eso y son 5° o 6° grados menos, deben de tomar valores de de la parte norte del ecuador, pero como estamos al sur del continente rodeado por mar son menos grados; parece que son variables de sitios por arriba de la variable del ecuador.
Así que no creo que lleguemos a esa temperatura exacta o la superemos.
Tal vez 1° o 2° grados más sobre los 30 °
Hoy es el día mundial de la opera
Qué calor! 🥺
Soleado y caluroso en Bs. As. ☀️
Máxima para hoy 34°
Sigue siendo un día cálido en todo el sentido de la palabra, Hoy se celebra el dia de la Suegra 😵💫 también tienen su dia estos seres tan amados y tan odiados a la vez jejeje
Así que si quieren sumar puntos con ellas, hoy le pueden felicitar por su dia
En mi celular dice 36° y la verdad que sí, siento que está haciendo mucho calor, capaz por dónde estás vos no hace tanto calor 🤔
Eso el lunes, imagínate hoy 🥵
Sin embargo hoy en la argentina se celebra el día de la Alegría (que nada tiene que ver con el clima a menos que te guste el verano😳)
En este momento el termómetro marca 33° y la máxima será de 34° 🥵
Eso dice ahora, veremos más tarde que por ahí sube más 😳
Hoy está horrible 34° en este momento y máxima de 35° 🥵
A pesar de este mal trago, hoy se celebra el día mundial de la animación y sin duda nuestra vida no seria la misma sin estos dibujitos
Sigue el calor en Bs. As. ☀️
Aunque más pasable 28° en este momento y la máxima será de 30°
Que rico estar a 28 grados!!
Acá.. estamos a 33° apenas y todavía se aguanta con el liliana en la velocidad 2..🔥