Si, pero hace años la deje de utilizar por otro problema de salud que tuve en su momento y no me servía, tengo que ir a la fabrica averiguar presupuesto cuando tenga los estudios.
Pero está vez fui por otro motivo, una bacteria que me atacó un ojo (el párpado) y tenia un poco de pus.
Nunca me paso esto ☹️
Diez días con tratamiento de antibiótico.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Si, pero hace años la deje de utilizar por otro problema de salud que tuve en su momento y no me servía, tengo que ir a la fabrica averiguar presupuesto cuando tenga los estudios.
Pero está vez fui por otro motivo, una bacteria que me atacó el ojo y tenia un poco de pus.
Nunca me paso esto ☹️
Diez días con tratamiento de antibiótico.
Chanfles! espero todo vaya bien.! a cuidarse que la vista es muy importante !
Buen día a tod@s a pesar de lo nublado del día, hoy celebramos el día mundial de la visión
(no se que tenia que ver lo nublado con la visión pero bueno 🤷🏼♀️😜)
Tiene sentido... lo blureado representa lo borroso de la visión cuando tenés alguna patología oftalmológica, te ponés los lentes y lo blureado pasa a nítido xD
Buen día a tod@s a pesar de lo nublado del día, hoy celebramos el día mundial de la visión
Tiene sentido... lo blureado representa lo borroso de la visión cuando tenés alguna patología oftalmológica, te ponés los lentes y lo blureado pasa a nítido xD
Claro, pero ella decía por lo nublado del día 🤣
Y está bien, estuvo nublado como la vista sin lentes cuando los necesitás.
Buen día para tod@s o mejor feliz viernes Semana corta y de nuevo finde 🤪 que rápido paso esta semana Y hoy se celebra el día mundial del lavado de manos
Pará qué no olvidemos qie nos cuidamos entre todos
Comentarios
Domingo tranqui tranqui no ?
De que se ríe Marina? 🤔
Que combinación fatal 🤣
Ecuación del principio de Pareto...
Lindo lunes para estar en casa
Nublado en Bs. As. ☁️☁️
Máxima para hoy 21°, mañana se viene la lluvia (probabilidad 93%)
¿Cómo los trata el inicio de semana?
Hoy se celebra el día de la raza o día de la diversidad Así que feliz día para tod@s
Seguimos con los días nublados en Bs As. ☁️☁️☁️
Según Acuwather a las 11hs llueve ☔
Tenemos como perdida la primavera por estos dias 🙄
Mucha neblina había.
Buenos días a todos ☀️
a pesar de lo nublado del día, hoy celebramos el día mundial de la visión
Lindo día 🌤️ máxima para hoy 24°
Justo fui al oftamologo hoy! 😂 Que loco! Que casualidad! 😅
usas lentes?
Pero está vez fui por otro motivo, una bacteria que me atacó un ojo (el párpado) y tenia un poco de pus.
Nunca me paso esto ☹️
Semana corta y de nuevo finde 🤪 que rápido paso esta semana
Y hoy se celebra el día mundial del lavado de manos
Pará qué no olvidemos qie nos cuidamos entre todos
Re-tranquilo esta el foro parece 🤔
Viernes soleado, con 19° de máxima, (ya estamos en esa temperatura) ☀️
Qué tengan un lindo día! 😃