Supongo que depende el lugar habrán caído algunas gotitas o no... al menos por acá alguna que otra ha caído! Bien de lunes (¿aunque sea el primer lunes de primavera? 🤔)
Buen día a tod@s. Me parece que la primavera se escondió un poco en todos días Lo Importante hoy que se celebra el día mundial contra la rabia. en honor a Louis Pasteur, científico y médico responsable de la creación de la vacuna antirrábica. (aprovechemos este día para crear conciencia de la importancia de tener nuestras mascotas vacunadas)
Bueno, estoy por pensar que la primavera se quedo atrapada en algún lugar, un mundo paralelo , que se yo 🤷🏼♀️ Por que no veo sino nubes por estos días. Hoy celebramos El Día Mundial del Corazón
Buenas! 🙂 Hoy está parcialmente nublado en Bs.As. ⛅ Y la máxima será de 21° lo que sí es que hay un viento... 🌬️ Y mañana parece que llueve 🤷🏻♀️
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buenassssss! como estas por aquí? Están llegando los días con mucha luz . Hermosos.. Esta mañana venia en la bici y me acaloré, es de esos días que sales con campera y terminas guardándola en la mochila
Bueno hoy iniciamos mes y esperamos que sea un mes muy primaveral Hoy celebramos el dia de nacimiento de nuestra super usuaria @jrywaka gran motivo para celebrar 🎂 🍻🎊🎉
Que sea un gran año para vos, lleno de cosas lindas y grandes desafíos Que la pases super lindo 🤗
Grande, @jrywaka !! Si ya nos aprendimos los primeros caracteres de tu usuario para que el autocompletar haga lo suyo es porque ya sos parte del foro! Que tengas un gran año!
Hola chicos y chicas, gracias por los saludos a todos.. hoy el clima no me acompaña acá xq llueve, hay neblina y mucha humedad.. (quien quiera sentirse en Londres venga de visita a Mnes estos días) Como trabajo y todo, no voy a festejar.. Pero x lo menos la torta voy a tener.. Espero todos tengan un lindo Día Hoy
Buenassssss! como estas por aquí? Están llegando los días con mucha luz . Hermosos.. Esta mañana venia en la bici y me acaloré, es de esos días que sales con campera y terminas guardándola en la mochila
Los días más lindos!! Que bueno por que yo ya no soporto más el invierno !!
Buen día a las gente más linda de este foro.... SÁBADO, bien clima .! Pasenla lindo 💖
Buen día a tod@s Amaneció un poco nublado hoy y por lo menos por acá estuvo lloviendo Que será de la vida de @culeroconor 🤔🤔 que no volvió a contarnos del clima de Paraná 😓 (creo que era Paraná)
Comentarios
Por lo que veo, e viene un finde relindo
Lindo sábado ☀️🤗
Aunque un pco nublado el dia hoy, me parece que el clima esta lindo.
Hoy celebramos el dia Mundial del Turismo
Espero que ya pronto podaos viajar a todo lugar sin tanta restricción
Lo Importante hoy que se celebra el día mundial contra la rabia. en honor a Louis Pasteur, científico y médico responsable de la creación de la vacuna antirrábica. (aprovechemos este día para crear conciencia de la importancia de tener nuestras mascotas vacunadas)
Sí! No puede estar más nublado! Lindo día para tortas fritas. 😋
Hoy celebramos El Día Mundial del Corazón
Hoy está parcialmente nublado en Bs.As. ⛅
Y la máxima será de 21° lo que sí es que hay un viento... 🌬️
Y mañana parece que llueve 🤷🏻♀️
Llueve en Bs. As. 🌧️☔
Máxima para hoy 18°
Hoy celebramos el dia de nacimiento de nuestra super usuaria @jrywaka gran motivo para celebrar 🎂 🍻🎊🎉
Que sea un gran año para vos, lleno de cosas lindas y grandes desafíos
Que la pases super lindo 🤗
Feliz cumpleaños @jrywaka!!! 🎂🎁🎈🎉🍰
Espero tengas un lindo día 😀
Feliz Cumple @jrywaka!! 🎂🎈🎉🪅
Como trabajo y todo, no voy a festejar.. Pero x lo menos la torta voy a tener..
Espero todos tengan un lindo Día Hoy
Feliz cumple!! pasala lindo!
Hola grupo..... disfruten del finde que al parece estará hermoso
Buen comienzo de semana, por suerte esta es corta y la siguiente también 😃
Hoy soleado en Bs. As. ☀️ Máxima 20°
Fuente: por @Estymado
Qué lindo día hoy, para andar afuera 😁
Máxima para hoy 23°
volví con los efemérides de hoy
Un día mas para celebrar esta labor tan digna
Excelente dia
Amaneció un poco nublado hoy y por lo menos por acá estuvo lloviendo
Que será de la vida de @culeroconor 🤔🤔 que no volvió a contarnos del clima de Paraná 😓 (creo que era Paraná)