Buen dia a tod@s Por esta Zona de Buenos Aires tenemos 21° un lindo día soleado. Ayer un gran día e la tradición que celebre merendando pastelitos criollos
Y hoy se celebra el día del soltero en el mundo (por que en Argentina lo celebramos el 13 de Febrero) pero siempre se puede celebrar si aplica así que feliz día a todos los solteros de la comunidad
Buenos días!!! 🙂 Si! Está muy lindo el día, súper soleado ☀️ Creí que iba a estar más caluroso afuera, pero con el viento zafa 😁 25° la máxima para hoy.
Buen dia a tod@s Por esta Zona de Buenos Aires tenemos 21° un lindo día soleado. Ayer un gran día e la tradición que celebre merendando pastelitos criollos
Y hoy se celebra el día del soltero en el mundo (por que en Argentina lo celebramos el 13 de Febrero) pero siempre se puede celebrar si aplica así que feliz día a todos los solteros de la comunidad
Esaaa a reventarla esta noche...
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
editado November 2021
👋 Buenas tardes a todos , por esta zona de bs as ahora 24 grados soleado un poco de viento re lindo. Feliz dia para todos los solteros , Ademas de ser el dia del soltero hoy tambien es el dia mundial del churro, que rico 😋 desayunar con churros acompañado de un buen cafe ☕
👋 Buenas tardes a todos , por esta zona de bs as ahora 24 grados soleado un poco de viento re lindo. Feliz dia para todos los solteros , Ademas de ser el dia del soltero hoy tambien es el dia mundial del churro, que rico 😋 desayunar con churros acompañado de un buen cafe ☕
Uh churros, hace mil que no como 😋
"Mereces lo que sueñas"
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,187
Feliz día a las solteras, a comer churros. También es el día mundial de la ciencia para la paz (?)
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola! mi día favorito! VIERNES.... que la pasen bonito gente !
ANAAH_93Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 280
Buenos días!!! Casi casi buenas tardes ya!!
-¿¿Qué día es hoy?? -Es viernes! -Y qué pasa los viernes? -No me baaañooo..
El día del casado no existe porque no existe 22/22?
Excelente inicio de semana para tod@s Hermosos 23 grados con algo de viento que hace que el clima sea perfecto (a mi gusto) Además hoy se celebra el Día Mundial sin Alcohol
Una fecha promovida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), con la finalidad de concienciar a la población mundial acerca de los daños físicos y psicológicos que ocasiona el consumo de este tipo de sustancias en nuestro organismo.
Buenos días!!! 🙂 Bastante lindo, soleado ☀️, pero dice que la máxima va a llegar a los 29° o 30° y después se viene la lluvia 🌧️☔
"Mereces lo que sueñas"
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
👋 Buenas tardes a todos , por aca en este momento 26 grados nublado con un poco de sol esta lindo por ahora pero a tener preparado el paraguas si salimos a la tarde noche porque parece que se viene lluvia con tormenta
Excelente inicio de semana para tod@s Hermosos 23 grados con algo de viento que hace que el clima sea perfecto (a mi gusto) Además hoy se celebra el Día Mundial sin Alcohol
Una fecha promovida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), con la finalidad de concienciar a la población mundial acerca de los daños físicos y psicológicos que ocasiona el consumo de este tipo de sustancias en nuestro organismo.
Habrá también día mundial sin tabaco? 🤔 En fin, hoy es mi día entonces, salvo para mis manos xD.
Comentarios
Lindo miércoles, un poco nublado por el norte de Bs. As 🌥️
En este momento 21° la máxima para hoy 25°
Yo soy de San Martin 😊
Pasen por este hilo: 😃
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/11250/dia-de-la-tradicion#latest
Por esta Zona de Buenos Aires tenemos 21° un lindo día soleado.
Ayer un gran día e la tradición que celebre merendando pastelitos criollos
Si! Está muy lindo el día, súper soleado ☀️
Creí que iba a estar más caluroso afuera, pero con el viento zafa 😁
25° la máxima para hoy.
Uh churros, hace mil que no como 😋
También es el día mundial de la ciencia para la paz (?)
-¿¿Qué día es hoy??
-Es viernes!
-Y qué pasa los viernes?
-No me baaañooo..
Lindo día, es viernes y el último día de cursada!!! 🥳🥳🥳
Igual en menos de2 semanas ya empiezan los finales 🤷🏻♀️
El marketing ya no puede conmigo 😅
Feliz domingo!!! Después de la lluvia de anoche, hoy soleado ☀️
Agradable, la máxima para hoy 26°
Estas cerca del mar o del río?
Hermosos 23 grados con algo de viento que hace que el clima sea perfecto (a mi gusto)
Además hoy se celebra el Día Mundial sin Alcohol
Bastante lindo, soleado ☀️, pero dice que la máxima va a llegar a los 29° o 30° y después se viene la lluvia 🌧️☔
Habrá también día mundial sin tabaco? 🤔
En fin, hoy es mi día entonces, salvo para mis manos xD.