Buen dia para td@s @yuskeyli.avila también es mi día favorito de la semana hay que aprovechar que hace un día lindo pero como dice @marinavz Bloqueador a full si van a salir. Yo por lo pronto acá debajo del aire acondicionado estoy bien 🤣😂 Feliz Black Friday y feliz Día Mundial del Olivo
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,187
Buenos días!!! 🙂 Soleado en Bs. As. ☀️ Máxima para hoy 28° Mañana se viene la lluvia, según Acuwather 99% de probabilidades, que lindo un domingo con lluvia 🤗
"Mereces lo que sueñas"
Buen dia a tod@s feliz inicio de semana Hoy después de la lluvia de ayer, creí que iba a estar despejado pero esta medio nublado aun, ¿será que sigue lloviendo?
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola buenas tardes, la verdad que ayer llovio bastante , aca en bs as el dia esta nublado mucho viento con 24 grados , creo que va a ser una linda semana esta
Buenas tardes para tod@s. Feliz mitad de semana e inicio del mes de Diciembre (les confieso que me encanta este mes, siento que a pesar del calor se vive una magia intensa, calculo que por la navidad🎄 o el fin de año ✨🎉🎊 no lo se, pero me gusta)
Buenas tardes para tod@s. Feliz mitad de semana e inicio del mes de Diciembre (les confieso que me encanta este mes, siento que a pesar del calor se vive una magia intensa, calculo que por la navidad🎄 o el fin de año ✨🎉🎊 no lo se, pero me gusta)
Hoy esta fresquito pero muy agradable el clima 😋
Yo lo amo a diciembre porq cobro aguinaldo
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Yo tambien amo Diciembre, pero es porque me gusat tener excusas para juntarme y salir! compartir con mis amigos y celebrar ! es un mes muy alegre
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Aunque Enero se hace eterno después !
Comentarios
@yuskeyli.avila también es mi día favorito de la semana
hay que aprovechar que hace un día lindo pero como dice @marinavz Bloqueador a full si van a salir.
Yo por lo pronto acá debajo del aire acondicionado estoy bien 🤣😂
Feliz Black Friday y feliz Día Mundial del Olivo
Soleado en Bs. As. ☀️
Máxima para hoy 28°
Mañana se viene la lluvia, según Acuwather 99% de probabilidades, que lindo un domingo con lluvia 🤗
Hoy después de la lluvia de ayer, creí que iba a estar despejado pero esta medio nublado aun, ¿será que sigue lloviendo?
Soleado en Bs. As. ☀️
24° y si! La máxima de la semana está pronosticada en 26° 🤗🤗🤗
Hoy es el día nacional del mate
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/11397/dia-nacional-del-mate#latest
Acá les dejo un hilo con la sanción del día 👆🏾
21° en este momento por Bs. As norte ☀️
Máxima para hoy 25°
Feliz dia nacional de mate 🧉
@sergiojfe que buen hilo, ahi pase a hacer mi aporte 🤩
Uhhhh qué mal, y yo ni un mate cocido con leche me tomé hoy! Buen fin de mes para todos!
Lindo día ⛅ 24° la máxima para hoy 🤗
Hoy ya se siente un día más cálido, igual está lindo. La máxima para hoy 25° ☀️
Hoy esta fresquito pero muy agradable el clima 😋