Buenas! 🙂 Me olvidé de saludar más temprano 😅 Bueno, cielo cubierto por la zona norte de Bs. As. Pero de la lluvia Nino... Ni noticias 😅 Máxima para hoy 22°
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Noche estaba pesado, no corria nada de viento.! uff q mal
Buenas tardes a todos
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,187
Estaba caluroso, con remeras, se vino la tormenta de viento, a los 2 minutos un friiiio bárbaro
Parece que en cada punto del territorio nacional, es un clima muy diferente, aunque estemos relativamente cerca.
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola buenos dias para todos 😊 , que lindo que esta el dia por bs as soleado cielo bien celeste 18 grados y encima con regalo de tuenti mas no se puede pedir
Buenos días!!! 🙂 Soleado en Bs. As. Y algo fresco 🤗 Máxima para hoy 21° El clima está rarisimo, parece que el finde va a hacer mucho calor, máxima de 36° para el domingo 😱
Buen dia para tod@s Que lindo clima que esta haciendo en la capital, soleado pero corre viento fresco 😍 ¿Como loes va tratando la semana que pronto esta por terminar?
👋 Bueno dia para todos , por zona norte de bs as 22 grados , soleado esta re agradable. 🎉Feliz cumple Tuenti 🎂🎉 y que cumplas mucho mas 😁
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Lindo clima! esta hermoso el día... ya casi termina la semana ♥
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,187
Acá también lindo día, hay sol, no hay sol, hay sol, no hay sol, como juegan las nubes!
editado November 2021
Para los que le gustan ver los eclipse lunares como yo, queria comentarles que habra un eclipse lunar parcial 🌚 en la madrugada del viernes el fenómeno empezará alrededor de las 4 y su máximo ocurrirá pasadas las 06:00.
Buenos días!!! 🙂 Sábado caluroso, máxima para hoy 32° pero en este momento está en 28° creo que va a hacer más 😱 Por suerte anoche se puso lindo 🤗 Recuerden tomar mucho líquido, coman liviano y usen bloqueador!
Comentarios
Me olvidé de saludar más temprano 😅
Bueno, cielo cubierto por la zona norte de Bs. As. Pero de la lluvia Nino...
Ni noticias 😅
Máxima para hoy 22°
Buenas tardes a todos
Soleado en Bs. As. Y algo fresco 🤗
Máxima para hoy 21°
El clima está rarisimo, parece que el finde va a hacer mucho calor, máxima de 36° para el domingo 😱
Feliz cumpleeeeeeeeeeeee Tuenti
🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉
Feliz cumple!!!!!!!!!!!
Soleado en Bs. As. ☀️
26° la máxima para hoy.
Buendía a todos!
Buenos días a todos!! 🎉
Que lindo clima que esta haciendo en la capital, soleado pero corre viento fresco 😍
¿Como loes va tratando la semana que pronto esta por terminar?
Volvió el calor a Bs.As. 🙄
Máxima para hoy 30° ☀️
A tomar mucha agua y usar bloqueador...
ya para mi es mucho 30° 😱😱 y como que no corre viento hoy 🙄
Por otro lado hoy tenemos que celebrar además del cumple Tuenti🤪, el día Internacional de Hombre 🥸
Feliz día para todos los hombres que hacen parte de esta gran comunidad
Feliz día muchachos!
Sábado caluroso, máxima para hoy 32° pero en este momento está en 28° creo que va a hacer más 😱
Por suerte anoche se puso lindo 🤗
Recuerden tomar mucho líquido, coman liviano y usen bloqueador!