Buen y cauroso finde para tod@s Como dijo @un claudio de la vida hoy es el día internacional de os derechos de niño
Y además es el día de la Soberanía nacional
Feliz día para tod@s
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
editado November 2021
Buenas tardes , la tarde esta bastante calurosa en bs as por aca 30 grados . Buen finde para todos y feliz dia para los que llevamos a ese niño dentro 😁
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,187
Feliz día a los niños, que se les cumplan sus derechos
Buenos días!!! 🙂 Domingo soleado ☀️ y caluroso, en este momento 32° en la zona norte de Bs.As. Máxima para hoy 35° 🥵
Aire acondicionado, hoy te convertis en héroe 😅
"Mereces lo que sueñas"
Buen dia para todos, por bs as en este momento soleado con mucho viento con 32 grados safa un poco con el viento pero a la tarde seguramente va a ser un horno .a tomar mucha agua
Acá muy ventoso, ahora me voy a comer ñoquis, buenos días.
Es sobre servicios de Streaming poco conocidos, así q si tienen info q se pueda agregar, me avisan.. voy a agregar Apple Tv+ a futuro cuando reúna info fidedigna.. Saluditos 😊👋🏻
Es sobre servicios de Streaming poco conocidos, así q si tienen info q se pueda agregar, me avisan.. voy a agregar Apple Tv+ a futuro cuando reúna info fidedigna.. Saluditos 😊👋🏻
A veeer, voy a veeer.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buen día! sobreviví al finde de calor extremo sin aire acondicionado...!
Buenas tardes para tod@s ¿Cómo los trato el finde largo? estuvo muy muyyy caluroso Hoy en cambio inicio re lindo esta soleado pero corre brisa fresca máxima de 25 grados dice la app asi que esta bastante lindo Ayer era el día del musico y se me paso dejar e saludo a todos los músicos del foro 🙈 Asi que paso a hacerlo hoy
Y hoy celebramos el día internacional de la palabra, para fomentar el dialogo y la paz. si que feliz día para tod@s
Buenas tardes para tod@s ¿Cómo los trato el finde largo? estuvo muy muyyy caluroso Hoy en cambio inicio re lindo esta soleado pero corre brisa fresca máxima de 25 grados dice la app asi que esta bastante lindo Ayer era el día del musico y se me paso dejar e saludo a todos los músicos del foro 🙈 Asi que paso a hacerlo hoy
Y hoy celebramos el día internacional de la palabra, para fomentar el dialogo y la paz. si que feliz día para tod@s
Día internacional de la palabra, eh? 🤔
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buenos días!!!! Pasable el clima anoche! Sin dudas soy team invierno
Buen día ahora comenzó a subir la temperatura, la mañana estaba perfecta Hoy celebramos el Día Mundial de la Evolución (quiero creer que es el proceso natural de los seres humanos, aunque algunos en lugar de evolucionar, involucionan 🤦🏼♀️jejeje) Feliz dia para td@s
Buen día para tod@s Que húmedo que esta hoy, Aunque es una costumbre muy del Norte de América hoy se celebra el día de acción de gracias (que en realidad es el 4 jueves del mes de Noviembre en UUEE y el 2 lunes de Octubre en Canadá) pero es una oportunidad para dar gracias por las distintas cosas vividas durante el año que esta por terminar. Adema la oportunidad para reunir a la familia si el resto del año no se a logrado,
editado November 2021
👋 Buen dia para todos , hoy el dia en bs. as esta bastante humedo con pronostico de lluvia toda la tarde , que relajante es escuchar el sonido de la lluvia . seria lindo que ese dia se festejara aca
Buenos días!!! 🙂 Llovizna, que lindo 🤗 Y la temperatura bajó un montón también 😃
"Mereces lo que sueñas"
acá llovió muy poquito, mientras dormía no sé, pero cuando estaba despierto de 08:10 a 08:30 cayo gotas nomás, piso seco: al mediodía salió el sol, con eso subió la temperatura.
Comentarios
Feliz día para todos los alma de niño del foro xD.
Como dijo @un claudio de la vida hoy es el día internacional de os derechos de niño
Y además es el día de la Soberanía nacional
Feliz día para tod@s
Domingo soleado ☀️ y caluroso, en este momento 32° en la zona norte de Bs.As.
Máxima para hoy 35° 🥵
Aire acondicionado, hoy te convertis en héroe 😅
Qué rico! 😋
Por acá también hay viento, pero está caliente 😖
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/11341/servicios-de-streaming-de-video-poco-conocidos-en-argentina/p1?new=1
Es sobre servicios de Streaming poco conocidos, así q si tienen info q se pueda agregar, me avisan.. voy a agregar Apple Tv+ a futuro cuando reúna info fidedigna..
Saluditos 😊👋🏻
Un descanso al calorazo del finde 🤗
Re-lindo hoy, lástima que mañana vuelven los 34° de máxima 🥲
¿Cómo los trato el finde largo? estuvo muy muyyy caluroso
Hoy en cambio inicio re lindo esta soleado pero corre brisa fresca máxima de 25 grados dice la app asi que esta bastante lindo
Ayer era el día del musico y se me paso dejar e saludo a todos los músicos del foro 🙈 Asi que paso a hacerlo hoy
Hoy celebramos el Día Mundial de la Evolución (quiero creer que es el proceso natural de los seres humanos, aunque algunos en lugar de evolucionar, involucionan 🤦🏼♀️jejeje) Feliz dia para td@s
Que húmedo que esta hoy,
Aunque es una costumbre muy del Norte de América hoy se celebra el día de acción de gracias (que en realidad es el 4 jueves del mes de Noviembre en UUEE y el 2 lunes de Octubre en Canadá) pero es una oportunidad para dar gracias por las distintas cosas vividas durante el año que esta por terminar. Adema la oportunidad para reunir a la familia si el resto del año no se a logrado,
Llovizna, que lindo 🤗
Y la temperatura bajó un montón también 😃
Y también hoy es el día de la eliminación de la violencia contra la mujer.
Salió el sol y con el sol el calor, bloqueador a full 😅