buen dia ! buen dia para los amigos ( pocos tengo pero buenos ) espero la pasen lindo ... yo no me junto con ninguno hasta que por lo menos esto mejore , tengo que seguir cuidandome y cuidando a los mios , saludos a todes
en este tiempo donde se valora tanto la vida, es importante cuidarse y mantener esa salud mental que solo los amigos y la familia nos dan, no dejemos de cultivar esas relaciones pero seamos responsables
No olviden pasar por Twitter y pedirle ese favor a su amigo que tanto quieren y no se atreven a pedir
Podemos poner los mejores en nuestr hilo de concurso
Buen día a tod@s Feliz Jueves hoy celebramos el día mundial de la hamaca
Sabemos que estos días frescos no son para estar en hamaca pero usando la imaginación capaz sintamos un toque la sensación de paz y descanso que se siente.
Que llueva, que pase lo que tenga que pasar que yo sigo encerrado jajaja. Igual se nota que no hace frío por suerte... y estoy con el aire acondicionado con calor, así que menos frío siento!
Buen día, Feliz inicio de semana para tod@s hoy iniciamos con 14 grados, en Buenos Aires no se siente tanto frio esta lindo .
Y celebramos elDía de los Abuelo Aunque en Argentina también tenemos el día de la Abuela ( Aunque en Argentina también tenemos el día de la Abuela (el segundo domingo de noviembre) y el día del Abuelo (el tercer domingo de agosto) Hoy es una buena oportunidad para aquellos que aun tiene sus abuelos poderles saludar y recordarles lo especiales que son en sus vidas
Buen Martes para todos Hoy en realidad es un día especial por que cumplen años mis sobrinas (en plural por que son mellizas😜) así que hoy es el día de la tía Orgullosa 🤪🤪 (solo por mi este no esta chequeado en ningún lado)
Comentarios
Feliz día a todos los amigos foreros
en este tiempo donde se valora tanto la vida, es importante cuidarse y mantener esa salud mental que solo los amigos y la familia nos dan, no dejemos de cultivar esas relaciones pero seamos responsablesNo olviden pasar por Twitter y pedirle ese favor a su amigo que tanto quieren y no se atreven a pedir
Podemos poner los mejores en nuestr hilo de concurso¿Qué trae Tuenti para el día del amigo?
Y feliz día!!! 🤗😘
Lindo día en Bs. As.🌤️
Para hoy 18° de máxima, va a ir subiendo de a poco estos días hasta el viernes que llega a los 22° de máxima.
Soleada pero fresca mañana en Buenos Aires
y no es casualidad que ayer se celebrar el día del amigo y hoy el día del perro (sin duda los amigos mas fieles que pueden existir)
hoy celebramos el día mundial de la hamaca
Sabemos que estos días frescos no son para estar en hamaca pero usando la imaginación capaz sintamos un toque la sensación de paz y descanso que se siente.
Hoy va a llegar a 20° la máxima en Bs. As.
hoy 22 grados
Fah, un re- calor, acá para mañana está pronosticado 24°.
Pero la semana próxima vuelve el frío
Soleado en Bs. As. Con una máxima de 24°, en este momento estamos en 23°, pero claramente es 23° de invierno, súper lindo 🤗
Sábado nublado en Bs. As. ☁️☁️☁️
Hoy llueve dicen
Re-nublado en Bs. As ☁️☁️☁️
Pero no llueve más, el clima está medio pesado 🙄
hoy iniciamos con 14 grados, en Buenos Aires no se siente tanto frio esta lindo .
Y celebramos el Día de los Abuelo
Aunque en Argentina también tenemos el día de la Abuela (
Aunque en Argentina también tenemos el día de la Abuela (el segundo domingo de noviembre) y el día del Abuelo (el tercer domingo de agosto)
Hoy es una buena oportunidad para aquellos que aun tiene sus abuelos poderles saludar y recordarles lo especiales que son en sus vidas
Soleado en Bs. As. 🌞 Super agradable 😊
Máxima para hoy 15°
Feliz día para todos los abuelos del foro! 😅😛
Hoy en realidad es un día especial por que cumplen años mis sobrinas (en plural por que son mellizas😜) así que hoy es el día de la tía Orgullosa 🤪🤪 (solo por mi este no esta chequeado en ningún lado)
Si! Mucho frío hoy 🥶
En este momento 7°, máxima para hoy 12°
Menos mal que está soleado 🌞🤗
Bien, ¿y vos?
En este momento 7° 🥶
Máxima 11° y nubladisimo ☁️☁️☁️