Buenas tardes!!! 😊 Lluvia en Buenos Aires, se puso todo negro, lindo para ver una pelí, ojalá pudiera... 🙄
Buenas tardes, pensé lo mismo hoy, con ese cielo oscuro era para no hacer nada mas, pero luego recordé que s no trabajo, no como 😖😖😖 jejeje así que me auto obligue
Buenas noches espero tengan un buen descanso . Mañana el vienes booo . Hermosos días acá bien frescos como debe ser . Mayo mes de mi cumple y frío jajajaja 😃😃
Vi que hay gente que ve mi perfil si quieren saber algo me hablan nomás no hay drama burro 130 personas curiosas 🤣😂
Mayo es lindo ! mi cumple a fin de mes , y adopte una perrita
Buen dia para todos, Feliz inicio de semana ; @culeroconnor pone fotos de tu nueva perrita en el hilo de mascotas que hizo @antonyrc , así todos le damos la bienvenida que lindo varias personas copadas cumplen en Mayo
Comentarios
Lluvia en Buenos Aires, se puso todo negro, lindo para ver una pelí, ojalá pudiera... 🙄
Dicen que las tormentas más fuertes se esperan para la noche ⛈️☔
Esperar que llueva como debe ser y así el clima se pone lindo 😉
La lluvia ya pasó y hoy está fresquito en Bs. As. 🤗 Se siente el cambio de temperatura
Hoy amanecimos con un día espectacular, fresquito y soleado 😍
Otro día fresquito y soleado en Bs. As. 🤗
Qué bien se duerme cuando está fresquito 🤗
Vi que hay gente que ve mi perfil si quieren saber algo me hablan nomás no hay drama burro 130 personas curiosas 🤣😂
espectacular día el de hoy
Soleado en Bs. As. Pero con clima fresco, ideal para usar botas 🤗😁
Que siga el frío, que nadie te extraña, calor!
Buenas tardes! 😊
Hoy estuvo soleado y con una camperita ya estaba bien 😁
Buenas noches
Se te nota feliz 🤔🧐😁🤗
Ah sí? Dónde se nota? 🤔
El emoticón lo dice:
Buen comienzo de semana para todos!
@culeroconnor pone fotos de tu nueva perrita en el hilo de mascotas que hizo @antonyrc , así todos le damos la bienvenida
que lindo varias personas copadas cumplen en Mayo