Ni tengo datos móviles cuando salgo fuera de mi casa, cosa que no ocurría cuando estaba con Movistar
Sos nuevo? configuraste el APN?
la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554, pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP
No tengo datos móviles cuando estoy en la calle y no puedo recibir llamadas
El equipo detecta señal?? en caso de que si, posiblemente el tema de que no tengas datos se deba a que tengas que configurar el APN pero las llamadas no tienen que ver con eso, asi que deberias intentar hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar
Hola, @hernán verdejo. Algunas de las razones por las que se está sin servicio en la línea es el hecho de que hayan pasado 60 días con saldo 0 en la línea. Si eso pasa, se reserva el número de línea para otro cliente. Si no pasó lo de los 60 días, probá volver a configurar todo desde 0: el APN (borrarlo y volverlo a agregar), probar si está activado el roaming, activar unos 30 segundos modo avión (o desactivar datos) y desactivarlo para volver a conectarte a la red, o probar de enviar un SMS al 321 con cualquier palabra así te llega de respuesta tu número de línea.
Hola tengo saldo pero no me deja seguir navegando xq me dice q me excedi en los datos y aun tengo 2 gigas para usar alguien saber como hacer y xq hacen eso de cortarme los datos si yo pague x el servicio
Es por las configuración de tu teléfono, algo que tocaste o lo compraste usado.
Anda en: Ajustes, red, datos móviles
Ahí configuras el límite de datos móviles. Puede variar los pasos, según la versión de Android que poseas. Chequea también la opciones de: "ahorros de datos" y "no molestar" (lo configuras o desactivas)
PD: Cualquier cosa informa la marca y el modelo de tu celular, así alguien te podrá ayudar con los pasos a seguir o googlealo.
El problema es que no tengo linea directamente, no es solo el Internet, y si he cargado crédito
Seguramente tu línea se dió de baja, y es inrecuperable; si tu número no está asociada a la APP fue por falta de recarga y venció a los 60 días, al estar con $0
Ahora si cargaste, reclama urgente enviando foto del ticket, luego activas un chip Tuenti, pasas el ticket al experto y seguramente te solicite algunos datos y fotos del DNI, para que te transfieran el saldo.
Hace 3 dias estoy en la misma situacion. No tengo linea, ni datos. Nadie me da una respuesta. Que tengo q hacer para volver a tener señal
Leíste el resto de los comentarios, @celinabustos ? Si no te pasó que estuviste 60 días con saldo 0 y sin combo (razón por la que se da de baja una línea), probá activar modo avión unos segundos y desactivarlo para conectarte de vuelta a las antenas. Si eso no funciona, contactate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo en el foro. Saludos!
Hola buenas noches , como hago para configurar el telefono para tener acceso a internet, sólo puedo realizar llamadas, no puedo por ejemplo usar whatsapp. Saludos
Hola cuando activo los datos tengo muy pobre la señal y cuando activo el wi-fi de la casa me aparece la leyenda No tienes acceso a internet
Ayuda por favor
Hola 😊 Lo del wifi es problema del wifi, ósea debes reclamar a tu proveedor... Para el celu, Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal. No te olvides que debes tener un combo activo o saldo para poder usarlos.
Hola cuando activo los datos tengo muy pobre la señal y cuando activo el wi-fi de la casa me aparece la leyenda No tienes acceso a internet
Ayuda por favor
hola, pero te funcionan los datos aunque sea lento? revisa en redes moviles si tenes el modo de deteccion de red en automatico para conectarse a la mejor red que encuentre, si no es eso quizas tenes algun tema de cobertura en donde te encontras
Saludos, la semana hice la portabilidad y no logro activar los datos. Seguí los pasos indicados, active la itinerancia de datos y no funciona, por favor me ayudan.
Saludos, la semana hice la portabilidad y no logro activar los datos. Seguí los pasos indicados, active la itinerancia de datos y no funciona, por favor me ayudan.
Hola, configuraste el APN? como te quedo configurado?? que celular tenes??
Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Hola soy nuevo en Tuenti no tengo conexión de internet, como puedo solucionarlo?
Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Respuestas
pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
El equipo detecta señal?? en caso de que si, posiblemente el tema de que no tengas datos se deba a que tengas que configurar el APN pero las llamadas no tienen que ver con eso, asi que deberias intentar hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar
Si tenes señal y no recibís llamados, contactas a un experto, seguro tenga un problema tu línea o la antena de la zona.
Saludos!
Es por las configuración de tu teléfono, algo que tocaste o lo compraste usado.
Anda en: Ajustes, red, datos móviles
Ahí configuras el límite de datos móviles.
Puede variar los pasos, según la versión de Android que poseas.
Chequea también la opciones de: "ahorros de datos" y "no molestar" (lo configuras o desactivas)
PD: Cualquier cosa informa la marca y el modelo de tu celular, así alguien te podrá ayudar con los pasos a seguir o googlealo.
Ahora si cargaste, reclama urgente enviando foto del ticket, luego activas un chip Tuenti, pasas el ticket al experto y seguramente te solicite algunos datos y fotos del DNI, para que te transfieran el saldo.
Igual consulta si es posible recuperar el saldo.
Saludos
Lo del wifi es problema del wifi, ósea debes reclamar a tu proveedor...
Para el celu,
Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
No te olvides que debes tener un combo activo o saldo para poder usarlos.
Reclama a los expertos por problemas de señal, tal vez sea alguna antena de tu zona.
Recorda que tiene que estar liberado para funcionar.
Hola, configuraste el APN? como te quedo configurado?? que celular tenes??