Días pasados intenté cargar una línea de uno de los celulares y la cuenta estaba cerrada. Volví a abrirla y cargué un combo. Al usar la línea con WiFi me podía comunicar, pero al usar datos no se conectaba. Al revisar la cuenta ahí corroboré, que los datos se habían cargado en el otro celular y que en ambas cuentas me figura el mismo número de línea, siendo que antes tenia 2 numeros diferentes en cada teléfono. Resumiendo a mi las 2 líneas me funcionan, pero una no lo hace si uso datos móviles. Les agradezco la respuesta!
Días pasados intenté cargar una línea de uno de los celulares y la cuenta estaba cerrada. Volví a abrirla y cargué un combo. Al usar la línea con WiFi me podía comunicar, pero al usar datos no se conectaba. Al revisar la cuenta ahí corroboré, que los datos se habían cargado en el otro celular y que en ambas cuentas me figura el mismo número de línea, siendo que antes tenia 2 numeros diferentes en cada teléfono. Resumiendo a mi las 2 líneas me funcionan, pero una no lo hace si uso datos móviles. Les agradezco la respuesta!
Hola recuerda que el ENACOM les da de baja a las líneas que no reciben carga por más de 60 días, dice en la pantalla tuenti? Checa que tu aparato esté liberado en https://enacom.com.ar/emai también Reiniciar el aparato o ponerlo en modo avión avión segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, Entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al para al 24554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti en httpss://facebook.com/TuentiArgentina o httpss://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Cargue $3500 de crédito y no me funcionan los datos para navegar en ninguna app. Apague y prendí el celu, Lo puse en modo avión y siguen sin funcionar
Hola pero se te activó el combo Max? Fíjate en *999# opción 3 te.sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, saludos 🤗
Cargue $3500 de crédito y no me funcionan los datos para navegar en ninguna app. Apague y prendí el celu, Lo puse en modo avión y siguen sin funcionar
Hola! si tenes el combo activo y no te funcionan los datos, lo mas probable es que tengas que configurar el APN, para esto te recomiendo que envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te lleguen la configuracion y lo instales, luego activa el roaming, reinicia tu celu, y cuando prendas ya deberias poder navegar. En el caso de que no te llegue o envie el SMS, tendras que configurarlo manualmente yendo al menu de tu equipo - ajustes - conexiones o mas - redes moviles - puntos de acceso - crear y completa estos datos:
Nombre: SERVICIO_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet MNC: 01 MMC: 722 Tipo de auteticacion: PAP Tipo de APN: default
Guardas el APN, lo seleccionas, activas roaming, reinicia tu celu y ya deberia poder navegar. Recorda que esta configuracion es para dispositivos con Android. Si tenes mas dudas, mira este video:
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hace 2 días activé mi nuevo número tuenti, el primer día funcionó perfecto, hoy ya no funciona, aparece con 100% de señal 4g y no te envía ni siquiera un wsp ( cuando supuestamente era gratis), ni llamadas.
Hace 2 días activé mi nuevo número tuenti, el primer día funcionó perfecto, hoy ya no funciona, aparece con 100% de señal 4g y no te envía ni siquiera un wsp ( cuando supuestamente era gratis), ni llamadas.
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7,para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Me aprobaron la portabilidad llevo el chip ll active pero no funciona mi línea. Le cargue crédito pero no recibo ni llamadas ni mensajes.
Hola, pero dice tuenti en la pantalla?, configura la APN entra en ajustes >>> conexiones >>> redes y crea una nueva APN con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, activa el Roamig es sin costo alguno, reiniciar el aparato y pruebalo, en la pantalla tiene que decir tuenti, carga saldo suficiente para que se te active el combo que elijas automáticamente, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Respuestas
Les agradezco la respuesta!
Debe ser un tema de configuración de APN.
Probá en enviar un SMS: DATA al 42554
O podes configurar manualmente el APN.
Checa que tu aparato esté liberado en
https://enacom.com.ar/emai también
Reiniciar el aparato o ponerlo en modo avión avión segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo,
Entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al para al 24554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos;
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti en
httpss://facebook.com/TuentiArgentina o
httpss://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
En el caso de que no te llegue o envie el SMS, tendras que configurarlo manualmente yendo al menu de tu equipo - ajustes - conexiones o mas - redes moviles - puntos de acceso - crear y completa estos datos:
Nombre: SERVICIO_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
MNC: 01
MMC: 722
Tipo de auteticacion: PAP
Tipo de APN: default
Guardas el APN, lo seleccionas, activas roaming, reinicia tu celu y ya deberia poder navegar. Recorda que esta configuracion es para dispositivos con Android. Si tenes mas dudas, mira este video:
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, activa el Roamig es sin costo alguno, reiniciar el aparato y pruebalo, en la pantalla tiene que decir tuenti, carga saldo suficiente para que se te active el combo que elijas automáticamente, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗