La linea se activo recientemente. El wsp anda solo con wifi. De ahi que no toma los datos. Telefonia bien y sms bien. Pero datos cero. Agradecere pronta ayuda.
La linea se activo recientemente. El wsp anda solo con wifi. De ahi que no toma los datos. Telefonia bien y sms bien. Pero datos cero. Agradecere pronta ayuda.
Hola Tuka entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion:PAP El resto dejalo como esta, guardar y reiniciar el aparato, pruebalo, en *999# opción 4 puedes ver si tienes gb disponibles, saludos 🤗
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,562
La linea se activo recientemente. El wsp anda solo con wifi. De ahi que no toma los datos. Telefonia bien y sms bien. Pero datos cero. Agradecere pronta ayuda.
Hola, sumado a lo anterior, en cuanto a la app podés entrar acá y es lo mismo sin necesidad de bajarla: https://app.tuenti.com.ar
La linea se activo recientemente. El wsp anda solo con wifi. De ahi que no toma los datos. Telefonia bien y sms bien. Pero datos cero. Agradecere pronta ayuda.
Arriba te ayudaron para que se conecte a internet. La app de Tuenti de todas formas no es de uso exclusivo ni obligatorio para tener el Servicio. Podrás realizar consultas llamando al *999 ó marcando *999# y el botón de llamar.
Buenas tardes. Me figura “no conectado a la red” el celular. Por qué sucede esto? Solo puedo llamar desde wtp conectada a una red de hogar
Hola entra en ajustes >conexiones >redes móviles y asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, activar el Roamig, configurar la APN envía la palabra DATA al 43554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗
Buenas tardes. Me figura “no conectado a la red” el celular. Por qué sucede esto? Solo puedo llamar desde wtp conectada a una red de hogar
Hola cómo estás? Probá poniéndolo un rato en modo avión. También podes buscar la red de Tuenti de manera manual: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
Por último configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo. Recorda tener activa la itinerancia o roaming. Reinicia el equipo
Si tenés datos y un combo activo con esto debería funcionar. Pero si no funciona depsues de hacer todo esto, comunícate con un experto de Tuenti: App https://bit.ly/chat_Tuenti elegis "Tengo otras consultas" y envias la palabra "experto" y te atenderá uno.
De repente dejó de funcionar. Lo configuré de nuevo y verifiqué que esté todo pago. No hay manera. Ya hice todos los pasos de rever la configuración del APN, el roaming, los datos, etc. Además está con débito automático con la tarjeta de crédito, así que está siempre pago. Pero no puedo hacer llamados ni utilizar internet, a pesar de que el teléfono dice que la conexión está establecida. Necesito ayuda, porque estoy así desde el viernes. Muchas gracias.
De repente dejó de funcionar. Lo configuré de nuevo y verifiqué que esté todo pago. No hay manera. Ya hice todos los pasos de rever la configuración del APN, el roaming, los datos, etc. Además está con débito automático con la tarjeta de crédito, así que está siempre pago. Pero no puedo hacer llamados ni utilizar internet, a pesar de que el teléfono dice que la conexión está establecida. Necesito ayuda, porque estoy así desde el viernes. Muchas gracias.
Hola 👋 Verifica por la app o llamando al *999# opción 3, info combo si aún tenés megas disponibles en tu combo. Porque si tenés señal, verificaste el APN y la línea está activa solo puede ser que hayas consumido todos los datos del combo y por eso no tenés internet. Si necesitas y falta para el vencimiento de tu combo, podés comprar extras pero necesitas recargar crédito. Para comprar extras llama al *999# opción 5 o desde la app en "comprar extras". En cuanto a las llamadas, a, dónde querés llamar? Los minutos del combo son para destinos nacionales , sí es el Caso chequea con un experto el detalle d problema. Comunícate por redes 👇
De repente dejó de funcionar. Lo configuré de nuevo y verifiqué que esté todo pago. No hay manera. Ya hice todos los pasos de rever la configuración del APN, el roaming, los datos, etc. Además está con débito automático con la tarjeta de crédito, así que está siempre pago. Pero no puedo hacer llamados ni utilizar internet, a pesar de que el teléfono dice que la conexión está establecida. Necesito ayuda, porque estoy así desde el viernes. Muchas gracias.
Hola, probá la configuración automática del APN, manda un SMS al 42554, seguí los pasos y nos contás. Te debería andar.
Buenas tardes, tengo 2 líneas tuenti que no puedo configurar. Ya agregue el nuevo apn, pero aparece solo llamada de emergencia!
Hola tenía saldo porque por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables, eso primero puedes entrar en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo, configurar la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar, o puedes crearla manualmente con estos datos: Nombre: TUENTI_WEB APN: INTERNET.MOVIL Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, recuerda recarga saldo, Saludos 🤗
Me devuelve el siguiente mensaje: "Sorry, the specified model is not recognized.", lo cual es raro porque hace varios meses que está en uso...
Hola! Configuralo manualmente, en ocasiones envía ese mensaje. Primero registra el teléfono en la red de Tuenti: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático. Luego, en el mismo lugar, en donde dice nombres de puntos de acceso (APN) crea una Apn nuevo con estos datos:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo. Reinicia el equipo
Tengo mi chip y número, pero hoy no pude acceder a WhatsApp y no me deja acceder y no sé cómo hacer.
Hola fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, te sale fecha y hora de vencimiento, si no recarga saldo $ 2.300 para el combo Hit o el Max $ 3.000 se activan automáticamente son por 30 días, saludos 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,008
Tengo mi chip y número, pero hoy no pude acceder a WhatsApp y no me deja acceder y no sé cómo hacer.
Hola 👋 WhatsApp es una aplicación de un tercero y Tuenti no tiene responsabilidad sobre el . Si no te funciona esa app en particular, proba con desinstalar y volver a instalar. También puede que no tengas espacio de memoria en tu celular o bien la nueva actualización no sea compatible con tu versión de Android/iOS . Si no es nada de eso, comunícate con el área de soporte de WhatsApp. Saludos 💜
Tengo mi chip y número, pero hoy no pude acceder a WhatsApp y no me deja acceder y no sé cómo hacer.
Hola. Whatsapp no tiene NADA que ver con ningún operador móvil, es una aplicación de tercero. A Tuenti no le cabe responsabilidad alguna por el uso. Si la línea no se cargó por 60 días la línea se da de baja, dispuesto hace años por Enacom, y el número NO se puede recueprar. En todo caso indicanos el inconveniente a ver qué sucede.
Me devuelve el siguiente mensaje: "Sorry, the specified model is not recognized.", lo cual es raro porque hace varios meses que está en uso...
Hola! Configuralo manualmente, en ocasiones envía ese mensaje. Primero registra el teléfono en la red de Tuenti: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático. Luego, en el mismo lugar, en donde dice nombres de puntos de acceso (APN) crea una Apn nuevo con estos datos:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo. Reinicia el equipo
Si tenés datos con esto deberia funcionar.
Saludos
Muchas gracias por la info, pero ya intenté hacerlo manualmente sin éxito. Lo más llamativo es que indica que estoy conectado, pero no lo estoy. No puedo emitir llamados, sms, ni tengo internet. Antes de ayer se recargó nuevamente y automáticamente el combo (está por recarga automática), pero sigo sin servicio...
Me devuelve el siguiente mensaje: "Sorry, the specified model is not recognized.", lo cual es raro porque hace varios meses que está en uso...
Hola! Configuralo manualmente, en ocasiones envía ese mensaje. Primero registra el teléfono en la red de Tuenti: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático. Luego, en el mismo lugar, en donde dice nombres de puntos de acceso (APN) crea una Apn nuevo con estos datos:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo. Reinicia el equipo
Si tenés datos con esto deberia funcionar.
Saludos
Muchas gracias por la info, pero ya intenté hacerlo manualmente sin éxito. Lo más llamativo es que indica que estoy conectado, pero no lo estoy. No puedo emitir llamados, sms, ni tengo internet. Antes de ayer se recargó nuevamente y automáticamente el combo (está por recarga automática), pero sigo sin servicio...
Me devuelve el siguiente mensaje: "Sorry, the specified model is not recognized.", lo cual es raro porque hace varios meses que está en uso...
Hola! Configuralo manualmente, en ocasiones envía ese mensaje. Primero registra el teléfono en la red de Tuenti: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático. Luego, en el mismo lugar, en donde dice nombres de puntos de acceso (APN) crea una Apn nuevo con estos datos:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo. Reinicia el equipo
Si tenés datos con esto deberia funcionar.
Saludos
Muchas gracias por la info, pero ya intenté hacerlo manualmente sin éxito. Lo más llamativo es que indica que estoy conectado, pero no lo estoy. No puedo emitir llamados, sms, ni tengo internet. Antes de ayer se recargó nuevamente y automáticamente el combo (está por recarga automática), pero sigo sin servicio...
Hola, probalo automáticamente el APN por si tenés algún error en el tipeo; manda SMS al 42554 y seguí los pasos para instalarlo. Por otro lado, ¿cuánto recargaste?
HOLA, ME PASE A TUENTI, TENGO UN IPHONE 8 Y CUNADO CONETO LOS DATOS DEL CELULAR, TODO BIEN DESPUES TENGO QUE PONER EL NOMBRE DE LA RED, PERO EN LUGAR DE APARECER RED DE DATOS ME APARECE UN LINK QUE ME LLEVA A LA PAG DE TUENTI!!! AYUDAAAA POR FAVOR
HOLA, ME PASE A TUENTI, TENGO UN IPHONE 8 Y CUNADO CONETO LOS DATOS DEL CELULAR, TODO BIEN DESPUES TENGO QUE PONER EL NOMBRE DE LA RED, PERO EN LUGAR DE APARECER RED DE DATOS ME APARECE UN LINK QUE ME LLEVA A LA PAG DE TUENTI!!! AYUDAAAA POR FAVOR
Respuestas
Agradecere pronta ayuda.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion:PAP
El resto dejalo como esta, guardar y reiniciar el aparato, pruebalo, en *999# opción 4 puedes ver si tienes gb disponibles, saludos 🤗
El celu es viejito y es bastante tosco.
Gracias denuevo.
Sabes cómo es?
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo,
saludos 🤗
Hola cómo estás?
Probá poniéndolo un rato en modo avión.
También podes buscar la red de Tuenti de manera manual: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
Pero si no funciona depsues de hacer todo esto, comunícate con un experto de Tuenti:
App https://bit.ly/chat_Tuenti elegis "Tengo otras consultas" y envias la palabra "experto" y te atenderá uno.
Necesito ayuda, porque estoy así desde el viernes. Muchas gracias.
Verifica por la app o llamando al *999# opción 3, info combo si aún tenés megas disponibles en tu combo.
Porque si tenés señal, verificaste el APN y la línea está activa solo puede ser que hayas consumido todos los datos del combo y por eso no tenés internet. Si necesitas y falta para el vencimiento de tu combo, podés comprar extras pero necesitas recargar crédito. Para comprar extras llama al *999# opción 5 o desde la app en "comprar extras".
En cuanto a las llamadas, a, dónde querés llamar? Los minutos del combo son para destinos nacionales , sí es el Caso chequea con un experto el detalle d problema. Comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Te debería andar.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: INTERNET.MOVIL
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, recuerda recarga saldo, Saludos 🤗
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagran.com/tuenti_ar, saludos 🤗
Primero registra el teléfono en la red de Tuenti: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
Luego, en el mismo lugar, en donde dice nombres de puntos de acceso (APN) crea una Apn nuevo con estos datos:
WhatsApp es una aplicación de un tercero y Tuenti no tiene responsabilidad sobre el . Si no te funciona esa app en particular, proba con desinstalar y volver a instalar. También puede que no tengas espacio de memoria en tu celular o bien la nueva actualización no sea compatible con tu versión de Android/iOS . Si no es nada de eso, comunícate con el área de soporte de WhatsApp.
Saludos 💜
Whatsapp no tiene NADA que ver con ningún operador móvil, es una aplicación de tercero. A Tuenti no le cabe responsabilidad alguna por el uso.
Si la línea no se cargó por 60 días la línea se da de baja, dispuesto hace años por Enacom, y el número NO se puede recueprar.
En todo caso indicanos el inconveniente a ver qué sucede.
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar, saludos 🤗
Por otro lado, ¿cuánto recargaste?
Fíjate este tutorial para configurar el APN de Tuenti en iPhone 👇
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/64/configuracion-de-apn-iphone#latest
O proba enviando un sms con DATA al 42554 para recibir la configuración automática e instalarlo.
Saludos 💜