No tengo conexión y cargo un combo ,pero no me conecta
Seguramente tenés un combo activo. Consúltalo llamando al *999# opc 3. Te avisa fecha y hora de vencimiento de tu combo actual Los combos duran 30 días y no se superponen, tenés que esperar al vencimiento para que se active otro Si necesitas datos para navegar podés comprar extras desde la app o llamando al *999# opc 5.
No tengo conexión y cargo un combo ,pero no me conecta
Hola! Por un lado, si cargas y no se activa un nuevo combo es porque tenés uno que no venció aún. Fíjate en la app el día y hora de vencimiento. En ese momento con el saldo que tengas se activará uno nuevo. Si te quedaste sin gigas, podes comprar extras de datos por la app o marcando *999# opc 5. Si tenés datos pero aún así no tenes conexión configura tu equipo para Tuenti.
*Activa el roaming o itinerancia de datos.
*Registra el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
*Configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir las configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
Hola buen día, tengo el problema de que tengo el plan de bienvenida pero el internet no funciona, las llamadas en cambio si alguien sabe cómo solucionar este problema
Hola buen día, tengo el problema de que tengo el plan de bienvenida pero el internet no funciona, las llamadas en cambio si alguien sabe cómo solucionar este problema
Hola! Debes configurar el equipo para usarlo con Tuenti.
*Tené activado el roaming o itinerancia de datos.
*Probá registrando el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
*Configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir las configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
Hace más de una semana que active mí chip y no puedo usar las aplicaciones si no estoy conectada a wifi. Pero cuando entro a la app dice que tengo GB disponibles. Que pasa?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, seguramente no tienes configurado el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi: en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
Hola, tenes saldo $0 porque uso los $300 para activar el combo power, para que funcione el internet verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra!
Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Un genio, no tenia intertent! Ahora si!!! Gracias por la ayuda!
Hola Lean, Chequea tener todo bien configurado: *Chequea tener un combo activo
*Tené activado el roaming o itinerancia de datos.
*Registra el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
*Configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir las configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a configuración, red móvil- avanzada- nombres de puntos de acceso- Apn
Guardalo. Reinicia el equipo *Recorda que si pasan más de 60 días sin crédito ni recargas, por una resolución de ENACOM las líneas son dadas de baja y son irrecuperables. Espero te sirva! Saludos!
Hoy temprano recibí el mail confirmándome que mi trámite de portabilidad ya estaba finalizado y podía poner mi chip Tuenti (mi compañía anterior era Personal)... Ni bien puse el chip, me llevó un mensaje de Movistar para terminar de configurar el teléfono (jamás tuve Movistar) .... Aparte tengo una notificación de configuración para poner un pin (actualización de aprovisionamiento) No sé que es eso. La verdad es que no se qué hacer ¿Podrían ayudarme? ... Adjunto las capturas
Hoy temprano recibí el mail confirmándome que mi trámite de portabilidad ya estaba finalizado y podía poner mi chip Tuenti (mi compañía anterior era Personal)... Ni bien puse el chip, me llevó un mensaje de Movistar para terminar de configurar el teléfono (jamás tuve Movistar) .... Aparte tengo una notificación de configuración para poner un pin (actualización de aprovisionamiento) No sé que es eso. La verdad es que no se qué hacer ¿Podrían ayudarme? ... Adjunto las capturas
Hola 👋 Tuenti usa las antenas de Movistar por eso te llegó ese sms. Es para configurar el APN, así que No te preocupes Ingresá el pin que te enviaron para que se instale la configuración automática de internet y puedas navegar con datos móviles activos. Recordá activar el roaming (no tiene costo). Te dejo un tutorial con más detalle 👇
Hola 🙂 No hay ningún problema, los podés activar, en algunos teléfonos aparece así, en otros no. Suerte 🍀
Hola debes entrar en ajustes>conexiones > redes móviles y activa el Roamig es sin costo, configura la APN entra en nombre punto de acceso; Nombre: TUENTI_WEB APN:internet.movil Usuarios: internet Contraseña: internet Tipo de autorización: PAP Esto es si tienes Android, si tienes un iPhone debes ingresar a Datos celulares, Luego a redes Datos celulares y después introducir los mismos datos que en Android en el campo de APN, si dispones de red 4g, debes poner los mismos opción en LTE. También lo pudes activar manualmente cuando encuentres Tuenti seleccionado, reiniciar, saludos 🤗
Hola buenas Tardes yo active un chip Tuenti pero no anda prendo los datos todo y nos anda alguien sabe por qué???
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, seguramente no tienes configurado el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi: en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
Hola buenas Tardes yo active un chip Tuenti pero no anda prendo los datos todo y nos anda alguien sabe por qué???
Hola debe tener un combo activo entra en *999# opcion 3 y verifica sino no podrás usar los datos, entra en ajustes> conexiones>redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, configura la APN entra en nombre punto de acceso y crear una nueva APN con Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autorización: PAP Si tienes un iPhone debes ingresar a configuraciónes >datos celulares>red de datos celulares >punto de acceso a internet. Luego, desde ingresar los mismos datos que en Android en la cesión datos celulares, configura LTE y compartir internet. También puedes configurar manualmente cuando encuentres Tuenti seleccionado. Saludos 🤗
Hola entra en ajustes>conexiones> redes móviles>punto de acceso y restablecer los valores de la APN y fíjate si ya se resolvió y si persiste el problema configura la APN:
Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP Guardar y tambien lo puedes hacer manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático reiniciar el aparato, saludos 🤗
Hola buenos días quería ver como hago para poner mis datos porque no entiendo si ahí que activarlo
Hola tienes que entrar en ajustes>conexiones >redes móviles y crear la APN Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP Guardar y activa el Roamig es sin costo alguno para tener internet, también lo puedes hacer manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático reiniciar el equipo. Saludos 🤗
Hola buenos días quería ver como hago para poner mis datos porque no entiendo si ahí que activarlo
Hola! Si ya te llegó el mensaje de que ya podes colocar el chip, es decir, que tu tramite de portabilidad ya finalizó, solo debes colocar el chip en el celular y cargar $500 para recibir la promo de Bienvenida. No debes "activarlo" porque sino se activa un número nuevo. Si ya recargaste y tenés tu combo activo y no funciona internet entonces debes configurar el equipo para navegar correctamente: *Activa el roaming o itinerancia.
*Configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
Los demás ítems quedan en blanco. Guardalo. Reinicia el equipo Espero haberte ayudado. Saludos!
Buenos días Te llegó el WhatsApp de que podías colocar el chip? Si es así y cargaste previamente el ID del chip, solo te queda cargar los 500$ y configurar el APN . Podés configurarlo manualmente siguiendo estos pasos: Configuración>conexiones >redes móviles > nuevo APN: Completa solo los siguientes espacios:
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP Guardalo, seleccionalo, activa roaming de datos y reinicia tu equipo. También podés probar enviar un sms con DATA al 42554 para recibir la configuración automática e instalarlo. Atención: si no cargaste el ID del chip, comunícate con un experto para que active tu número en el nuevo chip o podrías activar otro número. Comunícate por las redes sociales que están al pie de esta página ( facebook o Instagram)
Ayer active mi chip tuenti y cargue $500 pero no puedo abrir ninguna app sin wifi.
Hola 👋 Configuraste el APN de Tuenti? Si no lo hiciste te indico los pasos para hacerlo manualmente 👇
1) Ajustes
2) Tarjetas SIM y redes móviles
3) APN
4) Nuevo APN
Colocar lo siguiente:
Nombre: Tuenti AR
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual, acordarte de activar Roaming de datos, reinicia tu equipo y listo .
Respuestas
Los combos duran 30 días y no se superponen, tenés que esperar al vencimiento para que se active otro
Si necesitas datos para navegar podés comprar extras desde la app o llamando al *999# opc 5.
Hola!
Por un lado, si cargas y no se activa un nuevo combo es porque tenés uno que no venció aún. Fíjate en la app el día y hora de vencimiento. En ese momento con el saldo que tengas se activará uno nuevo. Si te quedaste sin gigas, podes comprar extras de datos por la app o marcando *999# opc 5.
Si tenés datos pero aún así no tenes conexión configura tu equipo para Tuenti.
Debes configurar el equipo para usarlo con Tuenti.
Saludos
en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
saludos
- También puede ser que no tengas datos en tu combo, en ese caso hace una recarga y activa un Extra (desde *999# opción 5 o desde la App en comprar más)
Suerte 🍀*Chequea tener un combo activo
*Recorda que si pasan más de 60 días sin crédito ni recargas, por una resolución de ENACOM las líneas son dadas de baja y son irrecuperables.
Espero te sirva!
Saludos!
La verdad es que no se qué hacer ¿Podrían ayudarme? ... Adjunto las capturas
Tuenti usa las antenas de Movistar por eso te llegó ese sms. Es para configurar el APN, así que No te preocupes Ingresá el pin que te enviaron para que se instale la configuración automática de internet y puedas navegar con datos móviles activos. Recordá activar el roaming (no tiene costo). Te dejo un tutorial con más detalle 👇
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
Saludos 💜No hay ningún problema, los podés activar, en algunos teléfonos aparece así, en otros no.
Suerte 🍀
APN:internet.movil
Usuarios: internet
Tipo de autorización: PAP
Esto es si tienes Android, si tienes un iPhone debes ingresar a Datos celulares,
Luego a redes Datos celulares y después introducir los mismos datos que en Android en el campo de APN, si dispones de red 4g, debes poner los mismos opción en LTE.
También lo pudes activar manualmente cuando encuentres Tuenti seleccionado, reiniciar, saludos 🤗
en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
saludos
Tipo de autorización: PAP
Si tienes un iPhone debes ingresar a configuraciónes >datos celulares>red de datos celulares >punto de acceso a internet. Luego, desde ingresar los mismos datos que en Android en la cesión datos celulares, configura LTE y compartir internet. También puedes configurar manualmente cuando encuentres Tuenti seleccionado. Saludos 🤗
Tipo de autentificacion: PAP
Guardar y tambien lo puedes hacer manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático reiniciar el aparato, saludos 🤗
Tipo de autentificacion: PAP
Guardar y activa el Roamig es sin costo alguno para tener internet, también lo puedes hacer manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático reiniciar el equipo. Saludos 🤗
Si ya te llegó el mensaje de que ya podes colocar el chip, es decir, que tu tramite de portabilidad ya finalizó, solo debes colocar el chip en el celular y cargar $500 para recibir la promo de Bienvenida. No debes "activarlo" porque sino se activa un número nuevo.
Si ya recargaste y tenés tu combo activo y no funciona internet entonces debes configurar el equipo para navegar correctamente:
*Activa el roaming o itinerancia.
Espero haberte ayudado.
Saludos!
Te llegó el WhatsApp de que podías colocar el chip? Si es así y cargaste previamente el ID del chip, solo te queda cargar los 500$ y configurar el APN .
Podés configurarlo manualmente siguiendo estos pasos: Configuración>conexiones >redes móviles > nuevo APN:
Completa solo los siguientes espacios:
Guardalo, seleccionalo, activa roaming de datos y reinicia tu equipo.
También podés probar enviar un sms con DATA al 42554 para recibir la configuración automática e instalarlo.
Atención: si no cargaste el ID del chip, comunícate con un experto para que active tu número en el nuevo chip o podrías activar otro número.
Comunícate por las redes sociales que están al pie de esta página ( facebook o Instagram)
Configuraste el APN de Tuenti?
Si no lo hiciste te indico los pasos para hacerlo manualmente 👇
1) Ajustes
Saludos 💜2) Tarjetas SIM y redes móviles
3) APN
4) Nuevo APN
Colocar lo siguiente:
Nombre: Tuenti AR
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual, acordarte de activar Roaming de datos, reinicia tu equipo y listo .