¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Configuración manual/automática de APN

13435363739

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    floresgiu dijo:
    HOLA, ME PASE A TUENTI, TENGO UN IPHONE 8 Y CUNADO CONETO LOS DATOS DEL CELULAR, TODO BIEN DESPUES TENGO QUE PONER EL NOMBRE DE LA RED, PERO EN LUGAR DE APARECER RED DE DATOS ME APARECE UN LINK QUE ME LLEVA A LA PAG DE TUENTI!!! AYUDAAAA POR FAVOR 
    Hola entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, configura la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos, 
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta y te atenderán, saludos 🤗 
  • LuchiLuchi Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Hice la portabilidad y me llega un mensaje de actualización de configuración, está bien eso? Hay que aceptarlo? Gracias 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,306
    Luchi dijo:
    Hola! Hice la portabilidad y me llega un mensaje de actualización de configuración, está bien eso? Hay que aceptarlo? Gracias 
    Hola 👋
    Seguramente sea la configuración automática del APN, pone instalar y listo. Si te pide otra cosa no sigas. Comunícate con un experto para verificar la fuente, te dejo las redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
    CAROL27
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,403
    Luchi dijo:
    Hola! Hice la portabilidad y me llega un mensaje de actualización de configuración, está bien eso? Hay que aceptarlo? Gracias 
    Hola, si, es la configuracion del apn, igual podes configurarlo en: configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:

    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP

    El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.

    Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
    GUILLERMOPEDROJUREZCAROL27
  • tinchox07tinchox07 Miembros Publicaciones: 1
    Saludos, equipo de Tuenti,

    Espero que estén bien. Me encuentro con un inconveniente urgente y necesito su ayuda para resolverlo. Debido a circunstancias obligadas, tuve que cambiar mi teléfono móvil recientemente. Con mi nuevo dispositivo, un Samsung J2 Prime, enfrento problemas críticos: no puedo realizar llamadas ni recibir mensajes de texto.

    La situación se complica ya que necesito habilitar mi cuenta de Google y no he recibido el mensaje de texto con el código de verificación necesario. He probado en otros teléfonos y el mensaje de Google llega correctamente, lo cual me lleva a pensar que el problema está específicamente con este dispositivo.

    La urgencia radica en que, además de activar mi cuenta de Google para realizar trámites importantes, necesito restablecer la capacidad de hacer llamadas y recibir mensajes de texto, actividades esenciales para mi día a día. Mi situación se agrava porque mi móvil anterior fue sustraído, y debido a la difícil situación económica en Argentina, no pude acceder a un dispositivo más nuevo.

    El teléfono que tengo actualmente es un Samsung J2 Prime, restaurado de fábrica y liberado. He verificado que el problema no está en el chip, ya que funciona correctamente en otros dispositivos cercanos.

    Por favor, les pido que me brinden una solución a esta situación lo antes posible, ya que de lo contrario, me veré obligado a darme de baja del servicio.

    Agradezco de antemano su pronta atención y colaboración.

    Cordialmente,
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,339
    tinchox07 dijo:
    Saludos, equipo de Tuenti,

    Espero que estén bien. Me encuentro con un inconveniente urgente y necesito su ayuda para resolverlo. Debido a circunstancias obligadas, tuve que cambiar mi teléfono móvil recientemente. Con mi nuevo dispositivo, un Samsung J2 Prime, enfrento problemas críticos: no puedo realizar llamadas ni recibir mensajes de texto.

    La situación se complica ya que necesito habilitar mi cuenta de Google y no he recibido el mensaje de texto con el código de verificación necesario. He probado en otros teléfonos y el mensaje de Google llega correctamente, lo cual me lleva a pensar que el problema está específicamente con este dispositivo.

    La urgencia radica en que, además de activar mi cuenta de Google para realizar trámites importantes, necesito restablecer la capacidad de hacer llamadas y recibir mensajes de texto, actividades esenciales para mi día a día. Mi situación se agrava porque mi móvil anterior fue sustraído, y debido a la difícil situación económica en Argentina, no pude acceder a un dispositivo más nuevo.

    El teléfono que tengo actualmente es un Samsung J2 Prime, restaurado de fábrica y liberado. He verificado que el problema no está en el chip, ya que funciona correctamente en otros dispositivos cercanos.

    Por favor, les pido que me brinden una solución a esta situación lo antes posible, ya que de lo contrario, me veré obligado a darme de baja del servicio.

    Agradezco de antemano su pronta atención y colaboración.

    Cordialmente,
    Hola, tuve un j2 prime y la verdad que nunca tuve problemas con tuenti. Lo único es que además de activar el roaming, dentro del APN, donde dice "tipo de omv" tenía que ponerlo en GID o IMSI (no me acuerdo cual de las 2 opciones) cosa que con el nuevo no tengo que hacerlo. Fijate si al menos detecta la red, o intentá buscarla manualmente. Eso lo hacés en ajustes, conexiones, redes móviles, ahí destildá la opción que dice seleccionar red automáticamente y esperá a que termine de buscar, cuando termine aparecerá la lista de redes y tenés que seleccionar tuenti. Por último volvé a activar la opción de selección automática y listo. 
  • tinchox07tinchox07 Miembros Publicaciones: 1
    Parece que mi dispositivo está reconociendo la red, ya que en la parte superior de la pantalla muestra "Tuenti". Además, al marcar *999#, recibo un código USSD con las siguientes opciones: 1. Obtener un número nuevo de Tuenti, 2. Consultar saldo, 3. Obtener información sobre mi combo, 4. Ver cuánto queda de mi combo, 5. Comprar extras, 6. Conocer novedades, 7. Pines y 8. Salir. Respecto a la APN, no estoy seguro de a qué te refieres con eso y estoy un poco desconcertado. En este momento, estoy buscando posibles soluciones, pero no encuentro una respuesta clara.
    Además, agradezco mucho la ayuda de EL KABE, quien se ha tomado el tiempo de tratar de ayudarme en esta situación. ¡Gracias por tu apoyo!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,339
    tinchox07 dijo:
    Parece que mi dispositivo está reconociendo la red, ya que en la parte superior de la pantalla muestra "Tuenti". Además, al marcar *999#, recibo un código USSD con las siguientes opciones: 1. Obtener un número nuevo de Tuenti, 2. Consultar saldo, 3. Obtener información sobre mi combo, 4. Ver cuánto queda de mi combo, 5. Comprar extras, 6. Conocer novedades, 7. Pines y 8. Salir. Respecto a la APN, no estoy seguro de a qué te refieres con eso y estoy un poco desconcertado. En este momento, estoy buscando posibles soluciones, pero no encuentro una respuesta clara.
    Además, agradezco mucho la ayuda de EL KABE, quien se ha tomado el tiempo de tratar de ayudarme en esta situación. ¡Gracias por tu apoyo!
    Te dejo un tutorial de @leodrive donde explica como configurar el APN: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
    Acordate que donde dice "tipo de omv" tenés que ponerlo en GID o en IMSI (probá con las 2 porque no me acuerdo con cual arrancaba). Cuando realmente esté andando te va a decir al lado de la señal 4g, 3g o H, y en ese modelo en especial te va a aparecer una R arriba de la barrita de señal. 
    Yami08
  • Fede86Fede86 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, me compre un Poco X5 Pro hace unas semanas. Tuve que cambiar de personal a Tuenti ya que no me reconocía la SIM. Ahora el problema que tengo es que si bien tengo datos móviles, no tengo internet porque no puedo agregar el APN. Fui a la configuración de APN, ingreso, agrego toda la info del nuevo APN de Tuenti pero al salir no me guarda nada. Tengo un cartelito que dice "Los ajustes del nombre del punto de acceso no están disponibles para este usuario"
    La verdad no se que más hacer, estoy super frustrado porque tengo un teléfono nuevo que no puedo usar normalmente. Trate de bajarme apps para la configuración pero no hay caso. Ayuda porfa :(
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,306
    Fede86 dijo:
    Hola, me compre un Poco X5 Pro hace unas semanas. Tuve que cambiar de personal a Tuenti ya que no me reconocía la SIM. Ahora el problema que tengo es que si bien tengo datos móviles, no tengo internet porque no puedo agregar el APN. Fui a la configuración de APN, ingreso, agrego toda la info del nuevo APN de Tuenti pero al salir no me guarda nada. Tengo un cartelito que dice "Los ajustes del nombre del punto de acceso no están disponibles para este usuario"
    La verdad no se que más hacer, estoy super frustrado porque tengo un teléfono nuevo que no puedo usar normalmente. Trate de bajarme apps para la configuración pero no hay caso. Ayuda porfa :(
    Hola 👋
    Proba enviando un sms con la palabra DATA al 42554 e instala la configuración que te envíen (es la configuración automática del apn)
    En caso de seguir con los inconvenientes te sugiero que contactes a un experto para que te ayude a configurar tu equipo.  Comunícate por redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
    CAROL27Fede86
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Fede86 dijo:
    Hola, me compre un Poco X5 Pro hace unas semanas. Tuve que cambiar de personal a Tuenti ya que no me reconocía la SIM. Ahora el problema que tengo es que si bien tengo datos móviles, no tengo internet porque no puedo agregar el APN. Fui a la configuración de APN, ingreso, agrego toda la info del nuevo APN de Tuenti pero al salir no me guarda nada. Tengo un cartelito que dice "Los ajustes del nombre del punto de acceso no están disponibles para este usuario"
    La verdad no se que más hacer, estoy super frustrado porque tengo un teléfono nuevo que no puedo usar normalmente. Trate de bajarme apps para la configuración pero no hay caso. Ayuda porfa :(
    Hola
    1. verifica en la APN que no hayas dejado algún espacio en blanco o valor incorrecto 
    2. Reiniciar el aparato y activa el Roamig aveces esto ayuda a que reconozca el nuevo APN y se conecte la red Tuenti. 
    3. Intenta borrar otras APN que tengas y dejar solo el de tuenti. ( algunos aparatos tienen problemas si hay varios disponibles).
    4. Si nada de esto te funciona comunícate con el área técnica de tuenti en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,553
    Fede86 dijo:
    Hola, me compre un Poco X5 Pro hace unas semanas. Tuve que cambiar de personal a Tuenti ya que no me reconocía la SIM. Ahora el problema que tengo es que si bien tengo datos móviles, no tengo internet porque no puedo agregar el APN. Fui a la configuración de APN, ingreso, agrego toda la info del nuevo APN de Tuenti pero al salir no me guarda nada. Tengo un cartelito que dice "Los ajustes del nombre del punto de acceso no están disponibles para este usuario"
    La verdad no se que más hacer, estoy super frustrado porque tengo un teléfono nuevo que no puedo usar normalmente. Trate de bajarme apps para la configuración pero no hay caso. Ayuda porfa :(
    Hola, creo que al salir no te guarda nada; primero debes guardar y después salir.

    Contanos si te funciona ahora, se me ocurre otra cosa pero primero espero repuesta.

    Suerte.
  • ezeelmezeelm Miembros Publicaciones: 6
    editado December 2023
    Hola cómo va ? Consulta , el roaming hay que activarlo si o si ? 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    ezeelm dijo:
    Hola cómo va ? Consulta , el roaming hay que activarlo si o si ? 
    Hola bien gracias, si es sin cargo alguno y sino no tendrás una conexión fluida, activalo en ajustes >conexiones >redes móviles, saludos 🤗 
  • ezeelmezeelm Miembros Publicaciones: 6
    Ahora lo estoy usando sin roaming y me anda , lo que si noto que se gasta más rápido la batería , será porque tenía activado el roaming ?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    ezeelm dijo:
    Ahora lo estoy usando sin roaming y me anda , lo que si noto que se gasta más rápido la batería , será porque tenía activado el roaming ?
    No el consumo de batería se debe a otras causas como brillo alto en pantalla etc. El Roamig hace a la configuración del aparato. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,339
    ezeelm dijo:
    Hola cómo va ? Consulta , el roaming hay que activarlo si o si ? 
    Hola, se sugiere que esté siempre activado porque tuenti no tiene antenas propias si no que usa las de movistar. En algunos modelos sin tenerlo activado funciona igual. 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    ezeelm dijo:
    Hola cómo va ? Consulta , el roaming hay que activarlo si o si ? 
    Hola, como va?
    El uso del roaming no tiene mucho que ver con la batería, pero tenelo en cuenta si en algunos lugares no tenes conexión, quizás ahí debas activarlo. 
    Saludos. 
  • Fede86Fede86 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, gracias por lo todos los comentarios. Sinceramente no probé ninguno jajaj pero porque no me hizo falta. A la media hora de postear esto entré como siempre a poner los datos del APN de tuenti y puse "mal" el nombre a propósito ("Tuenti WEB" sin el _) y esa vez me lo guardo! Me metí nuevamente, agregue lo que faltaba y vuala, APN on the house
    Gracias por las respuestas!
    Saludos!!
    GUILLERMOPEDROJUREZWALTERPE
  • NACHXXNACHXX Miembros Publicaciones: 3
    hola desde la tormenta del domingo no anda el internet, ya volvio la luz hace dias pero sigue sin funcionar el internet en tuenti en los chips mio y de mi madre hay forma de solucionarlo? 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    NACHXX dijo:
    hola desde la tormenta del domingo no anda el internet, ya volvio la luz hace dias pero sigue sin funcionar el internet en tuenti en los chips mio y de mi madre hay forma de solucionarlo? 
    Hola tranqui, comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗 
  • silvanapksilvanapk Miembros Publicaciones: 0
    Como activo el combo de bienvenida por portabilidad ? cargue los $ 500 y no tengo paquete de datos solo puedo hacer llamadas 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola Silvana 
    tienes que configurar el apn de tu equipo, te dejo el link del tutorial: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
    saludos 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    silvanapk dijo:
    Como activo el combo de bienvenida por portabilidad ? cargue los $ 500 y no tengo paquete de datos solo puedo hacer llamadas 
    Hola! verifica en el *999# opcion 3 si tenes el combo activo de bienvenida. Si es asi, ya esta!
    Ahora como podes llamar pero no navegar, lo mas probable es que no tengas configurado el APN. Para esto te recomiendo que envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que recibas la configuracion APN y lo instales. Luego reincia el equipo y ya deberias poder navegar. Ahora, sino te llega el SMS o no se envia, tendras que configurar el APN manualmente de esta manera: 

    Nombre: SERVICIO_WEB
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    MNC: 01
    MMC: 722
    Tipo de auteticacion: PAP
    Tipo de APN: default
    Dependiendo el equipo, hay otras configuraciones que debes agregar, si nos decis cual es, podemos guiarte mejor. O bien podes mirar este video:
    PD: Esta configuracion es unicamente para Android.



    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • NACHXXNACHXX Miembros Publicaciones: 3
    NACHXX dijo:
    hola desde la tormenta del domingo no anda el internet, ya volvio la luz hace dias pero sigue sin funcionar el internet en tuenti en los chips mio y de mi madre hay forma de solucionarlo? 
    Hola tranqui, comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗 

    NACHXX dijo:
    hola desde la tormenta del domingo no anda el internet, ya volvio la luz hace dias pero sigue sin funcionar el internet en tuenti en los chips mio y de mi madre hay forma de solucionarlo? 
    Hola tranqui, comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗  

    ya hable y no me dan una respuesta, pero me regalaron 10 gigas para usar pero el chip ya no agarra señal directamente :(
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    NACHXX dijo:
    NACHXX dijo:
    hola desde la tormenta del domingo no anda el internet, ya volvio la luz hace dias pero sigue sin funcionar el internet en tuenti en los chips mio y de mi madre hay forma de solucionarlo? 
    Hola tranqui, comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗 

    NACHXX dijo:
    hola desde la tormenta del domingo no anda el internet, ya volvio la luz hace dias pero sigue sin funcionar el internet en tuenti en los chips mio y de mi madre hay forma de solucionarlo? 
    Hola tranqui, comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗  

    ya hable y no me dan una respuesta, pero me regalaron 10 gigas para usar pero el chip ya no agarra señal directamente :(
    Buenas! en tu equipo, la señal dice Tuenti, sin servicio o solo llamadas de emergencia?
    te recomiendo por ahora que pruebes el chip en otro celular y ver si toma señal.. porque el problema puede venir de la zona (antena), del chip o celular.
    contanos
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    NACHXX dijo:
    NACHXX dijo:
    hola desde la tormenta del domingo no anda el internet, ya volvio la luz hace dias pero sigue sin funcionar el internet en tuenti en los chips mio y de mi madre hay forma de solucionarlo? 
    Hola tranqui, comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗 

    NACHXX dijo:
    hola desde la tormenta del domingo no anda el internet, ya volvio la luz hace dias pero sigue sin funcionar el internet en tuenti en los chips mio y de mi madre hay forma de solucionarlo? 
    Hola tranqui, comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗  

    ya hable y no me dan una respuesta, pero me regalaron 10 gigas para usar pero el chip ya no agarra señal directamente :(
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, esto te permite reengancharte en las Antenas, saludos 🤗 
  • marcechamanmarcechaman Miembros Publicaciones: 0
    editado 11 de January
    tengo un  s20fe no funciona internet ya cargue vrios APN y conf. suge,p/experto lo raro es que vivo en Mendoza , capital y algunas zonas anda perfecto super rapido y luego llego a casa a un km de distancia y en casa ya deja funcionar y no tiene 4g . ya escribi muchas veces y hice muchas ajustes y sigue sin funcionar con datos , en wifi funciona bien ... gracias por aportarme info  
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    editado 11 de January
    tengo un  s20fe no funciona internet ya cargue vrios APN y conf. suge,p/experto lo raro es que vivo en Mendoza , capital y algunas zonas anda perfecto super rapido y luego llego a casa a un km de distancia y en casa ya deja funcionar y no tiene 4g . ya escribi muchas veces y hice muchas ajustes y sigue sin funcionar con datos , en wifi funciona bien ... gracias por aportarme info  
    Hola pero tenes un combo activo? Fíjate en *999# opción 4 si tenes gb disponibles,  también probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato,  si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    marcechaman
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,404
    editado 11 de January
    tengo un  s20fe no funciona internet ya cargue vrios APN y conf. suge,p/experto lo raro es que vivo en Mendoza , capital y algunas zonas anda perfecto super rapido y luego llego a casa a un km de distancia y en casa ya deja funcionar y no tiene 4g . ya escribi muchas veces y hice muchas ajustes y sigue sin funcionar con datos , en wifi funciona bien ... gracias por aportarme info  
    Hola.
    Mendoza está complicado de cobertura, primero por la geografía, y después porque se complica el tema de radiobases remotas dado que requieren si o si de alimentación eléctrica, estuve varias veces ya, y si, saliendo de Mendoza Capital la cobertura disminuye.
    Probaste el APN:
    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet
    Solo eso, guardalo y fijate que quede como predeterminado. Activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate.
    Saludos.


Accede o Regístrate para comentar.
^