Inicio Activación de chip

Numero de Pedido

Hola ¿Como puedo averiguar mi numero de pedido para retirar mi chip? Ya que el lugar de retiro (Andreani) no me toma como valido el mail que me envio tuenti para retira mi chip. Ayuda Urgente?

Respuestas

• Hola ¿Como puedo averiguar mi numero de pedido para retirar mi chip? Ya que el lugar de retiro (Andreani) no me toma como valido el mail que me envio tuenti para retira mi chip. Ayuda Urgente?
    Hola.
    En el mail q recibiste al solicitar el chip debería estar el número de pedido, es más, solo con tus datos deberían entregártelo, les falta voluntad.
    Sino pedilo nuevamente para envío a domicilio en pedituchip.tuenti.com.ar o algunos kioscos venden.
    Saludos.
  • Hola ¿Como puedo averiguar mi numero de pedido para retirar mi chip? Ya que el lugar de retiro (Andreani) no me toma como valido el mail que me envio tuenti para retira mi chip. Ayuda Urgente?
    hola, tengo entendido que andreani entrega los chips sin necesidad de firmar nada por lo que si no lo dejaron en tu domicilio lo deben haber dejado en otro lado, igual todos los chips son iguales y vienen el blanco asi que podes intentar conseguir cualquier otro chip
Accede o Regístrate para comentar.