Inicio App Tuenti
Among UsAmong Us

Error de la app Tuenti

editado 21 agosto 2020, 14:54 en App Tuenti
Necesito ayuda, la app de Tuenti no me funciona, las pestañas de cuenta y descubrí aparecen en negro y no cargan, tengo un mi 9t pro 

Mejor Respuesta

Respuestas

• Hola. La app arroja errores constantemente. De a ratos no reconoce mi usuario, ni correo ni contraseña. No me permite asociar la nueva línea, ni me permite eliminar la cuenta. Tampoco admite el ingreso al chat. La actualicé y le borré la caché y datos, pero sigue fallando tirando todo tipo de errores en cualquier cosa que haga. Lo mismo pasa desde la PC en la página web. Muy mal servicio de soporte. Total basura.
  • ecano dijo:
    Hola. La app arroja errores constantemente. De a ratos no reconoce mi usuario, ni correo ni contraseña. No me permite asociar la nueva línea, ni me permite eliminar la cuenta. Tampoco admite el ingreso al chat. La actualicé y le borré la caché y datos, pero sigue fallando tirando todo tipo de errores en cualquier cosa que haga. Lo mismo pasa desde la PC en la página web. Muy mal servicio de soporte. Total basura.
    Hola, esos errores nunca me han pasado, te recomiendo reportarlo a un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Recordá que podes averiguar tus consumos marcando *999#
    Si te falla la página web podes usar otro navegador o utilizar modo incógnito. Si ves tus datos desactualizados en la app recordá actualizarla con las flechas arriba a la derecha
    Saludos
  • Hola, tengo iphone y desde que me pase a tuenti nunca pude usar la app porque cuando pongo mi numero para que me envie el sms para asociar la linea me salta "error desconocido"

A que se debe?
  • Hola, tengo iphone y desde que me pase a tuenti nunca pude usar la app porque cuando pongo mi numero para que me envie el sms para asociar la linea me salta "error desconocido"

A que se debe?
    Hola 😊
    Rarísimo, probá desinstalar la App y volverla a instalar.
    Suerte 🤞

A que se debe?

Estas poniendo el numero completo con el codigo de area, sin el 0 y sin el 15??
  • si, probe mil veces, me pase hace más de un año y no funciona con nada
  • completo con mi numero para asociar y me salta esto.
  • si, probe mil veces, me pase hace más de un año y no funciona con nada
    Hola, comunícate con un experto:
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
  • completo con mi numero para asociar y me salta esto.

ahhh bien! vas a necesitar entonces contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir hablar con un experto
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.