Inicio Configuración y Equipos
Among UsAmong Us

Tengo combo activo y se borran los datos, me quedo sin servicio

hola, tengo el problema que de repente se borran los datos que puse en el APN, como nombre (tuenti.com) y eso. Lo vuelvo a colocar y funciona bien pero al tiempo se vuelve a borrar y me deja sin internet.
Cual es la solucion? gracias

Mejores Respuestas

«1

Respuestas

  • Pero me agarra internet me cargue 500 me llegan los SMS pero la señal no tengo y cuando me llegó el sms de configurar lo cancele sin querer y estoy en. Mí. Casa y no me agarra internet ni señal ni nAda ayuuuuudaaa 
  • Yo soy de Ezeiza Tristán Suárez y mí hna tiene tmb tuenti y ella tiene lte y yo no tengo ni señal ni nada cuando salgo de Ezeiza recién m agarra señal 
  • Pero me agarra internet me cargue 500 me llegan los SMS pero la señal no tengo y cuando me llegó el sms de configurar lo cancele sin querer y estoy en. Mí. Casa y no me agarra internet ni señal ni nAda ayuuuuudaaa 

    Hola, para que te llegue nuevamente el mensaje de configuracion podes hacerlo mandando DATA al 42554

    Si no te llega tenes que hacer la configuracion manualmente
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
  • Yo soy de Ezeiza Tristán Suárez y mí hna tiene tmb tuenti y ella tiene lte y yo no tengo ni señal ni nada cuando salgo de Ezeiza recién m agarra señal 

    La recepcion de la señal no solo depende de la cobertura sino tambien de la capacidad de recepcion del aparato, si no tenes señal intenta hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar.
    Es necesario que el celular este liberado.
  • Hola, ayer hice una recarga y active mí combo hasta el 2 de octubre, pero resulta que no andaaaaaa, y no me dan ninguna solución! 
  • mel16160 dijo:
    Hola, ayer hice una recarga y active mí combo hasta el 2 de octubre, pero resulta que no andaaaaaa, y no me dan ninguna solución! 

    Nunca anduvo o es algo de ahora? tenes configurado el APN???
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
  • Cargue un combo de 500 y me manda mensaje que me figura que está activado y la red va y viene y me sigue figurando que no tengo internet
  • hola, tengo el problema que de repente se borran los datos que puse en el APN, como nombre (tuenti.com) y eso. Lo vuelvo a colocar y funciona bien pero al tiempo se vuelve a borrar y me deja sin internet.
    Cual es la solucion? gracias

    Hola, estas guardando los cambios despues de ingresar todo? si lo estas haciendo correctamente el guardado de datos y de todas formas se borra entonces se trata de un problema de software de tu celular, pero primero chequea eso, que estes guardando los cambios realizados.
  • ezys dijo:
    Cargue un combo de 500 y me manda mensaje que me figura que está activado y la red va y viene y me sigue figurando que no tengo internet

    Hola, te quedas sin señal? quizas estas teniendo un problema de cobertura en el area donde te encontras, fijate si tenes la deteccion de red en modo automatico para que intente conectarse a la mejor red que encuentre disponible en tu zona, para internet tenes configurado el APN?
  • pfg282 dijo:
    hola, tengo el problema que de repente se borran los datos que puse en el APN, como nombre (tuenti.com) y eso. Lo vuelvo a colocar y funciona bien pero al tiempo se vuelve a borrar y me deja sin internet.
    Cual es la solucion? gracias

    Hola, estas guardando los cambios despues de ingresar todo? si lo estas haciendo correctamente el guardado de datos y de todas formas se borra entonces se trata de un problema de software de tu celular, pero primero chequea eso, que estes guardando los cambios realizados.
    Si guardo todo! lo hice varias veces, todas las veces que se borro, el celu es de mi viejo y no es tan nuevo, que seria lo que falla en el software? gracias
  • hACE MAS DE 40 MINUTOS QUE NO TENGO SEÑAL CON EL TELEFONO Y NO PUEDO HACER LLAMADAS, UTILIZAR INTERNET NI NADA. TENGO SALDO SUFICIENTE PARA QUE FUNCIONE COMO LA GENTE, PROBE APAGAR EL EQUIPO, REINICIARLO, PONERLO EN MODO AVION Y LUEGO REACTIVAR LOS DATOS.... NADA FUNCIONA. NECESITO ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA
  • NO ME VENGAN CON QUE ES UN PROBLEMA DE SEÑAL, PORQUE ESTOY EN MI TRABAJO EN DONDE NORMALMENTE SIEMPRE TENGO SEÑAL... NECESITO QUE LA LINEA ME FUNCIONE, PARA ESO PAGO Y ADEMAS LA NECESITO 
  • Tengo problema con la antena no me funciona la señal se va a cada rato

  • Alguien sabe si hay problemas con Tuenti ahora 
  • pfg282 dijo:
    hola, tengo el problema que de repente se borran los datos que puse en el APN, como nombre (tuenti.com) y eso. Lo vuelvo a colocar y funciona bien pero al tiempo se vuelve a borrar y me deja sin internet.
    Cual es la solucion? gracias

    Hola, estas guardando los cambios despues de ingresar todo? si lo estas haciendo correctamente el guardado de datos y de todas formas se borra entonces se trata de un problema de software de tu celular, pero primero chequea eso, que estes guardando los cambios realizados.
    Si guardo todo! lo hice varias veces, todas las veces que se borro, el celu es de mi viejo y no es tan nuevo, que seria lo que falla en el software? gracias

    suponiendo que estas haciendo el guardado correcto del APN desde la opcion guardar, hay algo en el telefono que no te salva lo que ingresas, en algunos equipos la opcion de guardar no esta a simple vista sino que posiblemente se encuentre dentro de algun menu marcado con tres puntos.
  • Hola! Alguien de Rosario por acá? Está caída la red móvil, puede ser? No logro conectarme ni a 3g ni a 4g, tengo un combo activo, mb disponibles y todo eso. Reinicié el teléfono varias veces pero el problema persiste! Y en el chat de ayuda no me responden.
  • No tengo señal desde las 12:00 hs
  • Buenos días,

    Ante todo pido disculpas si la categoría esta mal, pero lo mas parecido a reclamos seria esta categoría que puse.
    Tanto mi linea, como la de mi esposa como la de mi hija desde la fecha indicada están funcionando muy mal los datos, no llegan siquiera los mensajes de whatsapp, siendo estos siempre disponibles, por favor preciso una respuesta y cuando piensan que van a solucionar este problema, ya que hasta ahora tuvimos un buen servicio.

    Muchas gracias

    Miguel
  • Hola! Alguien de Rosario por acá? Está caída la red móvil, puede ser? No logro conectarme ni a 3g ni a 4g, tengo un combo activo, mb disponibles y todo eso. Reinicié el teléfono varias veces pero el problema persiste! Y en el chat de ayuda no me responden.

    Hola, chequeaste no tener problemas de imei? https://www.enacom.gob.ar/imei si esta todo correcto intenta hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y deberia aparecerte las redes de tuenti para seleccionar.
    En caso de que no te contesten por el chat proba via redes sociales quizas te contestan mas rapido.


  • Desde esta mañana se me apaga y prende todo el tiempo el 4g.
  • Desde esta mañana se me apaga y prende todo el tiempo el 4g.

    Hola, quizas estas teniendo algun inconveniente de cobertura en la zona, fijate si tenes configurada la deteccion de redes en modo automatico desde redes moviles asi se conecta a la mejor red que encuentre disponible, tambien podes intentar reconectar poniendo el equipo en modo avion un momento y en caso de que quieras reportarte el problema a tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales.
  • rokko dijo:
    Buenos días,

    Ante todo pido disculpas si la categoría esta mal, pero lo mas parecido a reclamos seria esta categoría que puse.
    Tanto mi linea, como la de mi esposa como la de mi hija desde la fecha indicada están funcionando muy mal los datos, no llegan siquiera los mensajes de whatsapp, siendo estos siempre disponibles, por favor preciso una respuesta y cuando piensan que van a solucionar este problema, ya que hasta ahora tuvimos un buen servicio.

    Muchas gracias

    Miguel

    Hola, en caso de que quieras reportarle el inconveniente a tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales
  • Hace desde el día de ayer 03/09 que no tengo servicio alguien sabe de algún problema o será solo en mi zona? 
  • Hace desde el día de ayer 03/09 que no tengo servicio alguien sabe de algún problema o será solo en mi zona? 
    Ya deberia estar bien, activa y desactiva el modo avion
  • Hace desde el día de ayer 03/09 que no tengo servicio alguien sabe de algún problema o será solo en mi zona? 
    Si lo que @betobendos no funciona, elegí tu modo de red favorito a 3G (y si es necesario, búsqueda manual de red, Tuenti 3G (Ajustes, Redes Móviles, Operadores Móviles. Desactivá la búsqueda automática de red y esperá, elegí Tuenti 3G). Saludos!
  • Hace desde el día de ayer 03/09 que no tengo servicio alguien sabe de algún problema o será solo en mi zona? 

    Si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma pudo haberse dado de baja

    Si no te funciona lo que te comentaron anteriormente otra cosa a verificar es el imei https://www.enacom.gob.ar/imei

  • Hace una semana estoy teniendo problemas con mi conexión de datos. Tengo mi combo activado pero sin razón deja de funcionar. Pierdo la señal y cuando vuelve mis datos ya no funcionan.
    Ahora llevo tres dias sin conexión y mi pack está por terminar pero no pude usarlo!
    Por favor si alguien sabe como solucionar el problema le agradecería.
  • Hace una semana estoy teniendo problemas con mi conexión de datos. Tengo mi combo activado pero sin razón deja de funcionar. Pierdo la señal y cuando vuelve mis datos ya no funcionan.
    Ahora llevo tres dias sin conexión y mi pack está por terminar pero no pude usarlo!
    Por favor si alguien sabe como solucionar el problema le agradecería.
    Hola Viste si tenes bien configurado el APN y si tenes activado el roaming de datos moviles. Si es asi cuando se te vaya la señal poné el celu en modo avion por unos 15 segundos lo podes reiniciar en caso que nunca apagues el celular . Si sigue igual vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti. Buenas noches.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.