Tengo combo activo y se borran los datos, me quedo sin servicio
micasciandro
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
hola, tengo el problema que de repente se borran los datos que puse en el APN, como nombre (tuenti.com) y eso. Lo vuelvo a colocar y funciona bien pero al tiempo se vuelve a borrar y me deja sin internet.
Cual es la solucion? gracias
Cual es la solucion? gracias
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,542estebantoloza dijo:Hola! Alguien de Rosario por acá? Está caída la red móvil, puede ser? No logro conectarme ni a 3g ni a 4g, tengo un combo activo, mb disponibles y todo eso. Reinicié el teléfono varias veces pero el problema persiste! Y en el chat de ayuda no me responden.
Al parecer si se presento una falla en los datos a nivel país, pero ya esta solucionado asi que ya tendrían que funcionar bien, verifica que tengas configurado el APN -
PFG282 Publicaciones: 6,843luu de los rios dijo:Hace una semana estoy teniendo problemas con mi conexión de datos. Tengo mi combo activado pero sin razón deja de funcionar. Pierdo la señal y cuando vuelve mis datos ya no funcionan.
Ahora llevo tres dias sin conexión y mi pack está por terminar pero no pude usarlo!
Por favor si alguien sabe como solucionar el problema le agradecería.
Otra cosa que podes mirar es ingresar a redes moviles y chequear que la deteccion de red este en modo automatico, asi el equipo se conecta a la mejor red que encuentre disponible.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
Hola, estas guardando los cambios despues de ingresar todo? si lo estas haciendo correctamente el guardado de datos y de todas formas se borra entonces se trata de un problema de software de tu celular, pero primero chequea eso, que estes guardando los cambios realizados.
Hola, te quedas sin señal? quizas estas teniendo un problema de cobertura en el area donde te encontras, fijate si tenes la deteccion de red en modo automatico para que intente conectarse a la mejor red que encuentre disponible en tu zona, para internet tenes configurado el APN?
suponiendo que estas haciendo el guardado correcto del APN desde la opcion guardar, hay algo en el telefono que no te salva lo que ingresas, en algunos equipos la opcion de guardar no esta a simple vista sino que posiblemente se encuentre dentro de algun menu marcado con tres puntos.
Ante todo pido disculpas si la categoría esta mal, pero lo mas parecido a reclamos seria esta categoría que puse.
Tanto mi linea, como la de mi esposa como la de mi hija desde la fecha indicada están funcionando muy mal los datos, no llegan siquiera los mensajes de whatsapp, siendo estos siempre disponibles, por favor preciso una respuesta y cuando piensan que van a solucionar este problema, ya que hasta ahora tuvimos un buen servicio.
Muchas gracias
Miguel
Hola, quizas estas teniendo algun inconveniente de cobertura en la zona, fijate si tenes configurada la deteccion de redes en modo automatico desde redes moviles asi se conecta a la mejor red que encuentre disponible, tambien podes intentar reconectar poniendo el equipo en modo avion un momento y en caso de que quieras reportarte el problema a tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales.
Hola, en caso de que quieras reportarle el inconveniente a tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales
Ahora llevo tres dias sin conexión y mi pack está por terminar pero no pude usarlo!
Por favor si alguien sabe como solucionar el problema le agradecería.