Ya he probado todo lo que me dicen Voy a tener que contactarme por redes sociales
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hacé al revés, en redes moviles pone manual y cuando encuentre tuenti toca para que se registre. Podés también probar pasarlo a 3g a ver si es solo un problema del 4g.
Hace una semana estoy teniendo problemas con mi conexión de datos. Tengo mi combo activado pero sin razón deja de funcionar. Pierdo la señal y cuando vuelve mis datos ya no funcionan. Ahora llevo tres dias sin conexión y mi pack está por terminar pero no pude usarlo! Por favor si alguien sabe como solucionar el problema le agradecería.
Tendrias que chequear la antena de la zona que vivas si es que anda bien, o si el celular está bien activado las redes móviles.
caro diezNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hace semanas me descuentan automáticamente datos que no consumo ni deseo y encima la línea no funciona y si no estoy en wifi tampoco los datos. Me comunico con fantasmas y me siento estafada y violada por uds
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Buenas noches ¿"Fantasmas"? ¿¿"violada"?? Para que te funcionen los datos configura el APN: (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Pones esto:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos. Podes ver todos los consumos que has hecho y los descuentos/recargas en la App Tuenti. Si crees que es un error podes reportarlo a un experto por las redes sociales o la web de Tuenti, este es un foro de usuarios. Saludos
Y con respecto sobre descuentos de consumos en Internet no realizados:
Vamos por parte, es un tema recurrente que muchos reclaman, tiene solución, y hay varias soluciones, algunas drásticas o laboriosas, depende del conocimiento de cada uno, ¿Ok?
Esta es una solución posible:
Vas a las configuracines de tu teléfono (dónde esta la ranura)
Aplicaciones, y luego:
Y ahora:
Y desactivas todo el GPS de todas las aplicaciones, no deberías de tener más activaciones automáticas por parte de tu teléfono.
La otra, que recomiendan es utilizar la señal 3G, para que no tengas mas descuentos (opción que no me agrada)
Cuando no te funciona la última opción, te recomiendan borrar la APN ??no es chiste? (son para los sin mañas o sin paciencia)
El fin, la solución parece estar sobre la desactivación del GPS de todas las aplicaciones en un teléfono inteligente, ya que hace uso de internet.?
Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema consulta un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
Hace una semana que estoy sin servicio, ya controle y reinicie el cel muchas veces, necesito que esto se solucione pronto, por qué pague y el servicio no fue brindo. Si esto persiste, me dirigiré hacer una denuncia en la denfenza del consumidor.
Hace una semana que estoy sin servicio, ya controle y reinicie el cel muchas veces, necesito que esto se solucione pronto, por qué pague y el servicio no fue brindo. Si esto persiste, me dirigiré hacer una denuncia en la denfenza del consumidor.
Hola primero este es un foro de clientes como vos, segundo probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, sino comunícate con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Cambie el celular y al colocarle la tarjeta sim al nuevo me figura sin servicio. La consulta es, debería solicitar una tarjeta nueva? Me interesa conservar el número. muchas gracias
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola ¿El celular es liberado? recorda que para que funcione Tuenti debe ser liberado
Tengo megas y no puedo navegar Que le pasa a la red
Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato, así te reconectas a las antenas, saludos 🤗
Se me daño el Chip, pedí chip nuevo para hacer el traspaso de Numero al nuevo chip, 5 días intentando contactar con asistencia "Expertos" la app no funciona, se corta en medio del chat, días después no conecta jamás con un experto, la web tampoco funciona correctamente, en resumen no puedo contactar para que me realicen la nueva activación del nuevo chip. en fin si sigue sin respuesta tendré que pedir portabilidad a la competencia.
Hola! Puse el chip el viernes. Quise activar un combo y no me aparecen montos ni nada.Solo el de 500 pesos de bienvenida. Pero no me activo nada. Solo me descuentan todos los días 177 pesos. Como hago? Nadie me responde.
Hola! Puse el chip el viernes. Quise activar un combo y no me aparecen montos ni nada.Solo el de 500 pesos de bienvenida. Pero no me activo nada. Solo me descuentan todos los días 177 pesos. Como hago? Nadie me responde.
Hola, si es una línea nueva, la promo bienvenida ahora sale $1000. Si iniciaste la portabilidad con la promo de $500, comunicate con un experto por el chat de la app y por redes sociales y explicale eso para que te active el combo.
Todo el día de 04/02 estuve sin servicio de línea, reinicie el teléfono, saque el chip, deje en modo avión, pero no tengo línea.. me ayudan!!!
Hola Annie, dice en la pantalla tuenti? Porque si lo dice tenes línea, probaste el chips en otro aparato, no se saca el chips cuando se lo pone en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal, así te reconectas a las antenas, levanta señal. Saludos 😉
La verdad, yo compro el combo por la app de mercado pago o por la página, y en seguida de activa
Todo el día de 04/02 estuve sin servicio de línea, reinicie el teléfono, saque el chip, deje en modo avión, pero no tengo línea.. me ayudan!!!
Hola Annie, dice en la pantalla tuenti? Porque si lo dice tenes línea, probaste el chips en otro aparato, no se saca el chips cuando se lo pone en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal, así te reconectas a las antenas, levanta señal. Saludos 😉
Dice red no disponible, solo llamada de emergencias
No tenes linea, proba ponerlo unos segundos en modo avión y apagado y pruebalo así te reconectas a las antenas, saludos 🤗
No tenes linea, proba ponerlo unos segundos en modo avión y apagado y pruebalo así te reconectas a las antenas, saludos 🤗
No funcionó, me conecte a la red de personal pero no puedo usar datos móviles
Respuestas
Voy a tener que contactarme por redes sociales
Para que te funcionen los datos configura el APN:
(puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
Podes ver todos los consumos que has hecho y los descuentos/recargas en la App Tuenti. Si crees que es un error podes reportarlo a un experto por las redes sociales o la web de Tuenti, este es un foro de usuarios.
Saludos
¿Qué servicios no funcionan en tu línea?
Y con respecto sobre descuentos de consumos en Internet no realizados:
Vamos por parte, es un tema recurrente que muchos reclaman, tiene solución, y hay varias soluciones, algunas drásticas o laboriosas, depende del conocimiento de cada uno, ¿Ok?
Esta es una solución posible:
Vas a las configuracines de tu teléfono (dónde esta la ranura)
Aplicaciones, y luego:
Y ahora:
Y desactivas todo el GPS de todas las aplicaciones, no deberías de tener más activaciones automáticas por parte de tu teléfono.
La otra, que recomiendan es utilizar la señal 3G, para que no tengas mas descuentos (opción que no me agrada)
Cuando no te funciona la última opción, te recomiendan borrar la APN ??no es chiste? (son para los sin mañas o sin paciencia)
El fin, la solución parece estar sobre la desactivación del GPS de todas las aplicaciones en un teléfono inteligente, ya que hace uso de internet.?
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Que le pasa a la red
Como hago? Nadie me responde.
https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗