¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tengo combo activo y se borran los datos, me quedo sin servicio

2»

Respuestas

  • LUU DE LOS RIOSLUU DE LOS RIOS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Ya he probado todo lo que me dicen :(
    Voy a tener que contactarme por redes sociales
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,336
    Hacé al revés, en redes moviles pone manual y cuando encuentre tuenti toca para que se registre. Podés también probar pasarlo a 3g a ver si es solo un problema del 4g.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Hace una semana estoy teniendo problemas con mi conexión de datos. Tengo mi combo activado pero sin razón deja de funcionar. Pierdo la señal y cuando vuelve mis datos ya no funcionan.
    Ahora llevo tres dias sin conexión y mi pack está por terminar pero no pude usarlo!
    Por favor si alguien sabe como solucionar el problema le agradecería.
    Tendrias que chequear la antena de la zona que vivas si es que anda bien, o si el celular está bien activado las redes móviles. 
  • caro diezcaro diez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace semanas me descuentan automáticamente datos que no consumo ni deseo y encima la línea no funciona y si no estoy en wifi tampoco los datos. Me comunico con fantasmas y me siento estafada y violada por uds
    Pablo83DA
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    Buenas noches ¿"Fantasmas"? ¿¿"violada"??
    Para que te funcionen los datos configura el APN:
    (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:

    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs

    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
    Podes ver todos los consumos que has hecho y los descuentos/recargas en la App Tuenti. Si crees que es un error podes reportarlo a un experto por las redes sociales o la web de Tuenti, este es un foro de usuarios.
    Saludos
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,969
    editado October 2020
    Nunca leí algo asi en el foro... ?

    ¿Qué servicios no funcionan en tu línea?


    Y con respecto sobre descuentos de consumos en Internet no realizados:

    Vamos por parte, es un tema recurrente que muchos reclaman, tiene solución, y hay varias soluciones, algunas drásticas o laboriosas, depende del conocimiento de cada uno, ¿Ok?

    Esta es una solución posible:

    Vas a las configuracines de tu teléfono (dónde esta la ranura)

    Aplicaciones, y luego:



    Y ahora:


    Y desactivas todo el GPS de todas las aplicaciones, no deberías de tener más activaciones automáticas por parte de tu teléfono.


    La otra, que recomiendan es utilizar la señal 3G, para que no tengas mas descuentos (opción que no me agrada)

    Cuando no te funciona la última opción, te recomiendan borrar la APN ??no es chiste? (son para los sin mañas o sin paciencia)

    El fin, la solución parece estar sobre la desactivación del GPS de todas las aplicaciones en un teléfono inteligente, ya que hace uso de internet.?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,969
    editado October 2020
    @bauti20 ¿Estas en el quinto sueño o yo? ??
  • _FACUN2_FACUN2 Miembros Publicaciones: 0
    editado 8 de January
    No tengo servicio. Hace una semana. Quien me ayuda?
  • Gaby_jara22Gaby_jara22 Miembros Publicaciones: 1
    No tengo servicio de red en mi zona.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    No tengo servicio de red en mi zona.
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema consulta un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • danielsosabertoladanielsosabertola Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hace una semana que estoy sin servicio, ya controle y reinicie el cel muchas veces, necesito que esto se solucione pronto, por qué pague y el servicio no fue brindo. Si esto persiste, me dirigiré hacer una denuncia en la denfenza del consumidor. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,336
    Hace una semana que estoy sin servicio, ya controle y reinicie el cel muchas veces, necesito que esto se solucione pronto, por qué pague y el servicio no fue brindo. Si esto persiste, me dirigiré hacer una denuncia en la denfenza del consumidor. 
    Hola, acá somos usuarios, comunicate por el chat de la app o por redes sociales con un experto para dejar asentado el problema. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Hace una semana que estoy sin servicio, ya controle y reinicie el cel muchas veces, necesito que esto se solucione pronto, por qué pague y el servicio no fue brindo. Si esto persiste, me dirigiré hacer una denuncia en la denfenza del consumidor. 
    Hola primero este es un foro de clientes como vos,  segundo probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, sino comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida,  saludos 🤗 
  • mcanadasmcanadas Miembros Publicaciones: 0
    Cambie el celular y al colocarle la tarjeta sim al nuevo me figura sin servicio. La consulta es, debería solicitar una tarjeta nueva? Me interesa conservar el número. muchas gracias
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    Hola ¿El celular es liberado? recorda que para que funcione Tuenti debe ser liberado
  • marielagomez1968marielagomez1968 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo megas y no puedo navegar 
    Que le pasa a la red
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Tengo megas y no puedo navegar 
    Que le pasa a la red
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato, así te reconectas a las antenas, saludos 🤗 
  • christian basconcellochristian basconcello Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Se me daño el Chip, pedí chip nuevo para hacer el traspaso de Numero al nuevo chip, 5 días intentando contactar con asistencia "Expertos" la app no funciona, se corta en medio del chat, días después no conecta jamás con un experto, la web tampoco funciona correctamente, en resumen no puedo contactar para que me realicen la nueva activación del nuevo chip. en fin si sigue sin respuesta tendré que pedir portabilidad a la competencia.
  • christian basconcellochristian basconcello Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    y esto me tiene re podrido 
  • AnniecarabAnniecarab Miembros Publicaciones: 4
    Todo el día de 04/02 estuve sin servicio de línea, reinicie el teléfono, saque el chip, deje en modo avión, pero no tengo línea.. me ayudan!!! 
  • SilrouSilrou Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Puse el chip el viernes. Quise activar un combo y no me aparecen montos ni nada.Solo el de 500 pesos de bienvenida. Pero no me activo nada. Solo me descuentan todos los días 177 pesos.
    Como hago? Nadie me responde.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,336
    Silrou dijo:
    Hola! Puse el chip el viernes. Quise activar un combo y no me aparecen montos ni nada.Solo el de 500 pesos de bienvenida. Pero no me activo nada. Solo me descuentan todos los días 177 pesos.
    Como hago? Nadie me responde.
    Hola, si es una línea nueva, la promo bienvenida ahora sale $1000. Si iniciaste la portabilidad con la promo de $500, comunicate con un experto por el chat de la app y por redes sociales y explicale eso para que te active el combo.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Todo el día de 04/02 estuve sin servicio de línea, reinicie el teléfono, saque el chip, deje en modo avión, pero no tengo línea.. me ayudan!!! 
    Hola Annie, dice en la pantalla tuenti? Porque si lo dice tenes línea, probaste el chips en otro aparato, no se saca el chips cuando se lo pone en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal, así te reconectas a las antenas, levanta señal. Saludos 😉 
  • AnniecarabAnniecarab Miembros Publicaciones: 4
    Silrou dijo:
    Hola! Puse el chip el viernes. Quise activar un combo y no me aparecen montos ni nada.Solo el de 500 pesos de bienvenida. Pero no me activo nada. Solo me descuentan todos los días 177 pesos.
    Como hago? Nadie me responde.
    La verdad, yo compro el combo por la app de mercado pago o por la página, y en seguida de activa 
  • AnniecarabAnniecarab Miembros Publicaciones: 4
    Todo el día de 04/02 estuve sin servicio de línea, reinicie el teléfono, saque el chip, deje en modo avión, pero no tengo línea.. me ayudan!!! 
    Hola Annie, dice en la pantalla tuenti? Porque si lo dice tenes línea, probaste el chips en otro aparato, no se saca el chips cuando se lo pone en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal, así te reconectas a las antenas, levanta señal. Saludos 😉 
    Dice red no disponible, solo llamada de emergencias 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Todo el día de 04/02 estuve sin servicio de línea, reinicie el teléfono, saque el chip, deje en modo avión, pero no tengo línea.. me ayudan!!! 
    Hola Annie, dice en la pantalla tuenti? Porque si lo dice tenes línea, probaste el chips en otro aparato, no se saca el chips cuando se lo pone en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal, así te reconectas a las antenas, levanta señal. Saludos 😉 
    Dice red no disponible, solo llamada de emergencias 
    No tenes linea, proba ponerlo unos segundos en modo avión y apagado y pruebalo así te reconectas a las antenas,  saludos 🤗 
  • AnniecarabAnniecarab Miembros Publicaciones: 4
    Todo el día de 04/02 estuve sin servicio de línea, reinicie el teléfono, saque el chip, deje en modo avión, pero no tengo línea.. me ayudan!!! 
    Hola Annie, dice en la pantalla tuenti? Porque si lo dice tenes línea, probaste el chips en otro aparato, no se saca el chips cuando se lo pone en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal, así te reconectas a las antenas, levanta señal. Saludos 😉 
    Dice red no disponible, solo llamada de emergencias 
    No tenes linea, proba ponerlo unos segundos en modo avión y apagado y pruebalo así te reconectas a las antenas,  saludos 🤗 
    No funcionó, me conecte a la red de personal pero no puedo usar datos móviles 

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Todo el día de 04/02 estuve sin servicio de línea, reinicie el teléfono, saque el chip, deje en modo avión, pero no tengo línea.. me ayudan!!! 
    Hola Annie, dice en la pantalla tuenti? Porque si lo dice tenes línea, probaste el chips en otro aparato, no se saca el chips cuando se lo pone en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal, así te reconectas a las antenas, levanta señal. Saludos 😉 
    Dice red no disponible, solo llamada de emergencias 
    No tenes linea, proba ponerlo unos segundos en modo avión y apagado y pruebalo así te reconectas a las antenas,  saludos 🤗 
    No funcionó, me conecte a la red de personal pero no puedo usar datos móviles 

    Cambia a Movistar haber si tenes mejor respuesta.
  • AnniecarabAnniecarab Miembros Publicaciones: 4
    Todo el día de 04/02 estuve sin servicio de línea, reinicie el teléfono, saque el chip, deje en modo avión, pero no tengo línea.. me ayudan!!! 
    Hola Annie, dice en la pantalla tuenti? Porque si lo dice tenes línea, probaste el chips en otro aparato, no se saca el chips cuando se lo pone en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal, así te reconectas a las antenas, levanta señal. Saludos 😉 
    Dice red no disponible, solo llamada de emergencias 
    No tenes linea, proba ponerlo unos segundos en modo avión y apagado y pruebalo así te reconectas a las antenas,  saludos 🤗 
    No funcionó, me conecte a la red de personal pero no puedo usar datos móviles 

    Cambia a Movistar haber si tenes mejor respuesta.
    Solo me salen claro y personal, con roaming
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Todo el día de 04/02 estuve sin servicio de línea, reinicie el teléfono, saque el chip, deje en modo avión, pero no tengo línea.. me ayudan!!! 
    Hola Annie, dice en la pantalla tuenti? Porque si lo dice tenes línea, probaste el chips en otro aparato, no se saca el chips cuando se lo pone en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal, así te reconectas a las antenas, levanta señal. Saludos 😉 
    Dice red no disponible, solo llamada de emergencias 
    No tenes linea, proba ponerlo unos segundos en modo avión y apagado y pruebalo así te reconectas a las antenas,  saludos 🤗 
    No funcionó, me conecte a la red de personal pero no puedo usar datos móviles 

    Cambia a Movistar haber si tenes mejor respuesta.
    Solo me salen claro y personal, con roaming
    Me gustaría derivarse a un experto pero deben estar tapado de trabajo porque todos dicen que no te atienden, si queres podes probar en
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗 

Este hilo ha sido cerrado.
^