¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar una segunda linea

2»

Respuestas

  • marilu_alonsomarilu_alonso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Si quiero activar un segundo chip en otro telefono
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Si quiero activar un segundo chip en otro telefono

    Si no podes por el *999# podes tambien probar por la app y sino en ultima instancia contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    editado November 2020
    Si quiero activar un segundo chip en otro telefono
    Ok, desde ahi no pierdo mi linea actual no?, quiero una nueva
    Si, no hay problema ? Podés tener hasta 5 líneas con un mismo DNI
    "Mereces lo que sueñas"
  • floguer132floguer132 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo otro chip Tuenti q no tiene señal
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tengo otro chip Tuenti q no tiene señal

    Hola, si el chip ya estuvo activado anteriormente se dio de baja y no sirve mas, en caso de que nunca haya sido activado anteriormente ponelo en el equipo y fijate si detecta señal, si no lo hace podes intentar hacer una busqueda de red manual y seleccionar la de tuenti cuando te aparezca, luego haces la activacion en el *999#
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    editado January 2021
    Tengo otro chip Tuenti q no tiene señal

    Hola 😊
    Si querés activar un nuevo número, con un chip que nunca se uso: Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.
    Saludos 😊
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • natyy18natyy18 Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    Hola buenas noches,quería saber si puedo tener 2 chip a mi nombre.gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    natyy18 dijo:
    Hola buenas noches,quería saber si puedo tener 2 chip a mi nombre.gracias

    Hola 👋
    Si, podés tener hasta 5 líneas con el mismo DNI.
    Solo debes activar un nuevo chip con tus datos.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • fasaso9510fasaso9510 Miembros Publicaciones: 1
    No puedo activar un segundo chip a mi nombre. Ya intenté marcando el *999# y registrándome en la web, en donde me sale que los datos son incorrectos. Cómo puedo hacer?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No puedo activar un segundo chip a mi nombre. Ya intenté marcando el *999# y registrándome en la web, en donde me sale que los datos son incorrectos. Cómo puedo hacer?
    hola, en ese caso contactate con tuenti via redes sociales o chat y pedi por un experto para que te asista con la activacion para lineas nuevas.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    editado June 2021
    Hola podes tener hasta cinco líneas a tu nombre. En el caso que tengas complicaciones contacta a un Experto https://www.facebook.com/TuentiArgentina
  • fasaso9510fasaso9510 Miembros Publicaciones: 1
    Y cómo pido por un experto?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Y cómo pido por un experto?
    escribiendo que queres hablar con un experto.
  • aguirre.camila.deaguirre.camila.de Miembros Publicaciones: 0
    Hola buen dia, yo ya tengo un chip tuenti activado que ME GUSTARIA CONSERVAR.
    Pedi un chip nuevo a mi nombre, porque necesito otra linea para temas laborales, hice todo el proceso llamando al *999# para activarlo(ya hace 2 dias) y sigue figurando como "sin servicio". ¿Que puedo hacer?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    editado September 2021
    Hola buen dia, yo ya tengo un chip tuenti activado que ME GUSTARIA CONSERVAR.
    Pedi un chip nuevo a mi nombre, porque necesito otra linea para temas laborales, hice todo el proceso llamando al *999# para activarlo(ya hace 2 dias) y sigue figurando como "sin servicio". ¿Que puedo hacer?
    Hola, podés tener hasta 5 líneas a tu nombre, si pasan mas de 60 días sin crédito se da de baja.

    Si no se activo el chip mejor comunícate con un experto Tuenti para activarlo, enviando un mensaje por las redes sociales:

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola buen dia, yo ya tengo un chip tuenti activado que ME GUSTARIA CONSERVAR.
    Pedi un chip nuevo a mi nombre, porque necesito otra linea para temas laborales, hice todo el proceso llamando al *999# para activarlo(ya hace 2 dias) y sigue figurando como "sin servicio". ¿Que puedo hacer?
    hola, pone el chip e intenta hacer una busqueda de red manual, ahi deberia aparecerte las redes de tuenti y luego de seleccionarla deberia indicarte registrado en la red, para saber si la linea tiene un numero asignado podes mandar un sms con la palabra tuenti al 321
    JORGELUISCAMPANELLA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Hola buen dia, yo ya tengo un chip tuenti activado que ME GUSTARIA CONSERVAR.
    Pedi un chip nuevo a mi nombre, porque necesito otra linea para temas laborales, hice todo el proceso llamando al *999# para activarlo(ya hace 2 dias) y sigue figurando como "sin servicio". ¿Que puedo hacer?

    Hola 🙂
    El chip nuevo lo pusiste en un celular liberado?
    Por las dudas probá el chip, en el celular que usas con tu otra línea Tuenti, para ver si funciona. Si el chip no funciona, podés pedir otro.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    Hola buen dia, yo ya tengo un chip tuenti activado que ME GUSTARIA CONSERVAR.
    Pedi un chip nuevo a mi nombre, porque necesito otra linea para temas laborales, hice todo el proceso llamando al *999# para activarlo(ya hace 2 dias) y sigue figurando como "sin servicio". ¿Que puedo hacer?
    Hola.
    No se debe escribir título ni párrafos en mayúsculas en el foro.
    Los chip se activan solamente cuando es línea nueva, como se indica en el troquel.
    Si la línea no se cargó por 60 días el número se dio de baja y NO se puede recuperar. Dispuesto hace unos años por Enacom.

Accede o Regístrate para comentar.
^