Inicio Combos y Recargas
Combos y recargasCombos y recargas

Ahora No me descuenta internet por dia

editado 6 octubre 2020, 15:12 en Combos y Recargas
Hola, buenas! No se si sea la categoria correcta si es asi me lo hacen saber o algun admin mueva el post. La cosa es que no me llega el mensaje de que me descontaron internet por dia, ni lo descuenta. Tengo que comprar si o si un pack y a veces no tengo 

Mejor Respuesta

Respuestas

• xkuruf13x dijo:
    Hola, buenas! No se si sea la categoria correcta si es asi me lo hacen saber o algun admin mueva el post. La cosa es que no me llega el mensaje de que me descontaron internet por dia, ni lo descuenta. Tengo que comprar si o si un pack y a veces no tengo 
    hola, si tenes un combo activo ya no te descuenta mas internet por dia, lo implementaron hace poco, de todas formas podes seguir comprando extras manualmente.
  • xkuruf13x dijo:
    Hola!
    Siempre hay q leer los Términos y Condiciones, q según los vigentes, si contás con Combo activo y consumís el total de datos deberás comprar un Extra para continuar con conectividad.
    Saludos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.