Ahora No me descuenta internet por dia
xkuruf13x
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, buenas! No se si sea la categoria correcta si es asi me lo hacen saber o algun admin mueva el post. La cosa es que no me llega el mensaje de que me descontaron internet por dia, ni lo descuenta. Tengo que comprar si o si un pack y a veces no tengo
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,145xkuruf13x dijo:Hola, buenas! No se si sea la categoria correcta si es asi me lo hacen saber o algun admin mueva el post. La cosa es que no me llega el mensaje de que me descontaron internet por dia, ni lo descuenta. Tengo que comprar si o si un pack y a veces no tengo
Si, ahora si tenes combo activo y te consumís los GB del combo, no se va a descontar internet por día. lo que te va a permitir es comprar algún extra para seguir teniendo datos.
te dejo el hilo donde podes consultar los Extras vigentes. ExtrasAlRescate Tuenti
Saludos"Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Siempre hay q leer los Términos y Condiciones, q según los vigentes, si contás con Combo activo y consumís el total de datos deberás comprar un Extra para continuar con conectividad.
Saludos.
Me venian descontando por dia y hace dos dias que no me descuentan
Hola Cecilia
Solo para asegurar, marca *999# y fíjate si tenés crédito, ya que a veces en la App el saldo no está actualizado.
En caso de tener saldo, te recomendaría que vuelvas a configurar el APN de Tuenti y reinicies el equipo, te dejo un enlace a dónde podés hacer el paso a paso
Qué raro, podrás probar el chip en otro celular liberado?
Si el chip funciona normalmente entonces es un problema del celular, si sigue con el mismo problema, entonces el chip está dañado. En este caso tendrías que pedir otro chip.
Podés pedir que te lo envíen: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti