hola! hace un mes dejaron de llegarme mensajes y llamadas. leí mucho en el foro, probé pasándolo a 3g, buscando red de forma automática, activando y desactivando el modo avión, reiniciándolo, hasta volví a restablecerlo. me comunique con tuenti varias veces, cree un APN como me dijeron (pero me dice que la red no esta disponible) también me reemplazaron el chip con el que al fin tuve señal UN DÍA y al otro ya no !!! mi ultima opción va a ser probar cambiando de compañía pero antes quería buscar ayuda por acá. ya no se que hacerr
esta activo el roaming/ no me cortaron la linea, sigo cargando crédito/ el celular no esta bloqueado por imei/ no esta rota la entra del chip por que si funciona con otras compañías/ tampoco esta roto mi chip por que ademas de ser nuevo funciona en otros celulares
hola! hace un mes dejaron de llegarme mensajes y llamadas. leí mucho en el foro, probé pasándolo a 3g, buscando red de forma automática, activando y desactivando el modo avión, reiniciándolo, hasta volví a restablecerlo. me comunique con tuenti varias veces, cree un APN como me dijeron (pero me dice que la red no esta disponible) también me reemplazaron el chip con el que al fin tuve señal UN DÍA y al otro ya no !!! mi ultima opción va a ser probar cambiando de compañía pero antes quería buscar ayuda por acá. ya no se que hacerr
esta activo el roaming/ no me cortaron la linea, sigo cargando crédito/ el celular no esta bloqueado por imei/ no esta rota la entra del chip por que si funciona con otras compañías/ tampoco esta roto mi chip por que ademas de ser nuevo funciona en otros celulares
hola! hace un mes dejaron de llegarme mensajes y llamadas. leí mucho en el foro, probé pasándolo a 3g, buscando red de forma automática, activando y desactivando el modo avión, reiniciándolo, hasta volví a restablecerlo. me comunique con tuenti varias veces, cree un APN como me dijeron (pero me dice que la red no esta disponible) también me reemplazaron el chip con el que al fin tuve señal UN DÍA y al otro ya no !!! mi ultima opción va a ser probar cambiando de compañía pero antes quería buscar ayuda por acá. ya no se que hacerr
esta activo el roaming/ no me cortaron la linea, sigo cargando crédito/ el celular no esta bloqueado por imei/ no esta rota la entra del chip por que si funciona con otras compañías/ tampoco esta roto mi chip por que ademas de ser nuevo funciona en otros celulares
Holaa ! Hace una semana aprox que no tengo señal , tengo una cruz en la señal. Ya intenté configurando el APN. Que otra cosa puedo hacer? Gracias
Hola 👋🏻 Tenes datos en tu combo? La x suele aparecer cuando ya no te quedan datos en tu combo. Te recomiendo que te fijes cuando días te quedan y actives algún extra, desde *999# opción 5 desde la App en comprar más. Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
Hola Pedi el chip y cuando me dijeron que ya podia instalarlo lo puse en el celu pero ahora no solo que no tiene señal sino que no puedo entrar a la la configuración de datos moviles como para buscar la red manualmente. Tengo Iphone. Como puedo solucionarlo?
Hola Pedi el chip y cuando me dijeron que ya podia instalarlo lo puse en el celu pero ahora no solo que no tiene señal sino que no puedo entrar a la la configuración de datos moviles como para buscar la red manualmente. Tengo Iphone. Como puedo solucionarlo?
Hola Pedi el chip y cuando me dijeron que ya podia instalarlo lo puse en el celu pero ahora no solo que no tiene señal sino que no puedo entrar a la la configuración de datos moviles como para buscar la red manualmente. Tengo Iphone. Como puedo solucionarlo?
Hola Pedi el chip y cuando me dijeron que ya podia instalarlo lo puse en el celu pero ahora no solo que no tiene señal sino que no puedo entrar a la la configuración de datos moviles como para buscar la red manualmente. Tengo Iphone. Como puedo solucionarlo?
HOla Marina probe lo de la cinta y no funciono y los otros pasos no puedo hacerlos ya que con este chip no me deja ni entrar a la opcion datos moviles
Hola, en ese caso vas a tener que pedir otro chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprarlo en un kiosco si te es mas cómodo (siempre y cuando lo vendan sin número asignado) Una vez que lo tengas, NO lo actives, comunicate con un experto y pedile que pase tu línea a ese chip nuevo.
No se conecta a la red tuenti después de que reinicié el celu. Si se conecta por wifi , pero no puedo llamar ni usar los datos, seguí el tutorial de cómo configurar el APN , pero tampoco funciona
No se conecta a la red tuenti después de que reinicié el celu. Si se conecta por wifi , pero no puedo llamar ni usar los datos, seguí el tutorial de cómo configurar el APN , pero tampoco funciona
hola, estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea? si es asi puede que la misma haya sido dada de baja, si no es el caso entonces ingresa a configuracion, redes moviles y realiza una busqueda de red manual, ahi deberia aparecerte las redes de tuenti para seleccionar.
No se conecta a la red tuenti después de que reinicié el celu. Si se conecta por wifi , pero no puedo llamar ni usar los datos, seguí el tutorial de cómo configurar el APN , pero tampoco funciona
¿Reseteaste el celular a configuración de fabrica?
Hola. Cambie de equipo y si no estoy conectado a wifi no me manda los WhatsApp ni me deja entrar a nada. Cómo que la señal del celular no agarra.
Hola 👋🏻 Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, el chip tampoco sirve más, te recomiendo activar un nuevo número.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
Suerte 🍀 Si no es el caso, contanos más para que podamos ayudarte
No puedo instalar el WhatsApp, cuando tiene que enviar el SMS o llamar para enviar el código no lo puede enviar, pero si puedo recibir SMS y hacer llamadas, el no lo tengo habilitado. Que puede ser?
No puedo instalar el WhatsApp, cuando tiene que enviar el SMS o llamar para enviar el código no lo puede enviar, pero si puedo recibir SMS y hacer llamadas, el no lo tengo habilitado. Que puede ser?
Hola 👋🏻 Reinicia el celular y trata de nuevo. Suerte 🍀
No puedo instalar el WhatsApp, cuando tiene que enviar el SMS o llamar para enviar el código no lo puede enviar, pero si puedo recibir SMS y hacer llamadas, el no lo tengo habilitado. Que puede ser?
Buenas lo que tenés que hacer es lo siguiente
1° verificar que el número este bien escrito. +54 11 234567 2° que tengas combo activo y tengas datos. 3° si te encontres en un lugar cerrado trata de moverte a otro lugar para captar buena señal. 4° desintala WhatsApp y volverlo a instalar, muchas veces se debe a un fallo en el sistema del móvil al momento de ejecutar la aplicación. Suerte
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola. Cambie de equipo y si no estoy conectado a wifi no me manda los WhatsApp ni me deja entrar a nada. Cómo que la señal del celular no agarra.
Hola 👋🏻 Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, el chip tampoco sirve más, te recomiendo activar un nuevo número.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
Suerte 🍀 Si no es el caso, contanos más para que podamos ayudarte
Cambié de aparato y no puedo usar los datos para nada, solo funciona con WiFi No sé cómo hacer y nadie ayuda
Hola 👋🏻 Puede ser que te hayan dado de baja la línea? Si estuvo sin saldo por 60 días puede ser por eso. En ese caso tendrías que pedir otro chip y activar un nuevo número. Si no es ese el caso, puede ser que el chip se halla dañado, si podés probalo en otro celular liberado. Si se dañó, también vas a necesitar otro chip. Podés pedir que te envíen un chip, como si fuera para número nuevo. https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Respuestas
esta activo el roaming/ no me cortaron la linea, sigo cargando crédito/ el celular no esta bloqueado por imei/ no esta rota la entra del chip por que si funciona con otras compañías/ tampoco esta roto mi chip por que ademas de ser nuevo funciona en otros celulares
Tenes datos en tu combo? La x suele aparecer cuando ya no te quedan datos en tu combo.
Te recomiendo que te fijes cuando días te quedan y actives algún extra, desde *999# opción 5 desde la App en comprar más.
Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
Suerte 🍀
Hola 👋🏻
Este hilo te explica cómo configurarlo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/64/configuracion-de-apn-iphone#latest
O este otro: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/67/sim-no-toma-senal-en-iphone#latest
Suerte 🍀
es configuración del equipo o de la app, mientras tengas un combo activo, un extra de datos o wifi whatsapp debería funcionar.
En caso de no tener internet debes configurar el APN o envía DATA al 42554
PD: Si estuviste más de 60 días sin recargar se da baja la línea.
Asegúrate de tener el celular configurado en 4G y el APN de Tuenti!
Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, el chip tampoco sirve más, te recomiendo activar un nuevo número.
Si no es el caso, contanos más para que podamos ayudarte
Reinicia el celular y trata de nuevo.
Suerte 🍀
+54 11 234567
2° que tengas combo activo y tengas datos.
3° si te encontres en un lugar cerrado trata de moverte a otro lugar para captar buena señal.
4° desintala WhatsApp y volverlo a instalar, muchas veces se debe a un fallo en el sistema del móvil al momento de ejecutar la aplicación.
Suerte
No sé cómo hacer y nadie ayuda
Puede ser que te hayan dado de baja la línea? Si estuvo sin saldo por 60 días puede ser por eso. En ese caso tendrías que pedir otro chip y activar un nuevo número.
Si no es ese el caso, puede ser que el chip se halla dañado, si podés probalo en otro celular liberado. Si se dañó, también vas a necesitar otro chip.
Podés pedir que te envíen un chip, como si fuera para número nuevo. https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti