Seguramente quieren hacer una broma pesada pero no saben por dónde comenzar!
Si quieren les cuento algunas profecías! 🤨
"CUANDO VENGAN CON CHISMES, PONGAMOS EN PRÁCTICA LA PRUEBA DE SÓCRATES.
En la antigua Grecia Sócrates tenía una gran reputación de sabiduría. Un día vino alguien a encontrarse con el gran filósofo, y le dijo:
– ¿Sabes lo que acabo de oír sobre tu amigo?
– Un momento –respondió Sócrates– antes que me lo cuentes, me gustaría hacerte una prueba la de los tres tamices.
– ¿Los tres tamices?
– Sí -continuó Sócrates– antes de contar cualquier cosa sobre los otros, es bueno tomar el tiempo de filtrar lo que se quiere decir.
Lo llamo prueba de los tres tamices. El primer tamiz es la verdad. ¿Has comprobado si lo que me vas a decir es verdad?
– No, sólo lo escuché.
– Muy bien. Así que no sabes si es verdad. Continuamos con el segundo tamiz, el de la bondad. Lo que quieres decirme sobre mi amigo, ¿es algo bueno?
– ¡Ah, no! Por el contrario.
– Entonces -cuestionó Sócrates– quieres contarme cosas malas acerca de él y ni siquiera estás seguro que sean verdaderas.
Tal vez aún puedes pasar la prueba del tercer tamiz, el de la utilidad. ¿Es útil que yo sepa lo que me vas a decir de este amigo?
– No.
– Entonces -concluyó Sócrates– lo que ibas a contarme no es ni cierto, ni bueno, ni útil; ¿por qué querías decírmelo?
"Mejoremos para bien nuestra vida individual y la sociedad cambiará también."
Aprendamos a edificar vidas, en lugar de destruirlas.
Muy largo, no tengo tiempo para leerlo 😅
Cuando te conviene !!!
No! Estoy estudiando y miro un ratito el foro, no leo comentarios largos 🤷🏻♀️
Bueno después léelo!
ANAAH_93Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 280
Mucho texto..
🜲 aparezco, desaparezco..🜲
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Naah en pocas palabras que antes de decir algo vean si es productivo y bueno .. pero igual la profecía existe...!!! La profecía del foro con un súper usuario llamado DAMIAN 😱👻😱👽
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
Muy largo, creo que quiere decir que se hace el Sócrates
Me parece que Marina es muy contagiosa en replicar "el muy largo" cuando alguien está en el pedestal, se excusa.. Pero no para leer los efemérides, es la contra Calabro! 😶
ANAAH_93Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 280
Gastaste tus megas para buscar algo que dijo Socrates?
Me parece que Marina es muy contagiosa en replicar "el muy largo" cuando alguien está en el pedestal, se excusa.. Pero no para leer los efemérides, es la contra Calabro! 😶
Y si brindas reacciones por algo es.. yo no doy reacción sin leer..🤔
Porque me parece que el haberse tomado el tiempo de buscar todos los días algo que poner está bueno y en general veo de que se trata viendo los títulos, es muy raro que les todo el desarrollo... Entro muy poquito, porque no tengo mucho tiempo, entonces elijo mis batallas 😅
Qué leo y que no leo, por eso tiene que ser muy interesante para que le invierta tiempo
Porque me parece que el haberse tomado el tiempo de buscar todos los días algo que poner está bueno y en general veo de que se trata viendo los títulos, es muy raro que les todo el desarrollo... Entro muy poquito, porque no tengo mucho tiempo, entonces elijo mis batallas 😅
Qué leo y que no leo, por eso tiene que ser muy interesante para que le invierta tiempo
¿Te faltó aclarar que tu citada inversión de tiempo fue una excepción?
¿Te faltó aclarar que tu citada inversión de tiempo fue una excepción?
Vamos!!!! felicitaciones a todos!!! Y bueno seguire navegando en la web para ver que encuentro xD por san martin, ballester, villa adelina no veo publicidad en la calle
Yo tampoco ví nada, casi por las mismas zonas 🙁🤷🏻♀️
Les falto el avioncito con el megáfono de días sábados y domingos: Pásate a Tuenti, Vení a Tuenti, entra a la web para obtener el siguiente beneficio.. encontra o pedí tu chip en.. Tuenti con 12 Gb.. (no se le cae ni una idea en Marketing) 😂🤣 😜 Marketing = 0 Magnanimo = 1 😇 😝 tengo ganas de pelear con Marketing!! 😂🤣😝
Últimamente están así:
Tienen que despejar así:
Tienen que salir a navegar los cielos!!
Es ideal en los aeródromos de las ciudades o en las vacaciones donde hay un aeródromo!!
Llega mas a la gente que no esta con la tele y o tanto con internet..
En las formaciones de trenes tampoco vi publicidad pero sinceramente queda medio, medio en la ventanas #$&%#”@, lo ideal seria sobre la chapa de la formación en forma horizontal sobre toda la línea de la formación debajo de las ventanas. . 🤔
Solamente quería brindar ideas! 🙃
😎😜
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
Me encantó la pagina de aerodromos, no sabia que existía.
Vamos!!!! felicitaciones a todos!!! Y bueno seguire navegando en la web para ver que encuentro xD por san martin, ballester, villa adelina no veo publicidad en la calle
Yo tampoco ví nada, casi por las mismas zonas 🙁🤷🏻♀️
Les falto el avioncito con el megáfono de días sábados y domingos: Pásate a Tuenti, Vení a Tuenti, entra a la web para obtener el siguiente beneficio.. encontra o pedí tu chip en.. Tuenti con 12 Gb.. (no se le cae ni una idea en Marketing) 😂🤣 😜 Marketing = 0 Magnanimo = 1 😇 😝 tengo ganas de pelear con Marketing!! 😂🤣😝
Últimamente están así:
Tienen que despejar así:
Es ideal en los aeródromos de las ciudades o en las vacaciones donde hay un aeródromo!!
En las formaciones de trenes tampoco vi publicidad pero sinceramente queda medio, medio en la ventanas #$&%#”@, lo ideal seria sobre la chapa de la formación en forma horizontal sobre toda la línea de la formación debajo de las ventanas. . 🤔
Comentarios
Pero no para leer los efemérides, es la contra Calabro! 😶
No, ni ahí.. aprovecho los momentos 😜
Y tus carácteres cómo andan? 😇
Entro muy poquito, porque no tengo mucho tiempo, entonces elijo mis batallas 😅
Últimamente están así:
Tienen que despejar así:
Solamente quería brindar ideas! 🙃
😎😜
😆😆😆😆
Tal vez estés como una impostora en el foro?! 🤔
Deja de llamar tanto la atención!! 😂🤣
😂😜
Aguante Caro💖!! 🤩💥💫🌟