Publi de Tuenti en mi App para tomar agua 😅 Hoy 12/09
No sabía que también hay una app para tomar agua 😅
Claro hay aplicaciones para todo 😅 Pero no le hago mucho caso la tengo instalada hace un montón, era para ver si tomaba la suficiente agua y sino para incentivarla, porque me está recordando cada hora que tengo que tomar agyhasta llegar a mi meta, por ejemplo 2l por día.
Claro hay aplicaciones para todo 😅 Pero no le hago mucho caso la tengo instalada hace un montón, era para ver si tomaba la suficiente agua y sino para incentivarla, porque me está recordando cada hora que tengo que tomar agyhasta llegar a mi meta, por ejemplo 2l por día.
Este mensaje tan interesante movieron? 🤔
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Si se ve que son muy especiales, por eso queremos que la gente los vea 😉 lo que quiero entender es ¿desde donde están ingresando al foro? desde la nueva app, o desde la vieja, o simplemente entraron desde el navegador y "puff" usuario en mayúscula 😯🤔
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,845
Si se ve que son muy especiales, por eso queremos que la gente los vea 😉 lo que quiero entender es ¿desde donde están ingresando al foro? desde la nueva app, o desde la vieja, o simplemente entraron desde el navegador y "puff" usuario en mayúscula 😯🤔
Entro desde la app nueva. No se me ocurre algún otro usuario además de los que arrobé que entren seguido y su apodo tenga espacio entre medio para corroborar mi teoría...
Entro desde la app nueva. No se me ocurre algún otro usuario además de los que arrobé que entren seguido y su apodo tenga espacio entre medio para corroborar mi teoría...
La teoría es desmentida por @BETOBENDOS y @_FRAN__que también aparecieron con mayúsculas 🤔
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
Yo, aquí mismo, ingreso desde el navegador Google Chrome en la pc, escribo porque no sé si estoy en mayúsculas, ahora apretaré en Enviar Comentario y veo.
Yo, aquí mismo, ingreso desde el navegador Google Chrome en la pc, escribo porque no sé si estoy en mayúsculas, ahora apretaré en Enviar Comentario y veo.
Es raro, porque en la App nueva, si aparece mi apodo con mayúsculas, cuando entro al foro, mi Nick aparece con la primera letra en mayúscula y en los comentarios todo en minúscula 🤷🏻♀️
"Mereces lo que sueñas"
WILLIAM ANTONIONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 200
Yo estoy desde la vieja app me gusta más , con la nueva tengo algunas fallas
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Quiero mis mayusculas XD jajajaja de lo que uno se da cuenta cuando entra a buscar a Claudio!
Comentarios
Claro hay aplicaciones para todo 😅
Pero no le hago mucho caso la tengo instalada hace un montón, era para ver si tomaba la suficiente agua y sino para incentivarla, porque me está recordando cada hora que tengo que tomar agyhasta llegar a mi meta, por ejemplo 2l por día.
Contá el secreto @UN CLAUDIO DE LA VIDA 🧐
Me hace sentir haci tuenti con el nickname en mayuscula xD
lo que quiero entender es ¿desde donde están ingresando al foro? desde la nueva app, o desde la vieja, o simplemente entraron desde el navegador y "puff" usuario en mayúscula 😯🤔
@JRYWAKA también tiene mayúsculas
Este me gusta más... Incluso mantengo mis avances. Ojalá me lo dejen quedar
En fin, ya no sé qué pensar... lo único que falta es que @Magnanimo se fusione con @cuzi y ya la hacemos completa.