Esto es una prueba.. quiero ver si mí nickname cambia. En mí perfil tengo mí antiguo Nick
Este me gusta más... Incluso mantengo mis avances. Ojalá me lo dejen quedar
Ah ya se que paso, hubo un cruce de base datos actualizadas y desactualizadas con los e-mail asociados🤔😅 Entonces al tener diferentes cruces de registros de e-mail en las bases de datos, accedes a tu viejo nick? 🤔 Debe ser un incoveniente con la base de datos 🤔 Y eso explicaría lo de mayúscula y minúscula, etc
somos los elegidos con claudio, a mi tambien me pusieron mi nickname en mayuscula
Si pero el puesto sería asi:
1° puesto: Magnanimo 😎 (comienza con mayúscula, la casa esta en orden, como si fuera un representante y o presidente) 2° Puesto: UN CLAUDIO DE LA VIDA (a los gritos con las mayúsculas y revoltoso, entra en categorías de usuarios especiales, los que le dan vida al foro)
3° Puesto: marina (con minúsculas, serian los serenos y menos revoltosos, y los que no llamarían la atención en el foro, sería progresista por el talento y la atención en cada acción)😅😂🤣😇😝😎😜
Yo junto al 2° y 3° puesto, hace al puesto número 1° 😎🌪️🌪️🌪️
Hola a todos en el foro 🙂que musica escuchan? yo de todo un poco mucho Rap,como Wos, LitKillah, Rusherking, Estani, Paulo Londra y muchos muchos mas tambien Nicki Nicole pongan su lista saludos 👍😉🤗😘
hola a este hermoso grupo, me gustaría saber mas de ustedes ejemplo que gustos de helados son sus favoritos, los míos dulce de leche, chocolate amargo y sambayon son mis preferidos 👍😉🤗😘
hola a este hermoso grupo, me gustaría saber mas de ustedes ejemplo que gustos de helados son sus favoritos, los míos dulce de leche, chocolate amargo y sambayon son mis preferidos 👍😉🤗😘
Para mi siempre va bien un super dulce de leche, o una frutilla a la crema 😜
Para mi siempre va bien un super dulce de leche, o una frutilla a la crema 😜
Muy ricos gustos amiga frutillas a la crema amoooooo 👍😉🤗😘
Me gustó uno que se llama chocolate patagónico: chocolate blanco con frutos rojos 🤤 Banana split y frutilla a la crema de los más clásicos 😋
Hola al gupo un tema apasionante al menos para mi es el de los fantasmas, lo sobrenatural cosas inexplicables, que ah mi me sucedieron, les paso algo vieron un fantasma o sintieron alguna presencia algo loa toco sin haber nadie en el lugar, ruidos raros
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
Hola, disculpa, no escucho ninguna.
Marroc y Banana Split
A ver... de chico era muy cerrado en el rock nacional y el metal. Ahora me volví abierto a toda la música, excepto el reggaeton, la cumbia villera y el trap pero con una cierta preferencia por el rock progresivo y metal progresivo.
Hola a todos🙂 quería agradecerles por el nivel y medallas que gracias a ustedes conseguí tambien muy agradecido, se que en este foro este canal se puede postear lo que uno quiere, ejemplo hablar sobre películas, o algún deporte lo que fuera saludos a todos 👍😉🙂😘😘😘😘
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Comentarios
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7068/niveles-en-el-foro-y-tips-para-subir#latest
Entonces al tener diferentes cruces de registros de e-mail en las bases de datos, accedes a tu viejo nick? 🤔
Debe ser un incoveniente con la base de datos 🤔
Y eso explicaría lo de mayúscula y minúscula, etc
Si pero el puesto sería asi:
1° puesto: Magnanimo 😎 (comienza con mayúscula, la casa esta en orden, como si fuera un representante y o presidente)
2° Puesto: UN CLAUDIO DE LA VIDA (a los gritos con las mayúsculas y revoltoso, entra en categorías de usuarios especiales, los que le dan vida al foro)
Yo junto al 2° y 3° puesto, hace al puesto número 1° 😎🌪️🌪️🌪️
Soy en único que anda con barbita y todos sin barbita!! 🙃
Me refiero en el foro, es una metáfora!!
😂🤣
Banana split y frutilla a la crema de los más clásicos 😋
Listo, cumplí. Adiosín~