una de ellas es en el trabajo; un empleado viene y me dice que un paragolpes se le movió solo y sintió como que alguien paso por atras de el. Reviso las cámaras de seguridad y efectivamente el paragolpes se mueve solo.
Otra me paso en mi casa, 2 veces, gasparin (así lo bautice) me despertó para que vaya al laburo y no llegue tarde ya que me había quedado. Una de ellas dormía con el pie afuera y sentí como una uña me pasaba por la planta del pie, yo salte de la cosquilla que me dio y luego un poco de susto al no ver a nadie. Y en la 2da sentí una mano en mi espalda y una vos diciendo "Diego" pero esta vez me desperté tranqui sin sobre salto pero igual me asuste ya que no había nadie
Eso sí es un susto de verdad
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola al gupo un tema apasionante al menos para mi es el de los fantasmas, lo sobrenatural cosas inexplicables, que ah mi me sucedieron, les paso algo vieron un fantasma o sintieron alguna presencia algo loa toco sin haber nadie en el lugar, ruidos raros
Presencia si. Ver no. Alguna vez te paso de decir Uh... Fulanito se murió. Y te dicen no si está ahí, que decís!
Y a la tarde te avisan que se murió. Esas cosas me pasan...
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Es cierto, pero como tengo muchos gigas de más, muchas veces me salva, cuando el wifi anda lento, u otras veces lo utilizo para bajar series y películas, tengo un montón que todavía no pude ver 😅
@vicky_c Me llego el mensaje de la acreditación del combo de 12 G, pero me entro como saldo? eso es asi. Ya que vi en uno de los tutoriales que aparece "canjear".
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Comentarios
Ellas son especiales, nadie es igual a nadie! 👀🤫😜
Por eso te dicen "don Juan" o "don Damián"
🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Es para que me deje de molestar!!!!
Perdón señor, pero le están hablando por sus acciones, ya vieron que le tiras los perros a cualquier pollera que se te cruce 🤣
Vos sos como el gato Tom!!!
💤🛌
Uh, me confundí de hilo 😅
Alguna vez te paso de decir Uh... Fulanito se murió. Y te dicen no si está ahí, que decís!
Esas cosas me pasan...
Hilo equivocado también 🤣
Me llego el mensaje de la acreditación del combo de 12 G, pero me entro como saldo?
eso es asi.
Ya que vi en uno de los tutoriales que aparece "canjear".