Hace tiempor que no entiendo nada de qué hablan!!!
Hablábamos de que @MAGNANIMO fue el último en enterarse del acalorado romance entre el can y trencitas
Es que yo no soy la vieja chusma que mira los perfiles todos los días...!
Cuando entro y veo todo eso!! 😲😱 Pienso, esto no tiene sentido, gato encerrado, por qué se van a exponer tanto?! 🧐🤔
Pienso, acá hay algo que no cierra, hay una organización en los sótanos oscuros, onda grupo WhatsApp!! 😣
Y he detectado varios casos que lo confirman!!
Juanita le comenta a Jacinta, Jacinta cómo chusmeta que es le comenta a Laurita..!
Jacinta no coincide con Juanita y le da la espalda, lJuanita mira de re ojo a Laurita..!
Y yo me muero de risa!! 😂🤣 Observando situación como reuniones de amigas en cada comunicación que poseen!!
Entonces provoco a Juanita, luego a Jacinta y luego a Laurita.. y yo me divierto por las acciones que toma cada una!! 😁😂🤣 Ya que se comentan una a la otra!! 😝
Y después Laurita tira fly, Juanita se vuelve un pan de dios, y Jacinta le sale la amabilidad y las buenas acciones por los poros!! 🌼
Comentarios
Ella queda como un ángel siempre pero es una loba y 👺
Cállate, yo no moví nada, en todo caso duplique 🤣🤣🤣
@MARINAVZ hace magia en el foro (de ahí que mueve posts por ejemplo) y @MAGNANIMO está loco.
¿Siguiente cuestión?
Creo quien puede de asado!!
Mejor me tomo vacaciones!! 🛸🛸
Se formó una pareja en el foro!! 😲 Aún no lo creo!! 😳
Viendo los estados..
Me quede así...
Es que yo no soy la vieja chusma que mira los perfiles todos los días...!
Cuando entro y veo todo eso!! 😲😱
Pienso, esto no tiene sentido, gato encerrado, por qué se van a exponer tanto?! 🧐🤔
Pienso, acá hay algo que no cierra, hay una organización en los sótanos oscuros, onda grupo WhatsApp!! 😣
Y he detectado varios casos que lo confirman!!
Juanita le comenta a Jacinta, Jacinta cómo chusmeta que es le comenta a Laurita..!
Jacinta no coincide con Juanita y le da la espalda, lJuanita mira de re ojo a Laurita..!
Y yo me muero de risa!! 😂🤣 Observando situación como reuniones de amigas en cada comunicación que poseen!!
Entonces provoco a Juanita, luego a Jacinta y luego a Laurita.. y yo me divierto por las acciones que toma cada una!! 😁😂🤣
Ya que se comentan una a la otra!! 😝
Y después Laurita tira fly, Juanita se vuelve un pan de dios, y Jacinta le sale la amabilidad y las buenas acciones por los poros!! 🌼
@un Claudio de la vida necesito tu ayuda!! Vos tenés respuesta a todo!! 😬😶🤐
¿Que harías vos observando y detectando está situación? 🤔 Ya que tenés tanta experiencia de vida!!
Será que me quieren volver loko, destruir y encandilar?🤔
Así hago 💣💥