Antiguamente en Yahoo juegos! Y de ahí aprendí algunos movimientos que no conocía y algunos movimientos no recuerdo, uno es la torre con el rey, que es el enroque, y hay otro con el alfil que no recuerdo como es el movimiento; pero me atrae mas el juego del GO!
Y con el caballo y la reina no recuerdo si hay enroque con el Rey, creo que es solamente con la torre y el alfil.
@UN CLAUDIO DE LA VIDA si seguís así de pesadito vas a quedar afuera.. 😕 Rompiste relación con tu gemela, muy flojo, te mantenía a flote, ¿y ahora?
BLA BLA BLA
Oiga, señor Damián, ¿podría explicar a qué se refiere con ambas cosas?
Es decir... ¿Con qué ando pesado? ¿A qué se refiere con que rompí relación con mi gemela? Las relaciones de gemelos no se rompen 🤔
Y seguimos hablándonos, no solo en el grupo de WhatsApp del foro, llamado "Los No-Damis"... el nombre lo puso @ANAAH_93 y @vicky_c y @Estymado son admins .
Que estas..
realizando demasiadas bromas.. 🤔
Antes había armonía entre los dos ♥️ (les pego el anti San Valentín) 🤭
Eran un DUO!!
Entones, estoy pesado porque estoy realizando demasiadas bromas? ¿A qué tipo de bromas se refiere, al síndrome de Dami, por ejemplo? Bueno, si lo desea haré de cuenta que no existe, al punto que su paranoia lo hará creer que está shadowbaneado. ¿Y se perdió la armonía con mi gemela? Hmmmm no entiendo a qué viene eso.
Y seguimos hablándonos, no solo en el grupo de WhatsApp del foro, llamado "Los No-Damis"... el nombre lo puso @ANAAH_93 y @vicky_c y @Estymado son admins .
La edición a último momento no vale.. paso una hora y 19 minutos!!
Ahora si me has destruido el impitud y mi corazón junto con Ana!! (me dijo que me iba a destruir y que llegaría mi final)
Ahora el chiste se transformó en realidad, agregaste a los administradores para que parezca chiste!! 🤣😂
Ese no es juego limpio!
Prepárense!!🥷
Ah, es que me había olvidado de recordarte que @vicky_c y @Estymado son admins en el grupo.
Perdón si pongo cosas q no van con el hilo no se q puedo compartir Mil disculpas 😓😔😔
Hola @BRANDON ATR Traigo el comentario acá para no seguir desvirtuando el otro hilo. Te cuento: la idea es que siempre leas el inicio de los hilos, ahí encontrarás las consignas de cada uno. Lo ideal es tratar de respetarlas, igual estás perdonado por ser nuevo 😁
Perdón si pongo cosas q no van con el hilo no se q puedo compartir Mil disculpas 😓😔😔
Hola @BRANDON ATR Traigo el comentario acá para no seguir desvirtuando el otro hilo. Te cuento: la idea es que siempre leas el inicio de los hilos, ahí encontrarás las consignas de cada uno. Lo ideal es tratar de respetarlas, igual estás perdonado por ser nuevo 😁
Gracias 😅 perdón es q soy medio de hacer chistes y me pase un poquito 🥲🥺
Un día estaba esperando un taxi bajo la lluvia el taxi tardo pero después de mucha espera llego el taxista le pregunto a don señor y el dijo a mi casa Y el taxista lo llevo y cuando llegó a su casa sé encotro q su mejor amigo estaba con su esposa...................... Y estaban asiendo ravioles con salsa😱😱 🧐🧐🧐🧐se me ocurrió de la nada 😂😂😅😅
Me falto algo
Un día un hombre 😅
Chango ... y eso que carajo tiene que ver con la trama de la historia ... por otro lado si la memoria no me falla ... ya el segundo posteo en donde tiras la del acto sexual ... anteriormente citaste algo como el delicioso y ahora la de ravioles son salsa ... aguantiaaaaaa
@vicky_c pégale un mirada a esto ... que no garpa.
Comentarios
Te descuidas y te hace pasar por loco!
Esa información no estaba ahí; no habían dicho eso y la edición no figura como editado.. mmm... Me estaré volviendo loco?!
Nos esta enloqueciendo a todos!!
Y que traiga a las chicas para apoyarnos!
Si hacen un toqué en citar en el post que no entienden verán el resto del párrafo.
Juanita cito mí mensaje, pero supuestamente lo borro o tal vez funciona con determinado navegador, con la APP de Tuenti se puede ver! 🧞
La que estuvo y no estuvo en cada uno de su propia imaginación!
Cómo me la imagino a Juanita:
Cuando un Claudio se junta con Ana, la Juanita:
Con lo que podría decir y cerrar.. es..
Antiguamente en Yahoo juegos!
Y de ahí aprendí algunos movimientos que no conocía y algunos movimientos no recuerdo, uno es la torre con el rey, que es el enroque, y hay otro con el alfil que no recuerdo como es el movimiento; pero me atrae mas el juego del GO!
Y con el caballo y la reina no recuerdo si hay enroque con el Rey, creo que es solamente con la torre y el alfil.
Entones, estoy pesado porque estoy realizando demasiadas bromas? ¿A qué tipo de bromas se refiere, al síndrome de Dami, por ejemplo? Bueno, si lo desea haré de cuenta que no existe, al punto que su paranoia lo hará creer que está shadowbaneado. ¿Y se perdió la armonía con mi gemela? Hmmmm no entiendo a qué viene eso.
Ah, es que me había olvidado de recordarte que @vicky_c y @Estymado son admins en el grupo.
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Por el simple hecho de que los gemelos son bipolares:
Hola @BRANDON ATR
Traigo el comentario acá para no seguir desvirtuando el otro hilo.
Te cuento: la idea es que siempre leas el inicio de los hilos, ahí encontrarás las consignas de cada uno. Lo ideal es tratar de respetarlas, igual estás perdonado por ser nuevo 😁
Gracias 😅 perdón es q soy medio de hacer chistes y me pase un poquito 🥲🥺
@vicky_c pégale un mirada a esto ... que no garpa.
están en las buenas y malas también.