BETOBENDOS dijo: WALTERPE dijo: Hace tiempor que no entiendo nada de qué hablan!!! Es que es la taberna, estamos todos ebrios 🥴
WALTERPE dijo: Hace tiempor que no entiendo nada de qué hablan!!!
MAGNANIMO dijo: Va enserio la cosa! 😱Me preguntó cuando se encontraron de lo chusma que soy!
MAGNANIMO dijo: Envidioso? 🙈🙉🙊 Pues si, de vos! 😂🤣🥴😇
CAROL27 dijo:MAGNANIMO dijo:Envidioso? 🙈🙉🙊 Pues si, de vos! 😂🤣🥴😇Yo que?? 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️
MAGNANIMO dijo:Envidioso? 🙈🙉🙊 Pues si, de vos! 😂🤣🥴😇
CAROL27 dijo: MAGNANIMO dijo: Envidioso? 🙈🙉🙊 Pues si, de vos! 😂🤣🥴😇 Yo que?? 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️
UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: ... le habla a mi avatar?
MAGNANIMO dijo: Que??? No puedo creer lo que leo!Después Vicky seguramente mueva los mensajes!!Sos un mal pensado! 😣
BETOBENDOS dijo: MAGNANIMO dijo: Que??? No puedo creer lo que leo!Después Vicky seguramente mueva los mensajes!!Sos un mal pensado! 😣 Capaz los borra 😁
MAGNANIMO dijo: CAROL27 dijo:MAGNANIMO dijo:Envidioso? 🙈🙉🙊 Pues si, de vos! 😂🤣🥴😇Yo que?? 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️Es que sos como una estrella incandescente que brilla en el esplendor de la noche y del día, siempre brillas!
UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: BETOBENDOS dijo: MAGNANIMO dijo: Que??? No puedo creer lo que leo!Después Vicky seguramente mueva los mensajes!!Sos un mal pensado! 😣 Capaz los borra 😁 El siguiente mensaje?: MAGNANIMO dijo: CAROL27 dijo:MAGNANIMO dijo:Envidioso? 🙈🙉🙊 Pues si, de vos! 😂🤣🥴😇Yo que?? 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️Es que sos como una estrella incandescente que brilla en el esplendor de la noche y del día, siempre brillas!
MARINAVZ dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: BETOBENDOS dijo: MAGNANIMO dijo: Que??? No puedo creer lo que leo!Después Vicky seguramente mueva los mensajes!!Sos un mal pensado! 😣 Capaz los borra 😁 El siguiente mensaje?: MAGNANIMO dijo: CAROL27 dijo:MAGNANIMO dijo:Envidioso? 🙈🙉🙊 Pues si, de vos! 😂🤣🥴😇Yo que?? 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️Es que sos como una estrella incandescente que brilla en el esplendor de la noche y del día, siempre brillas! Sin duda está hablando de vos, obvio que SOS la estrella del foro 😅
YUSKE2108 dijo: MARINAVZ dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: BETOBENDOS dijo: MAGNANIMO dijo: Que??? No puedo creer lo que leo!Después Vicky seguramente mueva los mensajes!!Sos un mal pensado! 😣 Capaz los borra 😁 El siguiente mensaje?: MAGNANIMO dijo: CAROL27 dijo:MAGNANIMO dijo:Envidioso? 🙈🙉🙊 Pues si, de vos! 😂🤣🥴😇Yo que?? 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️Es que sos como una estrella incandescente que brilla en el esplendor de la noche y del día, siempre brillas! Sin duda está hablando de vos, obvio que SOS la estrella del foro 😅 Esto va con un coincido
YUSKE2108 dijo: YUSKE2108 dijo: MARINAVZ dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: BETOBENDOS dijo: MAGNANIMO dijo: Que??? No puedo creer lo que leo!Después Vicky seguramente mueva los mensajes!!Sos un mal pensado! 😣 Capaz los borra 😁 El siguiente mensaje?: MAGNANIMO dijo: CAROL27 dijo:MAGNANIMO dijo:Envidioso? 🙈🙉🙊 Pues si, de vos! 😂🤣🥴😇Yo que?? 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️Es que sos como una estrella incandescente que brilla en el esplendor de la noche y del día, siempre brillas! Sin duda está hablando de vos, obvio que SOS la estrella del foro 😅 Esto va con un coincido Me revienta que en temas de chiste y juego me des un no coincido... Necesita ayuda de verdad
UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: MARINAVZ dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: BETOBENDOS dijo: MAGNANIMO dijo: Que??? No puedo creer lo que leo!Después Vicky seguramente mueva los mensajes!!Sos un mal pensado! 😣 Capaz los borra 😁 El siguiente mensaje?: MAGNANIMO dijo: CAROL27 dijo:MAGNANIMO dijo:Envidioso? 🙈🙉🙊 Pues si, de vos! 😂🤣🥴😇Yo que?? 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️Es que sos como una estrella incandescente que brilla en el esplendor de la noche y del día, siempre brillas! Sin duda está hablando de vos, obvio que SOS la estrella del foro 😅 Yo soy la estrella del foro por mi avatar. Somos gemelos. Entonces vos también sos estrella del foro y somos las estrellas del foro 🤣. YUSKE2108 dijo: YUSKE2108 dijo: MARINAVZ dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: BETOBENDOS dijo: MAGNANIMO dijo: Que??? No puedo creer lo que leo!Después Vicky seguramente mueva los mensajes!!Sos un mal pensado! 😣 Capaz los borra 😁 El siguiente mensaje?: MAGNANIMO dijo: CAROL27 dijo:MAGNANIMO dijo:Envidioso? 🙈🙉🙊 Pues si, de vos! 😂🤣🥴😇Yo que?? 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️Es que sos como una estrella incandescente que brilla en el esplendor de la noche y del día, siempre brillas! Sin duda está hablando de vos, obvio que SOS la estrella del foro 😅 Esto va con un coincido Me revienta que en temas de chiste y juego me des un no coincido... Necesita ayuda de verdad Qué pasó???
UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: CAROL27 dijo: MAGNANIMO dijo: Envidioso? 🙈🙉🙊 Pues si, de vos! 😂🤣🥴😇 Yo que?? 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️ Te tiene envidia, @CAROL27 porque... tenés exclusividad con el can. O sea, que @???? DAMIÁN ???? desea al can.
UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: MARINAVZ dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: BETOBENDOS dijo: MAGNANIMO dijo: Que??? No puedo creer lo que leo!Después Vicky seguramente mueva los mensajes!!Sos un mal pensado! 😣 Capaz los borra 😁 El siguiente mensaje?: MAGNANIMO dijo: CAROL27 dijo:MAGNANIMO dijo:Envidioso? 🙈🙉🙊 Pues si, de vos! 😂🤣🥴😇Yo que?? 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️Es que sos como una estrella incandescente que brilla en el esplendor de la noche y del día, siempre brillas! Sin duda está hablando de vos, obvio que SOS la estrella del foro 😅 Uy... qué creepy se volvió esto... ahora voy a tener que cuidarme yo también de él? :v
BETOBENDOS dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: MARINAVZ dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: BETOBENDOS dijo: MAGNANIMO dijo: Que??? No puedo creer lo que leo!Después Vicky seguramente mueva los mensajes!!Sos un mal pensado! 😣 Capaz los borra 😁 El siguiente mensaje?: MAGNANIMO dijo: CAROL27 dijo:MAGNANIMO dijo:Envidioso? 🙈🙉🙊 Pues si, de vos! 😂🤣🥴😇Yo que?? 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️Es que sos como una estrella incandescente que brilla en el esplendor de la noche y del día, siempre brillas! Sin duda está hablando de vos, obvio que SOS la estrella del foro 😅 Uy... qué creepy se volvió esto... ahora voy a tener que cuidarme yo también de él? :v Y es mas creepy cuando decis que tenes que cuidarte de alguien y ese alguien te da un coincido 🙈
MAGNANIMO dijo: Que extraño me salió el título resaltado cómo si hubiera post nuevo que no vi, y no hay nada 🤔Ah, movieron los post, por eso! Pero hay algunos post que parecen ser del último en postear gana! 🤔
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
💘
🙌🏼🙌🏼🙌🏼😁
Me preguntó cuando se encontraron de lo chusma que soy!
Pues si, de vos! 😂🤣🥴😇
🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️
Es que sos como una estrella incandescente que brilla en el esplendor de la noche y del día, siempre brillas!
Después Vicky seguramente mueva los mensajes!!
Sos un mal pensado! 😣
El siguiente mensaje?:
Sin duda está hablando de vos, obvio que SOS la estrella del foro 😅
Y deja ya Claudio!!
😂
Y dos de ellas así.. 😂🤣
Y yo así del susto!!!
Y algunos en un tiempo van a estar así en el WhatsApp..🥶
Y el Ciclón así... 🙈
Cómo en las películas del maestro del suspenso, Alfred Hitchcock:
Ah, movieron los post, por eso! Pero hay algunos post que parecen ser del último en postear gana! 🤔