Ya no quiero portabilidad sino linea nueva
tomategringo
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Yo pedí un chip para dejar con mi mismo numero, como hago para activarlo pero con un nuevo número mejor ??
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843tomategringo dijo:Me arrepentí de la portabilidad y quiero activarlo como nueva línea al chip , se puede hacer algo ??Hola, Es fácil solo tenes que activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasostenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarloTenés que ser mayor de 18 para activar la línea.Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la webAdemás para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado
y quédate tranquilo que la portabilidad se cancela sola cuando no seguís los pasos (claro esta si no llegaste colocar el numero de chip en autogestión) si es así te aconsejo pedir un nuevo chip Tuenti y activarlos con los mismos pasos -
YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,808
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si no informaste el número de chip en el trámite, la porta se cae y seguirás con el mismo operador. Ahora si querés línea nueva activá el chip en *999 *999# o mediante un Experto en tuenti.com.ar/ayuda poniendo como número 1166554433 ya que no tenés línea. Deberás ser argentino, mayor de 18 años y podrás contar con hasta 5 líneas en Tuenti bajo la misma titularidad.
Saludos.
Saludos ?
https://autogestion.tuenti.com.ar
El ottro guardalo o regalaselo a alguien ?
lo que quiero es un nro tuenti pero diferente al que tengo con Personal, se puede? o tengo que pedir un chip específico para dicho fin?
Saludos.
tento miedo d quedarme sin linea d ninguna empresa (aun no fui a buscar el chipntuenti)
También podes pedirle a un Experto que te lo de de baja
https://www.facebook.com/TuentiArgentina (escribí "chatear con un experto")
Saludos
Al tramite de portabilidad si no lo continuas se va a terminar cayendo solo por falta de respuesta tuya.
Saludos