¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Ya no quiero portabilidad sino linea nueva

2

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado March 2021
    Hola! cargué un pedido de un chip para hacer portabilidad. Pero no me fue posible. Asique busco tener un nuevo número. Se puede utilizar el mismo chip que me llegó? porque no tengo el número al hacer el tramite en autogestión

    Si ya activaste el chip que era para trámite de portabilidad para activar una linea nueva, habiendo iniciado el trámite, debes buscar un nuevo chip e informar el ID del nuevo chip al experto para la línea a portar.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! cargué un pedido de un chip para hacer portabilidad. Pero no me fue posible. Asique busco tener un nuevo número. Se puede utilizar el mismo chip que me llegó? porque no tengo el número al hacer el tramite en autogestión
    hola, si podes usar el mismo chip, activalo en el *999# y te va a dar una linea nueva.
  • morenabrassartmorenabrassart Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días ayer quise activar el chip de tuenti para el celular de mi nena... Y por error solicite la portabilidad... Gestione todos los pasos... Pero luego de eso active el chip... Como puedo hacer para cancelar la portabilidad??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenos días ayer quise activar el chip de tuenti para el celular de mi nena... Y por error solicite la portabilidad... Gestione todos los pasos... Pero luego de eso active el chip... Como puedo hacer para cancelar la portabilidad??

    hola si ya hiciste todos los pasos de portabilidad para cancelar la misma deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • ferpercat87 ferpercat87 Miembros Publicaciones: 0
    Cuando quise hacer la portabilidad llené mal el formulario, y cuando quiero activar el chip con un número nuevo me dice que los datos son erróneos y no me deja hacer más nada. Leí en el foro que tengo que hablar con un experto tuenti para que lo desbloquee o algo así pero NO LOGRO COMUNICARME CON NADIE. Evidentemente no hay gene en el centro de ayuda físico, así que quería saber si a alguien más le sucedió esto y cómo hizo para arreglarlo.

    Gracias!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Cuando quise hacer la portabilidad llené mal el formulario, y cuando quiero activar el chip con un número nuevo me dice que los datos son erróneos y no me deja hacer más nada. Leí en el foro que tengo que hablar con un experto tuenti para que lo desbloquee o algo así pero NO LOGRO COMUNICARME CON NADIE. Evidentemente no hay gene en el centro de ayuda físico, así que quería saber si a alguien más le sucedió esto y cómo hizo para arreglarlo.

    Gracias!

    Hola 👋
    comunicate con un experto:
    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR  por acá a mí me atendieron más rápido la última vez que tuve que comunicarme con ellos.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cuando quise hacer la portabilidad llené mal el formulario, y cuando quiero activar el chip con un número nuevo me dice que los datos son erróneos y no me deja hacer más nada. Leí en el foro que tengo que hablar con un experto tuenti para que lo desbloquee o algo así pero NO LOGRO COMUNICARME CON NADIE. Evidentemente no hay gene en el centro de ayuda físico, así que quería saber si a alguien más le sucedió esto y cómo hizo para arreglarlo.

    Gracias!

    Portabilidad con el formulario mal cargado es posible que se cancele y por otro lado el chip en la portabilidad no se activa, creo que estas errando el procedimiento. Lo primero que tendrias que ver es en que estado esta tu tramite en autogestion.
  • tincho1805tincho1805 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, quería saber que hacer para poder cambiar de empresa, solicite el chip para domicilio y me llegó hoy pero, ayer compre uno y puse ese Código de barra pero como me llegó el otro active este que compre a propósito para que salte otra línea pero cuando quiero poner el que me llegó me salta error de que el número esta en proceso
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado March 2021
    Buenas, quería saber que hacer para poder cambiar de empresa, solicite el chip para domicilio y me llegó hoy pero, ayer compre uno y puse ese Código de barra pero como me llegó el otro active este que compre a propósito para que salte otra línea pero cuando quiero poner el que me llegó me salta error de que el número esta en proceso

    No debes activar el chip, y solicitar el trámite de portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/

    PD: Es raro que te informe que este en proceso, no lo entiendo, porque la activación es rápida.

    Por ahí alguien mas sepa responder mejor tu consulta.
  • arg_elianaarg_eliana Miembros Publicaciones: 1
    Una amiga me envio una promo para obtener mi chip tuenti. Pero al finalizarla me dice que ya esta lista la portabilidad. La cual no la quiero xq es un numero de una flota.
    Puedo ir a buscar el chip y gestionar una nueva linea o que debo hacer.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,387
    Una amiga me envio una promo para obtener mi chip tuenti. Pero al finalizarla me dice que ya esta lista la portabilidad. La cual no la quiero xq es un numero de una flota.
    Puedo ir a buscar el chip y gestionar una nueva linea o que debo hacer.
    Hola, cualquier chip nuevo sirve para portabilidad o linea nueva, para activarlo con nuevo numero coloca el chip en el celular y llama al *999# opcion 1

    Donde dice que ya está lista portabilidad?
  • arg_elianaarg_eliana Miembros Publicaciones: 1
    En un mensaje que me mandaron detallando mi numero de tramite. Especificando que primero les avise cuando tenga mi chip, mi codigo y seguido de ve el tramite de  portabilidad a traves de ..... (especifica donde).

    Osea lo puedo retirar y a la hora de activar especificifar que quiero un nuevo numero. Sin problemaaa???? 

    Un millom de gracias por la brevedad de tu respuedta. Me ha sido de ayuda.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado April 2021
    En un mensaje que me mandaron detallando mi numero de tramite. Especificando que primero les avise cuando tenga mi chip, mi codigo y seguido de ve el tramite de  portabilidad a traves de ..... (especifica donde).

    Osea lo puedo retirar y a la hora de activar especificifar que quiero un nuevo numero. Sin problemaaa???? 

    Un millom de gracias por la brevedad de tu respuedta. Me ha sido de ayuda.
    Si ya te quedaste sin señal con tu proveedor anterior y te notificaron que el trámite finalizo no se puede a ser nada.
    Si no es Movistar, no solicita PIN aunque lo puedas recibir, si es otro proveedor, y aún no te llego el PIN, al no enviarlo estas cancelando el trámite.

    Si las líneas pertenecen a una flota de un mismo dueño con CUIT, tengo entendido que no se puede realizar el trámite, salvo si lo pasan a una línea común.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,387
    editado April 2021
    Mira aca para ver el estado de la portabilidad
    https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Si no das el codigo pin o los 19 numeros de la tarjeta se va a cancelar la portabilidad en unos dias
  • EDU31EDU31 Miembros Publicaciones: 2
    ya hice eso y me salta que esta mal el dni y que me van a mandar un wsp o un mail.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    edu31 dijo:
    ya hice eso y me salta que esta mal el dni y que me van a mandar un wsp o un mail.
    si tenes mal algun dato en el formulario de portabilidad tambien podes contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto.
  • loiacono4loiacono4 Miembros Publicaciones: 1
    Hola! yo solicite la portabilidad, pero ahora me arrepenti y quiero un numero nuevo, como cancelo el tramite anterior?
    puedo gestionar el nuevo chip al mismo tiempo?
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,566
    loiacono4 dijo:
    Hola! yo solicite la portabilidad, pero ahora me arrepenti y quiero un numero nuevo, como cancelo el tramite anterior?
    puedo gestionar el nuevo chip al mismo tiempo?

    Si te llego el chip lo que debes hacer es :

    Poné el chip en tu celu, marcá *999# y la tecla verde de llamar; elegí opción 1 Nro. Nuevo Tuenti y completá los datos.

    La portabilidad al no continuarla caducara sola

  • cohete1970cohete1970 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, no puedo avanzar en mi registro porque no me deja sacar la foto del dni. Yo tenía personal y la línea suspendida por pedido de baja. Cómo puedo proseguir con el registro? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, no puedo avanzar en mi registro porque no me deja sacar la foto del dni. Yo tenía personal y la línea suspendida por pedido de baja. Cómo puedo proseguir con el registro? 
    hola, si la linea esta suspendida no se puede hacer portabilidad, es necesario que la linea este funcionando para realizar el tramite.
    Si pediste la baja de la linea ya perdiste el numero.
  • PABLOSOIZA@GMAIL.COMPABLOSOIZA@GMAIL.COM Miembros Publicaciones: 0
    Recibí mi chip de portabilidad pero ahora quiero activarlo como línea nueva
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,387
    editado July 2021
    Recibí mi chip de portabilidad pero ahora quiero activarlo como línea nueva
    Hola, solo pone el chip en el celular y activalo llamando al *999# opcion 1, la portabilidad se va a cancelar sola por falta de informacion
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,302
    Hola, en ese caso simplemente pone el chip y marca *999#
    Saludos
  • solegra7solegra7 Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Hace unos minutos pedí un chip nuevo por portabilidad, para mantener y mí línea y número de teléfono. Pero por motivos personales necesito, en realidad, una línea nueva con un nuevo número de teléfono.

    Qué puedo hacer? Aún no recibí ni activé mí chip Tuenti.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    solegra7 dijo:
    Hola! Hace unos minutos pedí un chip nuevo por portabilidad, para mantener y mí línea y número de teléfono. Pero por motivos personales necesito, en realidad, una línea nueva con un nuevo número de teléfono.

    Qué puedo hacer? Aún no recibí ni activé mí chip Tuenti.
    hola, cuando recibas el chip activalo en el *999# siguiendo los pasos y automaticamente te va a asignar una linea disponible
    MARINAVZEL KABE
  • YANEYANYANEYAN Miembros Publicaciones: 1
    Pedí un chip para pasar a tuenti, portabilidad. Me llegó por correo. Pero ahora no quiero hacer el cambio a ese numero. Pasa algo? Puedo usar ese chip para otra línea?
  • YANEYANYANEYAN Miembros Publicaciones: 1
    No, no activé nada. Muchas gracias!!!!
    YUSKE2108
  • VICK012VICK012 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, lo que pasa es que pedí un chip para hacer la portabilidad, pero me surgió un problema y no lo voy a seguir haciendo, quería consultar si ese mismo chip se puede utilizar para tener una línea nueva? 
  • VICK012VICK012 Miembros Publicaciones: 1
    Lo que pasa es que pedí un chip para hacer la portabilidad, pero me surgió un problema y no lo voy a seguir haciendo, quería consultar si ese mismo chip se puede utilizar para tener una línea nueva
Accede o Regístrate para comentar.
^