Mensaje del 234. Yo no di nada de baja. Me preocupo
sofichu_10
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola!
Me llego un mensaje del 234, busqué y dice ser de Tuenti:
"Te confirmamos que la baja de TODOS los servicios fue procesada con exito. Muchas gracias"!
Me preocupo? No puedo quedarme sin linea justo ahora!
Me llego un mensaje del 234, busqué y dice ser de Tuenti:
"Te confirmamos que la baja de TODOS los servicios fue procesada con exito. Muchas gracias"!
Me preocupo? No puedo quedarme sin linea justo ahora!
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
UN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,00233joana dijo:Buenas tardes me llegó este mensaje pero no se de que puede ser. Alguien q me informe?
En este hilo hay más info al respecto.
Edito: Me comuniqué con un experto Tuenti porque el SMS también me llegó a mí. Textualmente, "Enacom suele mandar esos mensajes masivos cada un mes mas o menos pero creemos que es un error de ellos! Mientras la linea les funcione no pasa nada! Hay que desestimarlo"Envenenado -
UN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,002@soledadneiro chequeá desde la página del ENACOM que el IMEI de tu equipo no figure bloqueado. Si no está bloqueado, probá el chip en otro equipo como para terminar de descartar que tu equipo no tiene problemas (si en el otro equipo liberado, con el APN configurado y activado y con el roaming encendido funciona todo ok, entonces es algo en tu equipo que hay que configurar). Podés probar también activar modo avión, reiniciar, desactivar modo avión y ver si así funciona, o hacer una búsqueda manual de red. Saludos!Envenenado
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Realmente no pedí nada...espero sea un error.
Desconozco el porque te llegó el mensaje, pero si ya lo habías registrado, no le des importancia.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Ingresa tu DNI (sin espacios y sin puntos) Ejemplo: 12345678. Sin DNI Argentino envía #NOMI por mensaje privado en Facebook o Twitter a Movistar Argentina
""Te confirmamos que la baja de TODOS los servicios fue procesada con exito. Muchas gracias!""
Hola comunidad, a los que le llego este lindo mensaje sepan que de a poco perderan la señal movil 4g/3g/H y hasta quedar con 1 barrita de señal o simplemente SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA.. sep asi perdemos la conexion con el mundo exterior ? aqui es cuando gritan desaforados!!!
? por que se debe esto?? al parecer es un ERROR DE SISTEMA que afecto a varios usuarios, por esta razon NO se puede llamar, ni recibir llamadas o enviar o recibir mensajes de texto y NI DE HABLAR INTERNET ?... Porque saldra sin conexion.. Osea que si estas aqui es por el wifi
Por otra parte la mayoria quiere hablar con un EXPERTO para hablar por este tema curioso y no hay nadie del otro lado, tal vez sea porque varios de nosotros queremos hablar sobre este tema y sobrecargamos el.sistema o simplemente ?fueron afectados con el mismo mensaje..
Habra que armarse de paciencia... Y conectarse por el momento con WIFI o desempolvar algun chip..
Para las personas que creen que lo dieron de baja por denuncia o que no lo registraron *234# creo que no es ese tema.. Igual cuando le de señal intenten agregar sus datos.. *234# recibes el msje con el mismo numero y te pedira tus datos..
Seria bueno que alguien de validez a lo que escribo y espero no equivocarme..
Gentilmente espero que sea una ayuda a los del msje 234
contanos.
Si dudan de si su línea esta activada comuniquense con tuenti argentina desde la app de messenger facebook (no la lite no aparece) le mandan un msj a la empresa que aparece como contacto.. consultando esta inquietud de mensaje y le van a pedir el número de linea y por donde recibieron el msj. y listo o, ahi te dice que tu linea esta activa y que no te hagas drama si te llego ese msj.
Espero haber ayudado a algunxs.
Así tranqui si su linea esta activa solo ignoren el mensaje.