Hola me llego un mensaje del 234 ue dice: "Te confirmamos que la baja de TODOS los servicios fue procesada co exito. Muchas gracias!"
Hola! no hay darle importancia.. a mi tambien me llego y mi linea funciona normalmente.
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agustinaburnsNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Ayer hablando con el bot de tuenti escribi “baja” para poder contactR con un representate. El chat nunca se habilitó y hoy me llega un mensaje diciendo que dan de baja todos mis servicios. Ayer hice una recarga de $500 y no quiero perder ese saldo! No quiero dar de baja tuenti sin antes consumir mi plan
Ayer hablando con el bot de tuenti escribi “baja” para poder contactR con un representate. El chat nunca se habilitó y hoy me llega un mensaje diciendo que dan de baja todos mis servicios. Ayer hice una recarga de $500 y no quiero perder ese saldo! No quiero dar de baja tuenti sin antes consumir mi plan
hola, debe ser un error del sistema ya que la linea no se da de baja de esa forma, para darla de baja deberias dejarla sin credito por mas de 60 dias.
Ayer hablando con el bot de tuenti escribi “baja” para poder contactR con un representate. El chat nunca se habilitó y hoy me llega un mensaje diciendo que dan de baja todos mis servicios. Ayer hice una recarga de $500 y no quiero perder ese saldo! No quiero dar de baja tuenti sin antes consumir mi plan
No temas q es un error del sistema. Consultá tu saldo en *999# y el botón de llamar.
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