Hola comunidad, les hago una consulta. Tuenti ofrece ofrece la posibilidad de mandar un router con posibilidad de poner el chip para tener wifi en el auto??? Como hacen otras companias
Hola comunidad, les hago una consulta. Tuenti ofrece ofrece la posibilidad de mandar un router con posibilidad de poner el chip para tener wifi en el auto??? Como hacen otras companias
hola, no, tuenti no comercia equipos de ningun tipo, solo brinda el servicio, en todo caso podes intentar conseguir un router por tu cuenta.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,914
Hola, actualmente no. Pero lo que podes hacer, es crear un punto de acceso en tu celular desde configuración. De esa manera tu celular será como un "router" y quienes se conecten podran usar tus datos móviles Saludos
Hola a todos, estoy tratando de activar un chip en un pendrive de wi fi huawei y no hay caso no puedo activarlo
Hola. Deberás activar el chip primero en algún celular marcando *999# Una vez esté activo ponerlo en el "pendrive" y configurar el APN para que tenga conectividad. Ese "pendrive" debe estar liberado y no debe estar en vanda negativa, sino nunca tomará servicio. Sobre la configuración del APN deberás consultar al fabricante/manual de usuario el cómo hacerlo. El APN q se debe agregar es:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso, guardarlo y activar roaming o itinerancia de datos. No recomiendo utilizar el servicio para esto dado que una pc/notebook utiliza muchísimo más datos que un celular, y agotaras el Combo en poco tiempo. Las líneas de Tuenti no son aptas para uso comercial.
No hay caso, me dice que el ddn es inválido o no hay disponible
Recorda poner el codigo de area sin el 0, tambien puede ser que no hay lineas en el codigo de area que estas eligiendo, pero podes activarlo con cualquier caracteristica de otra ciudad, es lo mismo.
Probé con 221, 11, 2257, y 2275 y no me aceptó ninguna
si hiciste muchos intentos quizas ya te haya bloqueado el sistema, tendrias que contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto para que te asistan.
Hola. Tengo un modem 4glte liberado, con personal y claro funciona perfecto, con tuenti no. Lo configuré con los datos pero sigue sin andar. Alguna ayuda por fa...Muchas gracias. Saludos. Sergio
Hola. Tengo un modem 4glte liberado, con personal y claro funciona perfecto, con tuenti no. Lo configuré con los datos pero sigue sin andar. Alguna ayuda por fa...Muchas gracias. Saludos. Sergio
Hola, yo creo que es por el apn, deberias ver como configurar el apn en el modem
Consulta con tuenti via redes sociales si tienen alguna forma de enviarte los parametros de configuracion
Vas a tener que consultarle a un experto por redes sociales (Facebook Twitter Instagram) Mándales la palabra EXPERTO, así se comunican más rápido.
El IMEI no tiene nada que ver con el bloqueo del equipo por parte del operador!
Si el módem te funciona con un solo operador, significa que el operador bloqueo el equipo para que funcione solamente con sus redes.
Si fuera el caso, el titular (el dueño que compro el equipo al operador) debe solicitar el código de liberación, solicitan nombré y apellido, y DNI para informarte el código de liberación y los pasos para liberarlo!
Ya que haces referencia que el módem no detecta señal de Tuenti por estar bloqueado!
Hola. Tengo un módem huawei mobile wifi e5377bs-508, le pongo el chip de Tuenti ya funcionando y en la pantalla me tira “BLOQUEADO”. Alguna idea?
Hola. Si el modem te lo entregó un operador móvil seguramente está bloqueado y no te va a servir. De todas formas no es nada conveniente hoy en día utilizar un servicio así porque el consumo de datos es mayor y se fuman los gigas.
Hola. Tengo un módem huawei mobile wifi e5377bs-508, le pongo el chip de Tuenti ya funcionando y en la pantalla me tira “BLOQUEADO”. Alguna idea?
Hola. Si el modem te lo entregó un operador móvil seguramente está bloqueado y no te va a servir. De todas formas no es nada conveniente hoy en día utilizar un servicio así porque el consumo de datos es mayor y se fuman los gigas.
El módem no se pueden desbloquear??! 🤔
Probablemente, pero es un tipo de servicio que hace AÑOS no se presta, dudo que siquiera tengan registro en el operador o den posibilidad de desbloquearlo.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 6,550
Tengo 3 modems de Movistar (esos blancos que vienen en caja), dos están sin abrir, uno lo hice para chusmear, nunca lo usé en la pc.
Tengo 3 modems de Movistar (esos blancos que vienen en caja), dos están sin abrir, uno lo hice para chusmear, nunca lo usé en la pc.
¿Servirán?
Si, hay que ver si está liberados.
Todo el mundo me comentó que son malos que no sirven 🤷🏻♂️
En lo de mi madre hay uno, anda perfecto, nunca se corta, hasta llega a vecinos. Tiene como 8 años.
El problema de quienes te comentaron puede ser en la "boca" del pote de luz.
Pero de donde lo obtuviste? Siempre quise uno, pero salía un dineral, por el precio era mejor utilizar el celular conectado!
No me acuerdo, quizá fue así, por chat pedí línea Movistar Hogar para mi casa, me llegó el modem; llamamos para saber cómo se conectan y me enviaron otro para hacer los pasos; mediante esos pasos pensaron que no funcionaba el módem y me enviaron otro. No llamé más y quede aquí, sin conexión. Eso paso cuando había cupo de instalación gratis en mi hogar cuando se mudaron un vecino de al lado de mi casa.
Comentarios
Saludos
no puedo activarlo
Deberás activar el chip primero en algún celular marcando *999# Una vez esté activo ponerlo en el "pendrive" y configurar el APN para que tenga conectividad. Ese "pendrive" debe estar liberado y no debe estar en vanda negativa, sino nunca tomará servicio. Sobre la configuración del APN deberás consultar al fabricante/manual de usuario el cómo hacerlo.
El APN q se debe agregar es:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso, guardarlo y activar roaming o itinerancia de datos.
No recomiendo utilizar el servicio para esto dado que una pc/notebook utiliza muchísimo más datos que un celular, y agotaras el Combo en poco tiempo.
Las líneas de Tuenti no son aptas para uso comercial.
Saludos. Sergio
Si el módem te funciona con un solo operador, significa que el operador bloqueo el equipo para que funcione solamente con sus redes.
Si fuera el caso, el titular (el dueño que compro el equipo al operador) debe solicitar el código de liberación, solicitan nombré y apellido, y DNI para informarte el código de liberación y los pasos para liberarlo!
Ya que haces referencia que el módem no detecta señal de Tuenti por estar bloqueado!
Si el modem te lo entregó un operador móvil seguramente está bloqueado y no te va a servir.
De todas formas no es nada conveniente hoy en día utilizar un servicio así porque el consumo de datos es mayor y se fuman los gigas.
¿Servirán?
Todo el mundo me comentó que son malos que no sirven 🤷🏻♂️
El problema de quienes te comentaron puede ser en la "boca" del pote de luz.
No llamé más y quede aquí, sin conexión.
Eso paso cuando había cupo de instalación gratis en mi hogar cuando se mudaron un vecino de al lado de mi casa.