MODEM 4G
bebethekid
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola comunidad, les hago una consulta. Tuenti ofrece ofrece la posibilidad de mandar un router con posibilidad de poner el chip para tener wifi en el auto??? Como hacen otras companias
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Saludos
no puedo activarlo
Deberás activar el chip primero en algún celular marcando *999# Una vez esté activo ponerlo en el "pendrive" y configurar el APN para que tenga conectividad. Ese "pendrive" debe estar liberado y no debe estar en vanda negativa, sino nunca tomará servicio. Sobre la configuración del APN deberás consultar al fabricante/manual de usuario el cómo hacerlo.
El APN q se debe agregar es:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso, guardarlo y activar roaming o itinerancia de datos.
No recomiendo utilizar el servicio para esto dado que una pc/notebook utiliza muchísimo más datos que un celular, y agotaras el Combo en poco tiempo.
Las líneas de Tuenti no son aptas para uso comercial.
Saludos. Sergio
Si el módem te funciona con un solo operador, significa que el operador bloqueo el equipo para que funcione solamente con sus redes.
Si fuera el caso, el titular (el dueño que compro el equipo al operador) debe solicitar el código de liberación, solicitan nombré y apellido, y DNI para informarte el código de liberación y los pasos para liberarlo!
Ya que haces referencia que el módem no detecta señal de Tuenti por estar bloqueado!
Si el modem te lo entregó un operador móvil seguramente está bloqueado y no te va a servir.
De todas formas no es nada conveniente hoy en día utilizar un servicio así porque el consumo de datos es mayor y se fuman los gigas.
¿Servirán?
Todo el mundo me comentó que son malos que no sirven 🤷🏻♂️
El problema de quienes te comentaron puede ser en la "boca" del pote de luz.
No llamé más y quede aquí, sin conexión.
Eso paso cuando había cupo de instalación gratis en mi hogar cuando se mudaron un vecino de al lado de mi casa.
desde ya mas que agradecido a quienes puedan ayudarme
Probaste el celular conectado a la pc usando la opciòn Anclaje usb?
Es 4G?, porque si es 3G te va andar lento, y anda lento el 3G, no posee la velocidad de conexión de antes, es raro tener buena velocidad hoy en día con el 3G (según la zona donde estés)
Si es 3G, en ese caso te recomiendo un celular usado con 4G y haces anclaje de red, creo que funciona mejor que un módem con chip!
fijate que el modem este configurado para poder navegar con el chip Tuenti.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Configurar la APN de tu módem;
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
Activa el Roamig de datos o itinerario es sin costo en tu módem.
Verifica que tu módem esté liberado y no esté en banda negativa. Y por último prueba el chips en otro celular o módem para descartar que este dañado, sino tendrás que pedir otro chips, si persiste el problema consulta un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗