Invite a un amigo, se paso a tuenti y realizo la portabilidad con exito y me puso como referido, el problema es que a el si le llegaron los gigas y el saldo de la promo, pero a mi no. Y ahora tengo que comunocarme por este medio para una solucion. ¿ que hago ? ¿Tengo que esperar ?
Cargue 200 y me daba 4g pero no dicen que es por 7 dias y tampoco me dejo la app activar el 《 premio) asi que perdí el premio. Muchas mentiras. Estan engañando al usuario. Estoy desconforme.
Invite a un amigo, se paso a tuenti y realizo la portabilidad con exito y me puso como referido, el problema es que a el si le llegaron los gigas y el saldo de la promo, pero a mi no. Y ahora tengo que comunocarme por este medio para una solucion. ¿ que hago ? ¿Tengo que esperar ?
hola si el tramite de portabilidad ya termino el premio deberias recibirlo dentro de las 24hs de activada la linea, fijate si lo tenes en servicios, canjear premios y sino consulta con tuenti via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
CHATOSAURIONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
editado March 2021
Hola ..tengo un problema.. canjee 2 gb de regalo .y se acreditó a otra línea Tuenti que tengo... Siendo que el regalo me fue entregado ala línea principal ..xxxxxxxxxx .por favor pido si me pueden dar los 2gb a esta línea .espero respuesta gracias
Hola, si lo tenes en esa linea debe ser porque el premio corresponde a esta, ya que no hay forma de que hayas traspasado o elegido en que linea colocarlo
Dice que si recargas 700 te dan 10 gigas lo hice y nada alguna explicación??
Dice? Quién "dice"? Hay promos que son exclusivas para las líneas que reciban el sms y siempre deberán LEER los Términos y Condiciones para comprender la mecánica y alcances. Saludos.
Esta mañana cargue $700 para el combo super max....se activo los gigas pero a la hr me dijo q no tenia megas..como puede ser que se haya terminado si no use nada.....necesito solucion
A mi me llego el mensaje de cargar 700 para los 10 GB.....cargue lo debitaron me madaron el mensaje dicendo ya tenes tu pack....pero resulta que figura 0 GB.....como es posible....solucion
A mi me llego el mensaje de cargar 700 para los 10 GB.....cargue lo debitaron me madaron el mensaje dicendo ya tenes tu pack....pero resulta que figura 0 GB.....como es posible....solucion
Hola, mira este link para ver cómo actualizar los consumos
hola, consultalo en el *999# a ver que te dice, aveces en la app no te aparece actualizado, para actualizar podes tocar las flechas de la parte superior
Hice una regarga al principio de mes en el cual me ofrecían 6gb y resultó que me dieron solo la mita de datos... Tengo el mensaje cuando recargue y dice que eran 6gb... Me quedé sin datos confiando que tenía 6
Hice una regarga al principio de mes en el cual me ofrecían 6gb y resultó que me dieron solo la mita de datos... Tengo el mensaje cuando recargue y dice que eran 6gb... Me quedé sin datos confiando que tenía 6
Hay promos que son específicas para las líneas que reciban el sms, en el mismo mensaje está la mecánica, alcances y condiciones. Si lo recibiste volvé a ese mensaje q todos tienen un link con los Legales. Podrás también comunicarte con un Experto en el chat de la app o enviando mensaje pricado en red social. Saludos.
Respuestas
Es para quien le llega la promo por SMS.
Saludos.
hola, consultalo en el *999# a ver que te dice, aveces en la app no te aparece actualizado, para actualizar podes tocar las flechas de la parte superior
Podrás también comunicarte con un Experto en el chat de la app o enviando mensaje pricado en red social.
Saludos.