No me llega el saldo de la promo.

nodisponiplenodisponiple Miembros Publicaciones: 1
editado 18 de March en Combos y Recargas
Invite a un amigo, se paso a tuenti y realizo la portabilidad con exito y me puso como referido, el problema es que a el si le llegaron los gigas y el saldo de la promo, pero a mi no. Y ahora tengo que comunocarme por este medio para una solucion. ¿ que hago ? ¿Tengo que esperar ?

Respuestas

• tatohudsontatohudson Miembros Publicaciones: 0
    editado 3 de March
    Cargue 200 y me daba 4g pero no dicen que es por 7 dias y tampoco me dejo la app activar el 《 premio) asi que perdí el premio. Muchas mentiras. Estan engañando al usuario. Estoy desconforme.
  • os.chos.ch Miembros Publicaciones: 4
    editado 12 de March
     :( No eres el unico al que le paso
  • emmanue1emmanue1 Miembros Publicaciones: 3
    Hola buenas noches quizá te tenés que meter en mas opciones ,canjear premios y te va a aparecer las gigas 

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,902
    Invite a un amigo, se paso a tuenti y realizo la portabilidad con exito y me puso como referido, el problema es que a el si le llegaron los gigas y el saldo de la promo, pero a mi no. Y ahora tengo que comunocarme por este medio para una solucion. ¿ que hago ? ¿Tengo que esperar ? 
    hola si el tramite de portabilidad ya termino el premio deberias recibirlo dentro de las 24hs de activada la linea, fijate si lo tenes en servicios, canjear premios y sino consulta con tuenti via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
  • chatosauriochatosaurio Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    editado 26 de March
    Hola ..tengo un problema.. canjee 2 gb de regalo .y se acreditó a otra línea Tuenti que tengo... Siendo que el regalo me fue entregado ala línea principal ..xxxxxxxxxx .por favor pido si me pueden dar los 2gb a esta línea .espero respuesta gracias
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,902
    Hola, si lo tenes en esa linea debe ser porque el premio corresponde a esta, ya que no hay forma de que hayas traspasado o elegido en que linea colocarlo
    vicky_cMagnanimo
Accede o Regístrate para comentar.